Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1609

Impresiones jugables - World of Tanks

[b]Impresiones jugables[/b]
Wargaming.net nos presentó en Madrid la nueva actualización de World of Tanks: la versión 8.0 de su popular simulador online de tanques. ¿Qué artillería nueva trae consigo? Pues un nuevo motor de físicas, mejores gráficos, nuevos tanques e interfaz y muchas cosas más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8095/3635/0/world-of-tanks/]Pulsa aquí para leer el avance de World of Tanks[/url]
Starwarized412Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Wargaming.net nos presentó en Madrid la nueva actualización de World of Tanks: [b]la versión 8.0 de su popular simulador online de tanques[/b]. ¿Qué artillería nueva trae consigo? Pues un nuevo motor de físicas, mejores gráficos, nuevos tanques e interfaz y muchas cosas más. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8095/3635/0/world-of-tanks/]Pulsa aquí para leer el avance de World of Tanks[/url]
Ojo que no es un simulador,es un arcade,para gente que quiera un simulador y luego no se encuentre con sorpresas . Bueno con respecto a la noticia,es un gran juego,uno de los mejores F2P que hay por ahora (hasta que lleguen algunos como planetside 2 o raiderz) aun así es muy bueno y se lo recomiendo a todo el que le gusten los shooters y quieran variar a algo más "destructivo".Ya era muy bueno antes de la actualización pero ahora que tiene nuevas físicas y gráficos mejorados es mil veces mejor. Ahora a todos los F2P haters que de algún momento a otro vendrán aqui a decir que es pay 2 win,les digo que no tiene nada de pay to win,lo único que tiene son unos tanques premium y dias de cuenta premium que no son mejores que los tanques normales,solo que ganas creditos del juego más rapido.Y por lo que más piensa la gente que este juego es pay to win es por la munición premium.He de decirles que si,tiene mayor penetración y por tanto menos probabilidades de que rebote en el objetivo el proyectil,pero realmente si sabes apuntar bien,ninguna munición premium puede vencer a alguien que sepa manejar el tanque.Por cierto,hay concursos semanales y ofertas en las que puedes ganar bastante oro solo con ganar el concurso.Asique incluso podrías comprarte algo que necesitase de dinero real con tan solo ganar algún concurso.
6 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 11 años2
EL Battlefield 3 hizo que me olvidara del World of tanks... pero ahora con todas las novedades y mejoras, me esta tentando  de nuevo 
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 11 años3
@GiohMaddox
Mostrar cita
EL Battlefield 3 hizo que me olvidara del World of tanks... pero ahora con todas las novedades y mejoras, me esta tentando de nuevo
Jajajajja.. me esta ocurrioendo lo mismito.. creo que voy a volver!! que gran juego!!
2 VOTOS
Demian34198Hace 11 años4
Alguien sabe si añadirán algún modo mas ? por ejemplo deadmatch con ilimitados respawns?, por que eso de que te destruyan y tengas que esperar a que acabe la partida no me mola nada, es una lastima por que el juego me gusto dentro de lo que cabe...
MaknusDave83Hace 11 años5
Las nuevas graficas estan brutal, y ahora usa mejor la VGA... los sonidos y la fisica sta buenisimo ya podes tirar a la gente de los puentes xd
FlavaFran471Hace 11 años6
Yo probé este juego hace meses y no me gustó nada, no me gusta eso de tener que quedarte estático para disparar, ya que no recuerdo si al disparar en movimiento era casi imposible acertar o directamente el juego no te dejaba, una de dos. Otro gran defecto que tiene es que a veces te están dando cañonazos y no tienes ni idea desde donde y para cuando lo descubres ya estás casi destrozado y acabas palmando, si te matan tienes que esperar a que acabe la ronda a lo counter strike, no hay resurrección en la misma partida, con la diferencia de que en el counter las partidas se suelen resolver en minutos y en este juego una de las veces estuve esperando 15 minutos para poder empezar a jugar de nuevo, para que luego entres en otra nueva y a los 2 minutos de empezar te maten y tengas que esperar otros 15, esa es otra, siendo un novato te dejan llevar solo tanquetas ligeras que aguantan un cagao y hacen cosquillas, con lo cual sirves solo de sparring a los que saben más del juego y tienen tanques más petados.
Ya se que muchos de estos defectos son debido a ser un jugador novato, pero no me gustan los juegos multijugador en los que al principio tienes que pasarlas canutas canutas y aburrirte hasta que aprendes a jugar.
EDITADO EL 29-09-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subsonic3134Hace 11 años7
Una pregunta... es pay 2 win? o no
Franco715859Hace 11 años8
@Subsonic
Mostrar cita
Una pregunta... es pay 2 win? o no
no lo probe pero [b]La mayoria[/b] de la gente que lo probo, dicen que no es P2W
EDITADO EL 29-09-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
--VICTOR--460Hace 11 años9
Tiene muy buena pinta el juego 
Eluelensar1Hace 11 años10
Aclarar varias cosas, no es play to win, yo no he pagado y destrullo tanques premiun casi igual que los normales.
Lo de tener q esperar para jugar si te matan no es cierto, cuando mueres puedes quedarte viendo la partida en modo fantasma o salir y jugar con otro tanke que tengas en el almacen, asi que puedes jugar sin esperar si te matan.
Al principio es un poco chungo por que empiezas con tankes muy chungos, pero es por poco tiempo, en cuanto tienes el segundo nivel de tanques ya cambia la cosa y cuanto mas mejoras, mejor. 
Probadlo hasta tener un tanque de nivel 2, (no tardareis mas de una hora) y con la nueva fisica de la 8, si te gustan los tankes, te va a gustar el juego seguro.
MARKBAKER626Hace 11 años11
@Franco715
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Una pregunta... es pay 2 win? o no
no lo probe pero [b]La mayoria[/b] de la gente que lo probo, dicen que no es P2W
Huy si ke es un pay 4 win, gente de clanes ke compra municion de oro (municion de oro) para hacer muchisimos mas daños y etc Cierto ke no se puede reaparecer pero para eso cojes y sales d ela batalla y le juegas con otro tanque, disparar en movimiento imposible, dificil pero no imposible los tanques rapidos tienen que jugar asi disparar si parar de moverse, que no veas de donde te estan disparando, vale eso si, pero ten encuanta que el enemigo estatico (dependiendo del tanque) puede ke tenga mas rango de vision ke tu y eso sin contar los accesorios como red de camuflage o binoculares Y si es un pay 2 win solo recordar a los veteranos la implatacion del TYPE 59 y las balas de oro ke suelta la gente Pero el juego me gusta y me lo paso bien jugando y ahora mas con las fisicas y la grafica
GiohMaddox7226Hace 11 años12
Yo creo que al principio si era más p2win... o al menos era la impresión predominante.

Lo que si era factible, es tener el juego gratuito los primero niveles, con los tanques de nivel bajo (de tier1 a tier 7-8) y luego ya pillrse el premium para ganar puntos con facilidad, porque sino se hace ETEEEEEEERNo..



Lo de disparar en movimiento, si que se puede, pero la precisión se convierte en loteria....
Mannydelgado252Hace 11 años13
Ese juego es hermoso e_e yo lo he jugado y es una maravilla
GeraltLK268Hace 11 años14
Para los que se quejan de que tienen que esperar cuando les matan para volver a empezar una partida...

Al principio las batallas con tanques ligeros duran poquísimo

Y para cuando ya tienes varios tanques de todos tipos, cuando te destruyan en una partida, sales e inicias partida con otro tanque y ya está.
Mueltex5Hace 11 años15
@MARKBAKER
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Una pregunta... es pay 2 win? o no
no lo probe pero [b]La mayoria[/b] de la gente que lo probo, dicen que no es P2W
Huy si ke es un pay 4 win, gente de clanes ke compra municion de oro (municion de oro) para hacer muchisimos mas daños y etc Cierto ke no se puede reaparecer pero para eso cojes y sales d ela batalla y le juegas con otro tanque, disparar en movimiento imposible, dificil pero no imposible los tanques rapidos tienen que jugar asi disparar si parar de moverse, que no veas de donde te estan disparando, vale eso si, pero ten encuanta que el enemigo estatico (dependiendo del tanque) puede ke tenga mas rango de vision ke tu y eso sin contar los accesorios como red de camuflage o binoculares Y si es un pay 2 win solo recordar a los veteranos la implatacion del TYPE 59 y las balas de oro ke suelta la gente Pero el juego me gusta y me lo paso bien jugando y ahora mas con las fisicas y la grafica
A ver para dejar clara varias cosas NO es un PAY2WIN o como quiera que lo llaméis. Si existen tanques premium y si existen balas premium, ambos comprados por oro pero que no varian en nada el juego. Un tanque premium generalmente es lento y bien protegido pero con un cañón menor al de su nivel, exceptuando al Type 59 y al Lowë y a los nuevos que han salido. Estos tanques suelen estar muy descompensados, si tienen algo muy bueno en otra cosa seguro que fallan. Estos tanques estan enfocados a ganar créditos para mantener a tus otros tanques que subes con sangre sudor y lágrimas. El único que destacó siendo premium por estar extremadamente bien fue el Type 59(ya quitado de la tienda) pero no por eso era un dios, con un tanque de su mismo nivel, tier 8 te lo puedes cargar sin problemas. Respecto a las balas de oro: Estas balas proporcionan mas capacidad para penetrar el blindaje enemigo, sacrificando daño. Es decir atraviesan mejor la armadura pero te hacen menos daño, decir que este porcentaje "mayor" no llega al 1%...... En batallas normales aleatorias ni los de clanes se las ponen, la razón: Juegas con gente que no conoces y escupir dinero por la boca sin saber si vas a ganar pues es algo descabellado cuanto menos. Estas balas si se suelen usar en las clan wars donde se puede ganar oro y asi reponer las que gastes, por que es lo típico de cualquier juego ese 1% en una batalla seria de clanes puede significar algo. Decir que nunca sabréis si os disparan con balas premium o no ya que el juego no lo indica, y que tampoco se nota D P.D Perdón por el tochaco pero el juego es una gran idea llevada a la realidad, es gratis y cada mes ponen nuevas actualizaciones con mapas y vehículos, sin mencionar el equipo técnico español que atiende todas tus propuestas. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Tanks

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - World of Tanks, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL