Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andres500260
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 41643

FIFA 13: Problema al iniciar fifa 13 (Solucionado)

Lo inicio todos bien le doy a iniciar jeugo me sale la imagen de ea y se me quita y no se me inicia. La instalacion no me dio ningu fallo, mi pc cumple todos los requisitos maximo e reinstaldo el fifa 2 o 3 veces y nada. S i alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.
EDITADO EL 30-09-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Abrakir146Hace 11 años1
@Andres500
Mostrar cita
Lo inicio todos bien le doy a iniciar jeugo me sale la imagen de ea y se me quita y no se me inicia. La instalacion no me dio ningu fallo, mi pc cumple todos los requisitos maximo e reinstaldo el fifa 2 o 3 veces y nada. S i alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.
ami tmb me pasa menuda cagada de juego
Rdcl9179Hace 11 años2
Hola compañeros, os voy a decir una de las causas que produce mas errores en fifa, es la siguiente, entrar en esta ruta, donde "usuario"es vuestro usuario en el ordenador C:\Users\"USUARIO"\Documents\FIFA 13\instance0, a continuacion os encontrareis con el archivo replay0, bien pues le dais clik derecho, y propiedades, seguidamente marcais la casilla "solo lectura". Con esto debería ed funcionar, sino os funciona con esto, mirad que el nombre de vuestro ordenador (Equipo--->Propiedades), no contenga ningun accento, o barra baja, de ese modo mucha gente a solucionado este problema, y finalmente, si sigue sin funcionar, ejecutar en modo administracion tant origin como fifa13, un saludo y espero haberos ayudado.
1 VOTO
Meb1148160Hace 11 años3
A mi me pasa lo mismo!!! Cuando salga del trabajo voy a probar este tip a ver si funciona... hasta ahora menuda decepción...
Andres500260Hace 11 años4
@Rdcl91
Mostrar cita
Hola compañeros, os voy a decir una de las causas que produce mas errores en fifa, es la siguiente, entrar en esta ruta, donde "usuario"es vuestro usuario en el ordenador C:\Users\"USUARIO"\Documents\FIFA 13\instance0, a continuacion os encontrareis con el archivo replay0, bien pues le dais clik derecho, y propiedades, seguidamente marcais la casilla "solo lectura". Con esto debería ed funcionar, sino os funciona con esto, mirad que el nombre de vuestro ordenador (Equipo--->Propiedades), no contenga ningun accento, o barra baja, de ese modo mucha gente a solucionado este problema, y finalmente, si sigue sin funcionar, ejecutar en modo administracion tant origin como fifa13, un saludo y espero haberos ayudado.
Ese archivo no se me ha creado . Que es culpa del juego?
Andres500260Hace 11 años5
@Andres500
Mostrar cita
@Rdcl91
Mostrar cita
Hola compañeros, os voy a decir una de las causas que produce mas errores en fifa, es la siguiente, entrar en esta ruta, donde "usuario"es vuestro usuario en el ordenador C:\Users\"USUARIO"\Documents\FIFA 13\instance0, a continuacion os encontrareis con el archivo replay0, bien pues le dais clik derecho, y propiedades, seguidamente marcais la casilla "solo lectura". Con esto debería ed funcionar, sino os funciona con esto, mirad que el nombre de vuestro ordenador (Equipo--->Propiedades), no contenga ningun accento, o barra baja, de ese modo mucha gente a solucionado este problema, y finalmente, si sigue sin funcionar, ejecutar en modo administracion tant origin como fifa13, un saludo y espero haberos ayudado.
Ese archivo no se me ha creado . Que es culpa del juego?
Tengo el fifa 12 lo puedo copiar y pegarselo al fifa13 o cojo la del demo?
Rdcl9179Hace 11 años6
Mira bien en mis documentos, sino se te a creado, dale a reparar juego si un caso.. y si no se repara y aparece ese archivo, intenta pegar el de la demo, si sigue el problema, mandame un privado y te subo el mio a algun servidor, y lo pegas ahi. un saludo.
Lomoconqueso5894Hace 11 años7
Yo estoy igual.. no entiendo nada.
Andres500260Hace 11 años8
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Yo estoy igual.. no entiendo nada
Cambiale el nobmre de tu pc yo tenia elniño lo cambie por el nino reinicie y pude entrar aora tengo otro fallo Cuando termina el video de rpesentacion se mekeda como pillao y se me keda ayVoy de en fallo en fallo
Lomoconqueso5894Hace 11 años9
Le cambie el nombre y porque tenia 2 acentos pero tampoco es eso, me hace lo mismo.
Andres500260Hace 11 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Le cambie el nombre y porque tenia 2 acentos pero tampoco es eso, me hace lo mismo
Reinstala el fifa y ya te va crear el archivo k nos falta y seguramente tendras el misma fallo k engo aora
Andres500260Hace 11 años11
Aora no me deja guarda el perfil y se me keda pillao.
Lomoconqueso5894Hace 11 años12
Lo hago varias veces y sige igual la cosa.
Andres500260Hace 11 años13
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Lo hago varias veces y sige igual la cosa
Señores ya por fin puedo jugar me puse en el usuario de mi hermana y me va no se si es xk k tengo una ñ en mi usuario o no se pero me va
TONYGAME2Hace 11 años14
Yo probe lo de que nos recomendo rdc o algo asi sobre que le dieramos click derecho y elejieramos la opcion de solo lectura al archivo y probe el juego y ya puedo jugarloss tiosssss gracias por tu solucion pero q coños q emocionn.
NeOo205Hace 11 años15
@Rdcl91 [u]El problema que tenia era de que en mi nombre de PC tenia una tilde, ya lo cambie y me funciona perfecto. Gracias![/u]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema al iniciar fifa 13 (Solucionado)

Hay 18 respuestas en Problema al iniciar fifa 13 (Solucionado), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL