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Foro Dust 514
Por BioClone-Ax4523127
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2484

Dust 514: Informacion Multiple - Sección E

Informacion Multiple - Sección E
[b][size=22][color=red]Informacion Multiple[/color] - Sección E[/size][/b]
[u][b]Contenido:[/b][/u]

Nuevos detalles sobre "Codex" La proxima version para Dust 514 en chat de voz de IRC.
Futuros cambios en "Codex", Notas del Parche.
Ultima version beta cerrada lanzada: Chromosome.
Bienvenidos a "Tranquility", donde no descansareis... Ni siquiera tras la muerte.
El universo de EvE Online.
La batalla por Caldari Prime.


[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-910/]Volver al Indice de Contenido[/url]

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[b][size=16]Nuevos detalles sobre "Codex" La proxima version para Dust 514 en chat de voz de IRC.[/size][/b]


El título lo dice todo. CCP Hellmar (CEO de CCP) CCP Praetorian (Director Creativo) y CCP Jian (Productor Ejecutivo), vinieron a conversar el viernes 28 de septiembre a las 04:00 GMT (Jueves 21:00 PDT, viernes 00:00 GMT) en el IRC! Esto es lo que tenían que decir cuando ustedes, los jugadores preguntaron lo que estaba en su mente!

[color=grey][b][CCP]Frame:[/b][/color] Bienvenido al canal en vivo DUST514 IRC 
[color=grey][b][CCP]CmdrWang:[/b][/color] Vamos a empezar
[color=grey][b][CCP]Hellmar:[/b][/color] Genial estar haciendo esto otra vez, esto se está convirtiendo en algo habitual cada vez que visito Shanghai
[color=grey][b][CCP]CmdrWang:[/b][/color] Vamos a empezar con las preguntas, Aquí está la primera.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿el mini mapa va a obtener algunas mejoras? (altura y distancia, una mejor presencia enemiga, etc)

[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Seguimos mejorando todos los aspectos del juego, y el minimapa no es una excepción. En la próxima versión verás un montón de mejoras, tanto funcionales y visuales, pero tenemos más cosas planeadas.
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Y probablemente Brandon me pateé por revelar ...
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] ...vamos a añadir un magnifico sistema de cuadrícula sobre el mapa general, para que ustedes puedan comunicarse mejor

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Tendran los mercenarios de Dust 514 una Corporacion NPC o Standing (karma, entre tu y la corporacion)? Si es así, podran ser los mercenarios que ingresen en una Corporacion ser ascendidos por su Standing? como lo es con los pilotos de EVE.

[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] Sí, vamos a ir incorporando los standings en el futuro, usted recibirá su primera experiencia de la Guerra de Facciones y de Corporaciones en la próxima versión.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿Puede usted confirmar o negar la declaración de Jack Trettons acerca del lanzamiento en octubre de Dust 514?

[color=grey][b][CCP] Hellmar:[/b][/color] Estamos haciendo un montón de cosas interesantes con Sony. Este mes, Dust se incluye con el nuevo pack de hardware, con acceso a la beta y algunos artículos frescos.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Alguna información sobre la proxima version?, cuando se pondra en marcha?

[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] El Próximo lanzamiento, llamado "Codex", se lanzará la próxima semana!

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] "¿Cómo hace el viaje la Warbarge de un lugar a otro?"

[color=grey][b][CCP] Praetorian: [/b][/color]Poco a poco. Hablando en serio, no estamos dispuestos a revelar ningún detalle sobre la mecánica de la barcaza de guerra en esta etapa. Como siempre, estad atentos para un blog de los desarrolladores.
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] (y sí, nos hemos sentido un poco abrumado últimamente, los blogs de los desarrolladores no son tan frecuentes como nos gustaría, pero vamos a incrementarlos pronto)
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color]   
[color=grey][b][CCP] CmdrWang:[/b][/color] Impresionante, siguiente pregunta ....

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Aparte de la aplicación de PS Vita, ¿hay alguna aplicación para Android / iPhone /  Smartphone de camino en el futuro?

[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] Puede ser, lol
[color=grey][b][CCP] Hellmar: [/b][/color]puede ser, la pronto nueva marca registrada (tm)
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] hahahahaha

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Ha habido recientemente un impulso para jugadores de EVE al corriente, así como el apoyo a los que lo hacen de forma regular, vamos a ver un nivel similar de apoyo para Dust 514?

[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] Estamos hablando de esas cosas "own3d" y otras cosas por el estilo . Es un poco más complicado en PS3 en lugar de en PC, pero, por supuesto, estamos muy contentos de hacer cosas así.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿Que es idea / cualidad ? (eso no va añadido en el corto plazo o en una próxima expansión) ustedes realmente me gustan, pero no lo pueden agregar en este momento por el tiempo?
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Hay tantas ...
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color]  
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] MTACs, Tenemos que endurecer lo que tenemos, tanto desde el punto de vista de la estabilidad y la accesibilidad, antes de pasar a los vehículos nuevos, como para los MTACs. Pero estamos todos muy entusiasmados con ellos, no podemos esperar hasta que podamos hacerles una prioridad.
[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] En la actualidad nuestras prioridades son reforzar y pulir lo que tenemos, que es BASTANTE!

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿Cómo funcionará la guerra de facción en DUST 514?
[color=grey][b][CCP] CmdrWang:[/b][/color] Vamos a tener un Blog del desarrollador sobre este tema, que estara fuera en un futuro cercano ...
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] ...Y usted será capaz de jugar con las Corporaciones y las batallas de Corporacion en "Codex" la proxima semana.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿Qué tipo de obstáculos está experimentando el trabajo con la memoria limitada 
de PS3, si las hay?

[color=grey][b][CCP] Hellmar:[/b][/color] En términos generales los limites a menudo son buena cosa, te obliga a ser inteligente, escoger lo que es importante y centrarse en hacerlo bien.
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Sí, exactamente. Mientras que la PS3 tiene memoria limitada, estamos en condiciones de aplicar magnificos métodos como el streaming del disco duro (que es un juego descargable después de todo), para asegurar que tenemos una alta fidelidad en nuestros activos 3d.
[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] ...Es bastante sencillo, es el obstáculo de tratar con una plataforma de consola limitada, en comparación con una especificación de PC amplio y sin límites...
[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] ...Dicho esto, estamos muy orgullosos de lo que estamos sacando de la ps3

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿La próxima build nos movera a TQ (Servidor tranquility) en cualquier momento, y, habrá otra después de la siguiente?

[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] como se prometió en FanFest, estamos haciendo una gran y larga beta interactiva en su consola como nunca se había hecho antes,en sisi (servidor Singularity) Esto es muy importante debido a la naturaleza de nuestra infraestructura de servidores de un solo fragmento
[color=grey][b][CCP] Hellmar:[/b][/color] Mover Dust 514 al Servidor tranquility es un hito importante para Dust, EVE y  CCP, así que estamos hablando de todas las precauciones posibles y evaluar nuestros planes contra cada actualización de la beta cerrada que hacemos, la próxima semana nos proporcionará datos importantes.
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Sí, es un movimiento importante, pionero en la historia de los videojuegos y queremos asegurarnos de que lo hacemos muy bien!

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Una vez que ocurra la limpieza final perdemos las Corporaciones y tendremos que rehacerlas?

[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] estamos investigando los detalles de lo que se puede llevar a Tranquility o no
[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] como ya hemos discutido, los nombres de los personajes si.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Después de un período de transición sera la economía de Dust 100% generada por los jugadores? o habrá siempre algun NPC para todos los elementos?

[color=grey][b][CCP] Hellmar:[/b][/color] al igual que con EVE nuestro deseo es crear una experiencia verdaderamente impulsada por el jugador pero lo que tardo años y décadas para EVE también tomará tiempo para Dust, hemos aprendido mucho, pero lo más importante que hemos aprendido a tener cuidado en este frente y medir nuestro progreso a medida que avanzamos.
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Queremos que la economía se mueva hacia, ser conducido por los jugadores, pero esto va a ser un proceso iterativo. En realidad no podemos decir en qué medida y cuándo va a ser.
[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] Por supuesto, hay mucho que podemos hacer en este sentido con la conexión EVE / Dust, y queremos sacar el máximo provecho de ella. como todo lo demás, vamos a hacerlo por pasos

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿veremos más anuncios de Dust en el futuro? Parece como que Sony esta dejando que Dust vaya siendo lanzado a la muerte sin crear expectación.

[color=grey][b][CCP] Hellmar: [/b][/color]Nuestro equipo de marketing ha estado con nosotros aquí en Shanghai la semana pasada para alinear todo juntos, vamos a ver algunas cosas interesantes por supuesto, en un futuro no muy lejano ...
[color=grey][b][CCP] Hellmar: [/b][/color]... y no olvidemos que estamos todavía en beta cerrada
[color=grey][b][CCP] Hellmar: [/b][/color]Creo que todos podemos ver el nuevo pack de PS3 como ejemplos de la asistencia que Sony está dando a Dust
[color=grey][b][CCP] CmdrWang: [/b][/color]vamos a tomar un par de preguntas más y terminar con esto pronto

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Camuflaje para Infantería, Esta de camino? cuando? y ¿cómo funciona?

[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] Sí, estamos trabajando en la ocultación de la infantería y los vehículos. No somos capaces de revelar cuándo estará disponible. Y cómo va a funcionar... a la espera de un "Blog de los desarrolladores", por supuesto.
[color=grey][b][CCP] CmdrWang:[/b][/color] Ok gente, terminando pronto, aquí está la penúltima pregunta ....

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] ¿Cuándo se activara el Fuego Amigo?

[color=grey][b][CCP]Jian:[/b][/color] Actualmente, DUST se da en High Sec (Alta seguridad) y Low Sec (Baja seguridad), en estos se encontrara desactivado, en Null Sec (Seguridad Nula) estara activo
[color=grey][b][CCP] Praetorian:[/b][/color] y estamos mirando mas sobre "Low Sec", con la introducción de las batallas de corporacion, por lo que puede que sea activado tambien ahi.
[color=grey][b][CCP] CmdrWang:[/b][/color] Ok, ultima pregunta.

[color=grey][b][u]Pregunta:[/u][/b][/color] Alguna información sobre Jovianos en Dust?

[color=grey][b][CCP] Hellmar:[/b][/color] Los Jovianos tienen una voluntad propia, ni siquiera tengo ningún conocimiento de lo que están haciendo ...
[color=grey][b][CCP] CmdrWang:[/b][/color] Ok gente, gracias por las preguntas! Ha sido genial!
[color=grey][b][CCP] Marco:[/b][/color] Muchas gracias a todos por acompañarnos hoy! Fue increíble  Q&A ha termina oficialmente ahora, y la moderación está apagada.
[color=grey][b][CCP] Jian:[/b][/color] Gracias a todos!




[b][size=16]Futuros cambios en "Codex", Notas del Parche[/size][/b]


Estimados jugadores, el siguiente parche de Dust 514 está a la vuelta de la esquina ([b]Lunes, 01 de octubre[/b]), por lo que pueden esperar algunos cambios bastante sorprendentes! Con nuestro próximo parche de actualización llamado Codex vamos a introducir una serie de nuevas características, así como la fijación de muchos errores y problemas que han sido discutidos aqui en el foro por vosotros, los beta testers.
 
Podeis leer las "patch notes" de debajo para obtener mas detalles, pero para destacar algunos de los principales cambios, ahora serán capaces de crear sus propias corporaciones y reclutar mercenarios tanto de Dust 514 como capsuleros de EvE Online! Esto significa que podran socializar y jugar con los jugadores de EVE Online en la actualización del Codex posteriormente a medida que introducimos la función Ataque Orbital mediante la cual los capsuleros de EvE Online serán capaces de ofrecer fuego de apoyo a sus aliados de Dust en la tierra desde el espacio!
 

La actualización que viene con Codex también introduce una serie de correcciones y características [b]tales como los avatares femeninos, más entornos, nuevas armas y objetos, y mucho más[/b]. Leed a continuación para obtener mas detalles.
 

NOTAS DEL PARCHE
 
[b]Armamento:[/b]
 
* HMG - Mayor rango, menor tiempo para sobrecalentamiento, ligero aumento de la velocidad de disparo .
* Mass Driver (Lanza Granadas) - Aumento del radio de la explosión, daños moderados para vehículos LAV y dropships.
* Nuevo equipo: Rifle Láser - Implementado aumento de daño concentrando fuego.
* cuerpo a cuerpo estándar actualizado para usar la culata del arma en lugar del cuchillo.
* Cuchillo Nova añadido al juego como arma "fitteable" 
* Zoomed pitch and yaw are now equal for all weapons (pitch used to be higher)
* El retroceso apuntando con la mira ha disminuido en todos los rifles de francotirador .
* Desactivada la mira cuando un arma se sobrecalienta .
* Habilitada la máscara de la mira cuando se apunta con la misma con el PlayStation ® Move 
* Correcciones hechas para las localizaciones de los impactos de objetivos fijados - debe resolver problemas con los lanzamisiles de enjambre que provoca que golpeen las bases de las torretas.

[b]Módulos / equipo:[/b]

Para Infantería:
* Mejoras en la funcionalidad de escaneo.
* Equipo: Escaner Activo - Equipo con su propia precision y  radio de escaneo, una vez activado, revela a los jugadores dentro de su radio de exploración ya que el escáner es lo suficientemente precisa para recoger el perfil de análisis de los jugadores.
* Potenciadores de precisión - Módulo de Infantería - da una bonificación a la precisión nativa de los dropsuits.
* Amortiguadores de perfil - Módulo de Infantería - reduce el perfil nativo de análisis de los dropsuits, haciéndolos más difíciles de detectar.
* Amplificadores de rango - Módulo de Infantería - Aumenta el radio de exploración nativo de los dropsuits.

Para Vehículos:
* Escáneres Activos - para los vehículos. Este módulo activo, con su propia precisión y radio de exploración, una vez activado revelará los jugadores dentro de su radio de búsqueda si es lo suficientemente precisa para recoger el perfil de los jugadores de exploración.
* Aumento del tiempo de espera para la reutilización de modulos de reparación de armadura remotos en 30 segundos para la versión normal y 60 segundos para los modelos pesados.
* Mejoras de módulos de daño: aumenta el daño / velocidad de disparo de las torretas de los jugadores
* 2 variantes de modificadores de daño para híbridos milicia
* 3 variantes de modificadores de daño sistémico para híbridas
* 3 variantes de modificadores de daño para hibridos grandes
* 4 variantes de modificadores de daño para hibridos pequeños
* 2 variantes de modificadores de daños de misiles sistémicos militia.
* 4 variantes de modificadores de daño sistemico para misiles
* 4 variantes de modificadores de daño de misiles grandes
* 4 variantes de modificadores de daño de misiles pequeños
* Los endurecedores de escudo están ahora en el mercado -  Nuevo Módulo Activo. 
* Los módulos de propulsión están ahora en el mercado, harán que los vehículos vayan más rápido
* Se ha añadido sanciones por utilizar un exceso de modulos de:
* Actualizaciones de CPU
* Actualizaciones de PG
* Módulos de velocidad
* Splash damage en los módulos modificadores de daño
* Hechos los artículos Militia de consumo, reducen considerablemente su precio de ISK, y se añaden baratos BPOpor  AUR como alternativa.


[b]Vehículos:[/b]

 * Errores con el Sagaris al aparecer solucionado.
 * Pequeños retoques la manipulación de las naves.
 * Los escudos en los puntos debiles de los vehiculos son tambien debiles ahora, no sólo la armadura
 * Límites dinámicos en todas las posiciones de la torreta de los vehículos - permite un mayor rango de movimiento sin que ambos modelos se puedan atravesar entre sí.
 * Ajustes a la vitalidad de los Marauder
 * Habilidad Marauder da bonificaciones raciales a sus respectivos tipos de armas raciales es decir 4% por nivel GA - Blasters, CA - Misiles
 * Ajustes a la tracción de vehículos en pendientes para LAVS y HAVS

[b] Dropsuits[/b]

 * Aplanado armadura / escudo valores de la norma, arquetipos avanzados prototipos dropsuit
 * Se han recortado los requisitos de los dropsuits logisticos de AUR para facilitar una adquisicion mas temprana de los mismos.
 * Se han añadido todos los dropsuits para mujeres


[b] Escuadras[/b]

 * Mejoras de asignación de ordenes a la escuadra - las solicitudes de ordenes sobre objetivos no tienen una oclusión en la cuenta.


[b]Habilidades[/b]

 * Nuevas Habilidades de escaneo
 * Perfil de Análisis - bonus para la precision de escaneo.
 * Amortiguacion de Perfil - bonus para el perfil de escaneo.
 * Escaneo de Largo Alcance - bonus el radio de escaneo.
 * Habilidades de bonus de torretas añadidos.
 * Las habilidades de montaje, ahora afectan tanto a dropsuits como a vehículos.
 * Las habilidades de armas de mano son ahora más coherentes.
 * La disminución de las barreras de entrada en el control remoto habilidades de reparación / módulos


TRADUCIDO HASTA AQUI

Skill rewards
*	Skill points are now awarded from battles based on time spent as well as warpoints earned.
*	Diminishing returns for skill points earned from battles are now on a 7-day cycle that resets at downtime every Tuesday (used to reset every day at downtime)
*	Skill point accrual has been rebalanced and now has a hard cap per week that corresponds to EVE Online
*	Skill rewards are now also awarded at the end of each battle to players who participated but weren’t present the end of the battle (e.g. crashed/disconnected/left)

ISK rewards
*	Fixed a severe bug in the reward system. Rewards especially in low level matches should be higher than before.
*	Time spent in the battle is now a factor in ISK rewards earned, meaning that spending little time in a battle will yield little rewards
*	ISK rewards are now also awarded at the end of each battle to players who participated but weren’t present at the end of the battle (e.g. crashed/disconnected/left)

Loot
*	Low-end loot items have been removed. As a result, loot will become more rare but also more worthwhile once you get some.

Target Intel 
*	Improved target intel so you don’t have to be so precise when aiming to see it. 
*	Enabled target intel in squad order mode 
*	Added dropsuit tier info to target intel out of scope

Player Corporations 
*	DUST Players are able to create their own corporations and accept applications from other players
*	Players are able to apply to join an existing player corporation, from EVE Online
*	DUST players can join an existing EVE Online corporation and vice versa
*	The CEO can appoint the Director role to members
*	A corp member can view a list of all his corp mates
*	Corporations have a corporation wallet managed by its directors
*	A corp member can donate money to his corporation
*	A Corporation director can give money to members from the corporation wallet
*	New skills added for Corporation management

Corporation chat
*	All members of a corporation will automatically have access to the corporation chat channel, cannot be accessed by players outside of the corporation

Districts 
*	Districts now exist on select Temperate planets in New Eden
*	These districts are the actual locations where battles take place and they can be seen from space in EVE Online
*	Every district has an associated space beacon that allow EVE Online pilots to warp to the space above the district

Corp Battles
*	Corporation directors in DUST can accept contracts on behalf of their corporation
*	These contracts are created by the Factional Warfare NPCs and the outcome of the battles affect System Sovereignty in the Factional Warfare space
*	Taking a contract means paying a collateral that will only be returned if the battle is won
*	All members of the corporation will see the upcoming corporation battles in the „corporation“ tab in the battle finder
*	Corporation battles allow Orbital Strikes

Battle finder 
*	The „Corporation“ tab now show contracts your corporation has acquired and when the battle starts
*	You can now close the battle finder without leaving the instant battle queue

Visual 
*	 New female character models – Caldari Assault / Gallente Scout / Minmatar Logistics + portraits added
*	 New Anti- MCC Control Points
*	 Added Deployment room for both MCCs
*	 New outpost – Orbital Artillery outpost
*	 New skirmish maps
*	 New mood layers
*	 Added a spawn in effect for dropsuits 
*	 Enabled environmental particle effects to be determined by the mood setting of the level 
*	 Enabled particle effects to be effected by wind

Audio
*	Improved environmental sounds 
*	Added localized VO for War room and NPE
*	Updated environmental sound systems 

UI
*	Badging – now users will receive notifications on the Neocom and HUD when there’s been a new Mail, Skills update, or an invalid Fitting
*	Model Viewer – now users can see a 3d preview of items on the Market and in Assets (such as Dropsuits, Weapons, and Vehicles)
*	Streaming images – used for Storefront updates and Character Portraits 
*	Skills – embedded Skills into the Market, now users can see the Skills needed to use Items all in one place, at a glance, as well as train those Skills directly in the Market 
*	Battle Finder – Instant Battle enhancements and tab, game mode selection, updated and added info as well as 3d planet model in info pane, new Waiting for Battle widget
*	Bigger font – increased font size in many places in the UI
*	Hints and Legends – added and polished Hints and Legends throughout the UI (eg, more Hints when entering a vehicle with instruction on how to use that vehicle)
*	Enhanced Fitting and Spawn menus (eg red coloration) and ability to restock invalid fits more easily, Duplicate Fitting function added), alphabetized Saved Fitting list (Favorite at top), Create New button, usability tweaks (eg labels on highlighted slot with slot name, automatic info pane changes, more info added to stats pane), improved formatting (font and alignment), adjusted spawn timer position
*	More spinnys to indicate and provide more graceful loading throughout the UI
*	Added Unsafe zone to minimap
*	Controls tuning and additional instructions
*	New Loading Screens with tips
*	FanFest 2012 “Immortal” intro video added with localized subtitles
*	NPE intro video added with subtitles
*	Tutorials for Neocom, Skills, Fitting, Market usage added
*	More Help items added to the Help section of the Neocom
*	Passive skill point gain for characters will now be available to one character at a time
*	Character Info enhancements 
*	Chat and Squads enhancements (eg, UVT UI feedback, improved Invite widget, talking indicators, available communication method icons) 
*	Active selection VFX/SFX (highlights and animations on what is being interacted with)
*	Minimap added to Overview Map, allowing the status of a battle to be more conveniently viewed
*	Options menu: KB+M additions , better saving
*	Fourth specialization, the Artificer (logistics orientated) added, to Character Creation 
*	Enhancements made to the Character Creation UI (font, text entry, descriptions)
*	Updates made to the Starmap
*	Reformatted the Deployment menu
*	Links between Fitting, Market and Skills added
*	Icons and Pop-up warnings added for duplicate Skillbook and BPO purchases
*	Improved market Icons with various tags (BPO, Advanced, Prototype)
*	Icon legends added (Market and Battle) 
*	Lots of new Loading Screens


* Pendiente de traducción, traduje parte, pero resulta tan confuso y extenso que estoy tratando de encontrar la propia traduccion ya hecha que se encuentra sin ir mas lejos en las notas del parche dentro del juego.

Vídeo eliminado de Youtube



[b][size=16]Posibles Futuros Contenidos en Dust 514[/size][/b] - Sin confirmar a la fecha.


Al parecer por lo que tengo entendido, han encontrado los nombres de dichos objetos de alguna forma a partir del mercado del EvE.

[b]New Skills:[/b]
Hand-to-Hand Combat: Increase to melee damage per level
Laser Rifle Operation: 5% reduction to heat build up per level
Laser Rifle Proficiency: 3% increase to cool down speed per level
Nova Knife Operation: 5% Reduction to Charge Time per level
Nove Knife Proficiency: 3% increase to damage per level
Hacking: 5% increase to hacking speed per level
Long Range Scanning: 5% bonus to scan radius per level
Profile Analysis: 5% increase to scan precision per level
Profile Dampening: 5% decrease to scan profile per level

Corporation Management: +10 Member capacity of Corporation per level
Megacorporation Management: +50 member capacity of Corporation per level

This will mean Dust corps can have a total of 300 members to start

[b]New Modules:[/b]
Active Scanners - snap shots last known enemy location within radius
Advanced/Prototype Remote Explosives
Proxitimity Explosives - (no description)
Range Amplifier - Increases mini-map range
Armor Hardeners - Reduces incoming damage to armor
Shield Hardeners - Reduces incoming damage to shields
Precision Enhancer - Makes nearby scan signatures easier to appear on map
Basic Auto-Detonator - Bomb that goes off upon death that's strong enough to kill nearby infantry
Squad Armor HP - Increases armor HP of squad, only available for Crusader Dropsuits
Squad Shield Energizer - Increases Shield HP of squad, only available for Crusader Dropsuits
Squad Shield Resistence - Reduces incoming damage to shields of squad, only available for Crusader Dropsuits
Squad Signature Dampener - Reduces scan signatures of squad, only available for Crusader Dropsuits
Squad Speed Increase - Increases movement speed of squad, only available for Crusader Dropsuits
Anti-Shield Recharger - Cancels shield recharge of enemies within 15m of Crusader Dropsuit
Anti-RoF - Reduces enemy weapons' rate of fire, only available for Crusader Dropsuits
Movement Nullifiers - Reduces infantry/vehicle speed

[b]Vehicle Modules:[/b]
Vehicle Active Scanners - same as infantry
Asynchronous Fire Control - Reduces spool up time for Railguns
Tracking Enhancer - Increases vehicle turret turn speed.
Tracking Computer - Increases turn speed of all vehicle turrets
Callibration Subsystem - Increases turret range
Linear Flux Stabilizer - Increases turret rate of fire
Afterburners - Temporary speed boost to aerial vehicles
Overdrives - Passively increases base vehicle maximum speed
Boosters - Temporary speed boost to ground vehicles

[b]Dropsuits:[/b]
Amarr Crusader Dropsuit (command)
Gallente Pilot Dropsuit

For those that didn't make it to the blog here are the Drop Suits. Keep in mind some of these are not real and are just place holders for another Item.


[b]Assault[/b]
Shock Assault Dropsuit - Increased Shields/Shield Recharge
Spectre Assault Dropsuit - Increased Turn-speed/Stamina
Avenger Assault Dropsuit - (spectre)
Berserk Assault Dropsuit - (spectre)
Infiltrator Assault Dropsuit - (shock)
Vanguard Assault Dropsuit - (shock)
'Dren' Assault Dropsuit
'Neo' Assault Dropsuit
'Primordial' Assault Dropsuit
'Quafe' Assault Dropsuit
'Orchid' Assault Dropsuit
'Covenant' Assault Dropsuit
B-Series Assault Dropsuit - Advanced variant of Type-II
Vk.1 Assault Dropsuit - Prototype variant of Type-II

[b]Scout[/b]
Breach Scout Dropsuit - Increased weapon damage/ammo capacity
SpecOps Scout Dropsuit - Reduced scan signature/increased hacking speed
Insurgent Scout Dropsuit - (Breach)
Mauler Scout Dropsuit - (Breach)
Raider Scout Dropsuit - (SpecOps)
Hunter Scout Dropsuit - (SpecOps)
'Dren' Scout Dropsuit
'Neo' Scout Dropsuit
'Quafe' Scout Dropsuit
'Thale' Scout Dropsuit
B-Series Scout Dropsuit - Advanced variant of Type-II
Vk.1 Scout Dropsuit - Prototype variant of Type-II

[b]Heavy[/b]
Atlas Heavy Dropsuit - Sacrifices heavy weapons for equipment slots
Titan Heavy Dropsuit - Increased protection/reduced mobility
Beholder Heavy Dropsuit - (titan)
Guardian Heavy Dropsuit - (titan)
Shrike Heavy Dropsuit - (atlas)
Wraith Heavy Dropsuit - (atlas)
'Eon' Heavy Dropsuit
'Neo' Heavy Dropsuit
'Venom' Heavy Dropsuit
B-Series Heavy Dropsuit - Advanced Variant of Type-II
Vk.1 Heavy Dropsuit - Prototype Variant of Type-II
Atlas A-Series Heavy Dropsuit
Atlas Vk.0 Heavy Dropsuit
Titan A-Series Heavy Dropsuit
Titan Vk.0 Heavy Dropsuit

[b]Logi[/b]
Sigma Logistics Dropsuit - Increased hack speed
Omen Logistics Dropsuit - Better repair tool usage
Cyber Logistics Dropsuit - (sigma)
Trojan Logistics Dropsuit - (sigma)
Operator Logistics Dropsuit - (omen)
Savior Logistics Dropsuit - (omen)
'Dren' Logistics Dropsuit
'Fossil' Logistics Dropsuit
'Neo' Logistics Dropsuit
B-Series Logistics Dropsuit - Advanced Variant of Type-II
Vk.1 Logistics Dropsuit - Prototype Variant of Type-II
Sigma A-Series Logistics Dropsuit
Sigma Vk.0 Logistics Dropsuit
Omen A-Series Logistics Dropsuit
Omen Vk.0 Logistics Dropsuit


[b]New Weapons:[/b]
Laser Rifles
Nova Knifes (now a sidearm)
Flaylock Pistol
Scrambler Rifle
Plasma Cannon

[b]New Features:[/b]
Drones and Drone Installations

* Encontrado en [url]https://forums.dust514.com/default.aspx?g=posts&m=297926#post297926[/url]
PD: Probablemente, no os deje ingresar a esta ultima pagina sin tener acceso a la beta utilizando los datos de PSN.

[b][size=16]Ultima version beta cerrada lanzada: [u]Chromosome[/u][/size][/b] Aqui os dejo el comunicado oficial junto con las patch notes, me gustaria traducirlo pero requiere muchisimo tiempo si alguna cosa se os escapa preguntar y daros encuenta en que hacen incapie en que [b]lo proximo que veremos sera la beta abierta![/b] ------------------------------------------------------------------ CHROMOSOME PATCH NOTES. Version 0.7: Weapons/movement: - Improved Nova knife model - New Caldari Supply depot model added - Iron Sight for LAR added - Improved projectile behavior in networks with high latency. - Reduced the damage gap between Standard, Advanced, and Prototype tiers of all handheld weapons - Fixed AV grenade 'pile' bug where AV grenades remain 'live' on the battlefield - Overhauled grenade throwing 100% *Consistent throwing angle *Power of throw increases based on aim pitch (with a cap) *Detonation x seconds after bounce if not cooked - 'Cavity'Thukker moved down to Advanced tier and renamed to 'Cavity'M2 Contact Locus Grenade. - Added an ISK version of the 'Thukker Contact Locus Grenade' - Fixed a number of 'Empty hand'bugs relating to interaction whilst holding a grenade - Lowered kick/shake in ADS on the SMG - Added HMG 'Doom mode'- a new gun camera firing position - Lowered HMG zoom FOV from 65 to 60 degrees - Increased HMG zoom speed by 0.2 seconds - Reduced Burst HMG fire interval - Added Militia Forge Gun - Increased magazine size for all Mass Drivers - Updated the ADS position of the Mass Driver - Increased the turn rate on swarm missiles to address short/long range targeting problems - Increased the time before swarms start tracking a target to make them more accurate at short ranges - Tuned kick values across all assault rifles - Reduced Scrambler Pistol max range to 65m - New ADS positioning on the Scrambler Pistol - Updated the repair tool rewards to encourage players to act as 'Combat medics' and prevent them from being exploited * Added Triage reward - an assist if you are repairing a friendly and that friendly gets a kill * Added Guardian reward - you receive rewards when repairing a friendly who has damaged an enemy within x seconds * Added a WP cap window - if a player scores more than X amount of WP within Y amount of time then there is a cool-down timer until they can score again Aiming: - Sensitivity is now equal in all directions when aiming down the sights with any weapon - Added new aiming sensitivity settings in options for x and y - The aim assists 'Off' option now works Modules/Equipment: - Added improved module descriptions - Added active armor resistance modules - Made adjustments to skill requirements and meta-levels for many vehicle modules - Made adjustments to dropship death camera - Fixed the vanishing remote explosive bug - Removed Active Scanner from game until it is fixed - Combined Cardiac Regulator and Cardiac Stimulant modules into one module type. Vehicles: - Added vehicle control tool tips for all vehicle configurations - Added Collision damage for bottoming out suspension from high falls - Vehicle Tuning *Updated control physics for all vehicles *Updated slot layouts for all vehicles *Updated PG/CPU values for all vehicles *Made damage pass on all turrets *Lower threshold for fire effect and burn damage on vehicles *Large Railgun spooling speed increased *Updated most vehicle modules-short description to include key stat info *Increased propulsion penalty for the armor plating module *Reduced activation time for all armor and shield repairs as well as the remote repair modules *Only one active heat sink can be used per fitting *Increased active duration of active heat sink *Increased the effectiveness of tracking enhancers and tracking computers *Fixed the vehicle abandonment timer setting on hacked vehicles Dropsuits: - Added a new layout for the PlayStation®Move sharp shooter infantry control configuration - Added adjustments to input control for aiming (includes turrets) - Overhauled control sensitivity settings Maps: - 4 ambush variation maps added, in which installations are activated and for player to use during battles. - Improved current Skirmish and Ambush maps, such as adding variation to the maps; tightening objectives and spawn locations, to create better engagement lines and pace of battles, etc. Orbital Strikes: - Orbital strike audio range fix - no more silent strikes - Orbital strike damage type fix for incorrect damage being dealt ISK rewards: - The baseline value for ISK rewards has been increased to guarantee higher income levels for participating in battles Player Corporations: - Players can now access the show info page on Corporations Districts: - The number of districts have been adjusted Corp Battles: - Fixed battle reward payout at the end of matches Audio: - New music added - New Voice Over added - Skipping audio issues resolved - Extended attenuations for weapons added - New LAV sounds added UI: - Fixed sever UI related bugs - Moved various components to C++ - Reduced the frequency of stalls - Key mapping enhancements added - Improved the hints and legends in-game - More spinnys added to indicate when the game is loading - More active selections for the VFX/SFX settings - List size enhancements added - Keyboard and mouse polish added - PlayStation®Move controllers polish added - Improved control consistency - Character portrait and corp icon backend image display added during corporation creation - Added new Entitlements popup - Single click purchase and use for skillbooks - Improved the count-down timer while players are waiting for battle - Enhanced the Character Creation process - Enhanced the Ask For Help UI - Increased efficiency rating on font size - Enhanced the hit indicator - Added pulse on player in the overview map - Improved the in-game chat feature - Improved the in-game loading screen - Added drop shadow on subtitles - Added 'Show once' option when reading documents - Added ability to restock fitting on spawn screen Performance: - Optimized non-battle related networking connections -----------------------------------------------------
[size=10]Nuevo tema musical de Chromosome[/size] [b][size=17]Bienvenidos a "Tranquility", donde no descansareis... Ni siquiera tras la muerte.[/size][/b] Hoy, jueves 10 de enero,Tanto en EvE Online como en Dust 514 el tiempo de inactividad se extenderá por 12 horas y 45 minutos a partir de las 00:00 hasta las 12:45 UTC. CCP va a tomar los pasos históricos de la fusión de EVE Online y Dust 514 en un servidor, en preparación para la próxima beta abierta. Aunque esta fusión sin precedentes es un momento muy emocionante para todos los presentes, también es uno que requiere una gran cantidad de atención con el fin de asegurarse de que no tenga problemas. Parte de este tiempo de parada se utiliza para la migración en sí, sin embargo, con el fin de asegurar la estabilidad del servidor y la comunicación apropiada entre el servidor "Tranquility" y la Red PlayStation, utilizaremos varias horas para probar la conexión y asegúrese de que la transición sea suave en ambas plataformas . Somos conscientes de la duración de este tiempo de inactividad es inusual, pero creemos que es necesario para minimizar la interrupción de ambos EVE Online y Dust 514. Pedimos disculpas a todos aquellos cuyo tiempo de juego será restringido o incomodados por este tiempo de inactividad y nos esforzaremos para tener las cosas a cabo lo antes y mejor posible. Tenga en cuenta que, si bien prevemos que esta será la cantidad total de tiempo que se requiere para la migración y las pruebas, es posible que debamos extender durante una o dos horas mas en caso de que sea necesario. Un Blog de uno de los responsables de CCP, CCP Nullabor tiene más detalles y lo podeis leer a continuacion: [b][size=16]Ciudadanos de Nuevo Edén[/size][/b] Soy CCP Nullarbor desde el equipo True Grit y estoy aquí para presentarles a algunos nuevos amigos del espacio: los mercenarios de DUST 514. DUST 514 es el segundo partido importante en el desarrollo del universo EVE, donde los jugadores son mercenarios que luchan guerras terrestres en los mismos planetas que han estado volando pasado en EVE Online desde hace casi 10 años gloriosos. El jueves día 10 de enero, tras un tiempo de inactividad de un poco más largo de lo habitual prevista, estaremos migrando a todos los jugadores que participan actualmente en la beta cerrada de Dust 514 del servidor "Singularity" a al servidor "Tranquility". Este es un día muy especial aquí en el estudio, ya que esto trae a la vida una visión ambiciosa y emocionante de un universo en una plataforma, de unas proporciones como nunca se han realizado antes. Así que, como capsulero, ¿qué significa esto en términos prácticos? Bueno, para empezar, usted comenzará a ver las caras desconocidas en la zona local. Pueden parecer un poco raros y hablar de conceptos extraños tales como tanques, granadas y "corriendo", pero te prometo que pueden llegar a ser tan amables como los ciudadanos de Nuevo Eden y quieren aprender todo lo posible acerca de este mundo que ahora ambos comparten. [b]Los mercenarios de Dust 514 pueden pertenecer a corporaciones de EvE Online existentes[/b], si usted (referido a los pilotos de EvE Online) está dispuesto a aceptar sus solicitudes. Del mismo modo, verá las que las corporaciones iniciadas por Mercenarios del Dust a su vez están reclutando pilotos de EvE Online para que se unan a ellos. Podrá compartir una conversación de corporación incluyendo el chat de voz o los pueden invitan a sus canales personalizados o conversaciones privadas. El correo funciona en ambas direcciones y se puede añadir uno al otro en sus listas de contactos para que no se olvide de sus nuevos conocidos. [b][size=16]La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo[/size][/b] Además de una simple charla sobre el tiempo o compartir historias de batalla, también estamos introduciendo el primer componente de juego de alto nivel como parte de la Guerra de Facción. Los Mercenarios de Dust puede aceptar contratos ofrecidos por los NPC de guerra de facciones y luchar para atacar o defenderse ellos en la forma de las batallas de la corporación. Estos vienen con el riesgo de perder un pago colateral de ISK, pero la victoria os asegurará un distrito en uno de los muchos planetas templados en el espacio de la Guerra de Facción. Los distritos más una milicia tiene control sobre el menor número de puntos de victoria, será necesaria para los pilotos de Guerra de Faccion en EvE tomar posesión del sistema. Es decir, siempre que se pueda convencer a los mercenarios para luchar a su lado. CCP Fozzie tiene algunos detalles más sobre los detalles de esto aquí: [url]https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=2048369#post2048369[/url] [b][size=16]Las herramientas de la guerra[/size][/b] También se nos permite lo último en escapadas de juego cruzado, bombardeos orbitales, con idea de ser el primero en hacer "lanzamientos tacticos". Es posible que también hallan notado algunos modelos nuevos de munición en el mercado (Tactical EMP S, Tactical Laser S, Tactical Hybrid S). Bueno, ahora usted puede cargar esta munición de largo alcance especial, las municiones de alta precisión adecuadas a las armas pequeñas y lluvia de fuego de torretas. Esto estará disponible para las batallas de facción en el espacio de baja seguridad y nosotros se lo dejamos a usted para arreglar los detalles de esto con sus nuevos compañeros. Como es de suponer, más armas son mejores, así que recomiendo el casco de destructor como el mejor compromiso entre el daño, la movilidad y el coste para esta tarea en particular. Estamos trabajando en un F.A.Q. para responder a todas sus preguntas sobre el bombardeo orbital con fotos. Nosotros publicaremos los detalles de eso más tarde esta semana. [b][size=16]Colision de Mundos[/size][/b] Esta migración viene con un restablecimiento de habilidades de los personajes y las corporaciones para los jugadores de Dust. Si usted ya está en la fase beta, y sobre todo si usted es un CEO o Director de una empresa de Dust 514, os recomiendo leer este hilo sobre algunos de los aspectos específicos de la migración: [url]https://forums.dust514.com/default.aspx?g=posts&m=457547[/url] Por ahora, por un lado estamos permaneciendo en beta cerrada, sino Dust podria sufrir un "corto" catastrófico por lo que está ocurriendo mientras nos dirigimos hacia la beta abierta (toco madera), [b]esta será la última puesta a cero de los personajes de Dust 514[/b]. Así que disfrutar de estos puntos de habilidad. Se lo han ganado. [b][size=16]Sólo el principio[/size][/b] Este es un gran diseño técnico y esfuerzo y la superposición en el juego es intencionalmente contenida por ahora. Por supuesto, es muy importante tener en cuenta que no nos molestó el negocio serio de naves espaciales de internet. En particular, el equilibrio económico entre una simulación espacial de 10 años de edad, y una nueva marca libre para jugar MMOFPS dan lugar a una preocupación obvia. Por lo tanto, para este primer lanzamiento, [b]cualquier transferencia entre ISK de Eve Online y los personajes de Dust 514 serán bloqueados[/b]. Esto luego se sustituye por un mecanismo de transferencia pasivo con la intención de facilitar el control de la moneda a 0% y eliminarlo por completo una vez que las economías hallan alcanzado un equilibrio. [b]Ya estamos trabajando duro en la próxima expansión, donde se verán cosas como distritos controlados por jugadores, una mayor integración económica y más incentivos para los personajes EvE y las empresas para participar en la política, la logística y los resultados de las batallas de Dust 514[/b]. Los equipos de diseño va a trabajar con el CSM de este año para asegurarse de que estos planes sientan bien a capsuleros y mercenarios por igual. No puedo esperar para empezar este viaje con ustedes y todo comienza este jueves. Por ahora fly safe o7
[b][size=17]El universo de EvE Online.[/size][/b] Se que muchos no conocen EvE Online, y que no se hacen a la idea de la extension del mismo, EvE Online, cuenta con mas de 5000 planetas de diferentes tipos en un gran y basto universo. La idea de CCP es la de que con el tiempo en casi cada uno de estos planetas podamos combatir, tomar, defender o porque negar lo evidente, retirarnos. Indagando un poco, he encontrado una aplicacion de EvE, gratuita, muy ligera y sencilla, que nos permite visualizar en 3D todo el universo, os la dejo por si teneis interes, ademas, seguro que nos sera de mucha utilidad segun vayan implementado los mundos y sus regiones. Os dejo un minivideo de demostracion de la aplicacion. Esta aplicacion, te la descargas y la guardas (o solo la abres si solo tienes curiosidad) no se instala, solo se abre lo cual es una autentica gozada.
NOTA: cada puntito diminuto de este mapa es un sistema solar completo, son varios planetas, lunas, soles, cinturones de asteroides, etc... haceros a la idea de lo grande que es. Descarga =>[url]http://3dvrm.com/eve/EVE_Online_Map_1.0.exe[/url] [b][size=17]La batalla por Caldari Prime.[/size][/b] Caldari Prime es el planeta natal de los Caldari, y se encuentra en el sistema Gallente de luminaries (que también contiene el planeta natal Gallente) Caldari Prime era inicialmente un mundo estéril e inhabitable, y el sistema de luminarie fue inicialmente conocido sólo como VH-451. El planeta fue adquirido durante la colonización de Nuevo Edén, por una megacorporación Terran no identificada que procedió a iniciar un proceso de terraformación diseñado para convertir al inhóspito planeta en un mundo apto para la vida humana virgen. Cuando el Portal EvE se colapso, Caldari Prime fue aislado, y dado su superficie inhóspita para la supervivencia humana se derrumbó en una edad oscura muy rápidamente. La mayoría de las colonias murió rápidamente, dejando sólo algunos dispersos habitantes. Le tomó 246 años a el proceso de terraformación para llegar al punto en que el planeta era habitable y en el que los seres humanos podrían volver a aventurarse a salir a la superficie. Los restos de las antiguas estructuras subterráneas servían como escondites para los niños durante la Guerra Gallente-Caldari. Hasta hace poco, el planeta fue reclamado y ocupado durante casi dos siglos por la Federación Gallente, después de la Segunda Guerra Gallente-Caldari. A raíz de una cooperación sin precedentes, de todo el estado bajo la dirección de Tibus Heth, una fuerza de invasión masiva atraveso con éxito las defensas de la Federación y el planeta está ahora una vez más reivindicado como un mundo soberano del Estado Caldari, condición que se impone por la presencia de una Armada flota de apoyo Caldari y su Titán clase Leviathan, que permanece en órbita.... Batalla por Caldari Prime es un nuevo evento, a punto de suceder, distinto a los vividos hasta ahora en Eve Online debido a que este evento transcurrirá en el universo compartido de dos juegos, Eve Online y Dust 514. A través de este evento, y los que le seguirán, se explorará un nuevo arco argumental sobre la violenta reacción al creciente poder de los mercenarios DUST. Al ser un evento en vivo diseñado para introducir aspectos de la historia habrá factores improvisados que reaccionarán a los jugadores que participen volviéndolo impredecible. Se acerca la fecha del 10º aniversario de EVE Online y con ello también el lanzamiento de DUST 514, que también transcurre en el universo de EVE, y el equipo de CCP está trabajando duro en las preparaciones para ambos acontecimientos. Ambos juegos no solo comparten servidores sino que además interactúan entre ellos junto con sus jugadores afectando ambos al ecosistema establecido de EVE. El equipo de CCP está llevando a cabo una serie de eventos con los que introducir a los mercenarios de DUST en la historia del universo de EVE proporcionando a los jugadores de ambos juegos una forma de participar e influir en este universo. Hasta ahora los eventos han sido relativamente contenidos y han podido participar los jugadores de ambos juegos pero estaban más centrados en la comunidad de EVE aficionada al “lore”. Pero estos acontecimientos van desembocar en algo mayor… Caldari Prime es la razón de una amarga rivalidad, e incluso a veces llegando a guerra abierta, entre la Federación Gallente y el Estado Caldari. Caldari Prime, planeta natal de los Caldari, se considera parte del Estado Caldari como resultado del tratado al que se llegó después de un ataque sorpresa Caldari pero también se encuentra en el sistema solar Gallente. Ciudadanos de ambos bandos conviven en el planeta envueltos en una gran tensión, algunos ciudadanos rebeldes Gallente llegan a tomar las armas y luchar contra lo que ven como una ocupación ilegal de sus hogares. En la órbita del planeta se encuentra el Titán clase Leviathan de la Armada Caldari, con nombre Shiigeru, cuya finalidad es ser una medida de destrucción mutua asegurada en caso de que la paz se viera comprometida. Caldari Prime se encuentra en el sistema solar Luminaire y ha sido escenario de innumerables batallas en Dust 514 durante los días. Los mercenarios, algunos contratados por los rebeldes Gallente del planeta y otros por la fuerza de ocupación Provist del Estado Caldari, luchan ferozmente por el control de cada distrito en una brutal guerra. El conflicto se está propagando más allá de la superficie del planeta debido a las advertencias enviadas por el CONCORD, la fuerza policíal del juego, a los pilotos de las naves espaciales. Juzgando los últimos acontecimientos algo importante está a punto de suceder, los jugadores que quieran participar en estos hechos deben estar atentos a las noticias de Eve Online y Dust 514 en los próximos días. Los mercenarios de DUST que participen en los eventos específicos de este fin de semana ganarán un traje de salto especial, como se han dado otros en el pasado, a su vez, en funcion de los resultados de todo el evento, cambiara la historia... recuperaran los Gallente Caldari Prime?
[size=10]Se pueden poner subtitulos en castellano, en anotaciones. Icono pequeño a la izquierda del de resolucion.[/size] Tras este evento, podremos disfrutar el Dia 6 de Mayo de[b] La mayor actualizacion para Dust 514 de la historia[/b], como celebracion de los 10 años de vida de EvE Online. Actualizacion que promete poner sobre la mesa muchas nuevas mecanicas y sistemas que solamente conocemos por declaraciones como el sistema de conquista planetaria. _________________________ [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-910/]Volver al Indice de Contenido[/url]
EDITADO EL 25-04-2013 / 23:09 (EDITADO 23 VECES)
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Salu2, Estoy remodelando el Topic de Información Multiple, dado que alcance la capacidad maxima que puede tener un post, a partir de ahora, podeis opinar sobre cada cosa concreta de una Sección en la propia Sección.
Hhkaal4167341Hace 11 años2
Que grande eres Bio!!
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
@Hhkaal416
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Que grande eres Bio!!
jajajaja
SPETSNAZ-93329Hace 11 años4
Gran trabajo compañero con la info y la nueva remodelacion.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
@SPETSNAZ-93
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Gran trabajo compañero con la info y la nueva remodelacion.
Gracias por el apoyo chicos! por cierto, en el foro de la beta he podido encontrar un post de CCP en el que entre otras cosas comentan: Why gunplay feels “off” (Sensitivity, ADS, POV, Grenade throwing) - There is an improved FPS system which will address many of the issues that should be in the next update. Es decir, que esa jugabilidad tosca actual en la beta va a ser corregida en el proximo parche,
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Hhkaal4167341Hace 11 años6
Tio, los de 3Dj no tienen ni idea, ahora ponen que sale el 26 de octubre 
ya se que salio una noticia o rumor que alomejor salia por esa fecha, pero es que estos tios es como que lo confirman LOL
lo mismo hacian con el CS global offensive, ponian la fecha de cada miercoles 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años7
@Hhkaal416
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Tio, los de 3Dj no tienen ni idea, ahora ponen que sale el 26 de octubre ya se que salio una noticia o rumor que alomejor salia por esa fecha, pero es que estos tios es como que lo confirman LOL lo mismo hacian con el CS global offensive, ponian la fecha de cada miercoles
LOL... pues vaya ya les vale, aunque, hombre siendo sinceros, entre algo que se lee por aqui y por alla creo que hay bastantes papeletas de que la beta abierta comience el mes que viene y este hasta diciembre activa, que es cuando deberia salir el fuego en su version final. Asi pues considero que hay bastante diferencia entre beta (por muy abierta q sea) y version final. Espero equivocarme, francamente, el proximo parche tendria que ser muy bueno para que todo vaya fino, me explico, CCP tiene una tendencia de ir mejorando sus juegos poco a poco, cosa que es fantastico, pero sin embargo opino que en un F2P hay que ir con pies de plomo, y su version final e incluso una beta publica, deberia estar bien "refinada" para evitar un rechazo inicial del publico, por que no nos equivoquemos, la nota que dan los medios y la opinion general de la gente se dan el primer mes + o menos y no 6 meses despues, espero que CCP haya estudiado esta situacion y nos saquen un buen producto que no haga sino darnos mas ganas de esperar futuros nuevos contenidos.
Hhkaal4167341Hace 11 años8
@BioClone-Ax45
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@Hhkaal416
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Tio, los de 3Dj no tienen ni idea, ahora ponen que sale el 26 de octubre ya se que salio una noticia o rumor que alomejor salia por esa fecha, pero es que estos tios es como que lo confirman LOL lo mismo hacian con el CS global offensive, ponian la fecha de cada miercoles
LOL... pues vaya ya les vale, aunque, hombre siendo sinceros, entre algo que se lee por aqui y por alla creo que hay bastantes papeletas de que la beta abierta comience el mes que viene y este hasta diciembre activa, que es cuando deberia salir el fuego en su version final. Asi pues considero que hay bastante diferencia entre beta (por muy abierta q sea) y version final. Espero equivocarme, francamente, el proximo parche tendria que ser muy bueno para que todo vaya fino, me explico, CCP tiene una tendencia de ir mejorando sus juegos poco a poco, cosa que es fantastico, pero sin embargo opino que en un F2P hay que ir con pies de plomo, y su version final e incluso una beta publica, deberia estar bien "refinada" para evitar un rechazo inicial del publico, por que no nos equivoquemos, la nota que dan los medios y la opinion general de la gente se dan el primer mes + o menos y no 6 meses despues, espero que CCP haya estudiado esta situacion y nos saquen un buen producto que no haga sino darnos mas ganas de esperar futuros nuevos contenidos.
A mi el juego ya me tiene enamorado, no es el tipico cod o bf, aqui hay que estrujarse la cabeza y hacer las cosas bien, no a loco, creo que es el primer shooter que he visto que antes de jugar hay que leerse muchas cosas y a mi me parece bien, hay que saber para que funciona cada cosa no solo disparar la putada es que la generacion cod o equipo willyrex como he escuchado por youtube van a criticar y asquear el juego por ser "muy complicado" o por varios motivos que a mi parecer son estupidos quizas por eso el juego no logre triunfar dentro de la industria, pero una compañia como CCP sabe hacer bien las cosas, tengo mas confianza en ellos que en Square Enix jajajajjja
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@Hhkaal416
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A mi el juego ya me tiene enamorado, no es el tipico cod o bf, aqui hay que estrujarse la cabeza y hacer las cosas bien, no a loco, creo que es el primer shooter que he visto que antes de jugar hay que leerse muchas cosas y a mi me parece bien, hay que saber para que funciona cada cosa no solo disparar la putada es que la generacion cod o equipo willyrex como he escuchado por youtube van a criticar y asquear el juego por ser "muy complicado" o por varios motivos que a mi parecer son estupidos quizas por eso el juego no logre triunfar dentro de la industria, pero una compañia como CCP sabe hacer bien las cosas, tengo mas confianza en ellos que en Square Enix jajajajjja
Si, a mi tambien me tiene enganchado, solo que la jugabilidad ahora mismo es bastante tosca, me referia a jugablemente, el planteamiento me encanta, me encanta que CCP es bastante "critico" como para poner una dificultad y sistema, tan amplio como complejo, como en EvE, en EvE, no se trata de que a partir de cierto nivel por asi decirlo, se separe a los noobs (que no pueden hacerlo) y s los pros que si pueden, en EvE, el filtro anti-noobs, acostumbra a ser de 14 dias de la trial a 1 mes... si se pasa de ahy es que realmente te ha gustado el juego. Espero que la gente venga del juego que venga, si tiene interes en aprender cosas nuevas se quede en el juego, pero la gente por ejemplificar, que venga del COD y venga a Dust por el Mata-Mata, espero que se lleven un cantazo en los dientes bien fuerte para que no vuelvan...
EDITADO EL 29-09-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años10
Bufff que bien pinta esta actualizacion, yo ya la estoy descargando, 2 horas 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Hhkaal416
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Bufff que bien pinta esta actualizacion, yo ya la estoy descargando, 2 horas
je ya te he visto ahora que estas ahy conectado sin jugar a nada (me dije jeje ya esta cogiendo el parche) madre mia, 2,6 Gb de parche Oiga, me da que va a cundir.. ..Y laser rifles finally! yeahhhh Los Amarr estaran contentos!
Hhkaal4167341Hace 11 años12
@BioClone-Ax45
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@Hhkaal416
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Bufff que bien pinta esta actualizacion, yo ya la estoy descargando, 2 horas
je ya te he visto ahora que estas ahy conectado sin jugar a nada (me dije jeje ya esta cogiendo el parche) madre mia, 2,6 Gb de parche Oiga, me da que va a cundir.. ..Y laser rifles finally! yeahhhh Los Amarr estaran contentos!
Yo quiero ver como va lo de las corporaciones, que ya tenia ganas de eso
Hhkaal4167341Hace 11 años13
Ma-dre mi-a

Como a cambiado, para empezar le han puesto una cinematica de esas que sale antes del tipico "pulse start" es uno de los videos que ya habian enseñado antes, no es nuevo, pero ya el detalle es lo que cuenta, ademas obviamente subtitulado, segundo, pense que iban a borrar los pjs pero se ve que no, el mio aun esta, y puedes elegir si quieres que ese pj gane SP pasivamente, cosa que me parece bien para aquel que juegue poco  pero no espereis milagros, no se cuantos puntos da cada 24horas, pero no millones .
Tambien cuando ya eliges tu pj y tal, te salta un video en plan tutorial, tambien subtitulado, y tambien cuando ya estas en tu habitacion tienes otro tutorial con una voz en off muy sugerente ...bufff, son muchas cosas, teneis que verlo por vosotros mismos, esto cada vez tiene mas pinta de JUEGAZO
EDITADO EL 01-10-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años14
Definitivamente, mas y mejor es el lema de esta gente!

Probablemente en la próxima versión veamos los módulos de invisibilidad/camuflaje para tanto dropsuits como para vehículos y es seguro que veamos algún vehículo nuevo! 

PD: El chat de voz de escuadra funciona a la perfección, y aun que creo que ya estaba hablado, solo hay que comprar un accesorio para hablar por voz con gente de EvE: Online, para el resto es 4 free y con una calidad bastante aceptable (obviamente también depende de nuestro headset) yo uso uno de 6€ del media mark y Oiga, pal pelo 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
Añadida informacion sobre el ultimo parche para la beta cerrada de Dust 514: Chromosome. y un pasr de los ultimos videos, aun que no digan mucha cosa 
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Foros > Dust 514 > Informacion Multiple - Sección E

Hay 16 respuestas en Informacion Multiple - Sección E, del foro de Dust 514. Último comentario hace 11 años.

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