DC Universe Online

DC Universe Online

Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Crear grupo de DC Universe Online
Tema: Crear grupo de DC Universe Online

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

28-09-2012 / 13:05 h#1
Lirolastyle
Nivel 1
18
0
0
0

Pedir moderación

Pues eso a ver quien se apunta a crear un clan de este juego:

Reglas.

-Se elegiremos entre todos el nombre del grupo.
-Siempreque se pueda, ayudar a otro miembro del grupo. si nos lo pide (ej. misiones,lvl...)
-Se creara un consejo (ya veremos de cuantos) con el que se llevara las acciones del grupo.
-no se admitiran abusos,insultos,etc... entre lso integrantes del grupo ( a ser asi el consejo pensara en si expulsarlo).
-se admiten heroes y villanos.
-NO es obligatorio: pero es recomendable tener algo con el que comunicarse ej:headset o taclados.
-se podra cambiar,crear o eliminar reglas estudiandolas previamente.

pues eso animaros, el que le interese que ponga el mayor dato posible:

-PSN ID
-DCUO ID
-Nivel
-Héroe o Villlano
-pvp o pve
-headset,teclado o nada

un saludo
--- [ Añadido ] -----
empiezo yo para ver como identificaros:

Spoiler (clic para ver)
IDPSN: xarlylirola IDDCUO: Lirola Nivel: 4 Heroe PVP Headset
28-09-2012 / 13:20 h#2
Nivel 75
5383
0
216
90

Pedir moderación

Foro equivocado, por algo cada juego tiene su foro, no? -.-
28-09-2012 / 13:44 h#3
Lirolastyle
Nivel 1
18
0
0
0

Pedir moderación

Uy pedona lo cambio ahora mismo
29-09-2012 / 01:28 h#4
Nivel 5
129
0
35
35

Pedir moderación

-PSN ID : mat-fenix
- DCUO ID : Fenix Mat
-Nivel : 16 
-Heroe
-PVP
-Headset
29-09-2012 / 02:33 h#5
Nivel 14
660
0
10
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues eso a ver quien se apunta a crear un clan de este juego: Reglas. -Se elegiremos entre todos el nombre del grupo. -Siempreque se pueda, ayudar a otro miembro del grupo. si nos lo pide (ej. misiones,lvl...) -Se creara un consejo (ya veremos de cuantos) con el que se llevara las acciones del grupo. -no se admitiran abusos,insultos,etc... entre lso integrantes del grupo ( a ser asi el consejo pensara en si expulsarlo). -se admiten heroes y villanos. -NO es obligatorio: pero es recomendable tener algo con el que comunicarse ej:headset o taclados. -se podra cambiar,crear o eliminar reglas estudiandolas previamente. pues eso animaros, el que le interese que ponga el mayor dato posible: -PSN ID -DCUO ID -Nivel -Héroe o Villlano -pvp o pve -headset,teclado o nada un saludo --- [ Añadido ] ----- empiezo yo para ver como identificaros:
Spoiler (clic para ver)
yo me apunto, pero soy USA nose que servidor usan... No aclaraste... -PSN ID = EzZiOo22 -DCUO ID = EzZi0o -Nivel = 30 - Heroe poder Luz - PvP - Solo el joystick pero escribo rapido
29-09-2012 / 02:35 h#6
Nivel 14
660
0
10
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues eso a ver quien se apunta a crear un clan de este juego: Reglas. -Se elegiremos entre todos el nombre del grupo. -Siempreque se pueda, ayudar a otro miembro del grupo. si nos lo pide (ej. misiones,lvl...) -Se creara un consejo (ya veremos de cuantos) con el que se llevara las acciones del grupo. -no se admitiran abusos,insultos,etc... entre lso integrantes del grupo ( a ser asi el consejo pensara en si expulsarlo). -se admiten heroes y villanos. -NO es obligatorio: pero es recomendable tener algo con el que comunicarse ej:headset o taclados. -se podra cambiar,crear o eliminar reglas estudiandolas previamente. pues eso animaros, el que le interese que ponga el mayor dato posible: -PSN ID -DCUO ID -Nivel -Héroe o Villlano -pvp o pve -headset,teclado o nada un saludo --- [ Añadido ] ----- empiezo yo para ver como identificaros:
Spoiler (clic para ver)
Otra cosa, para crear un clan, tiene que haber algun miembro legendario... hay alguno?? yo soy premium no puedo crear
29-09-2012 / 04:07 h#7
Nivel 5
129
0
35
35

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
yo me apunto, pero soy USA nose que servidor usan... No aclaraste... -PSN ID = EzZiOo22 -DCUO ID = EzZi0o -Nivel = 30 - Heroe poder Luz - PvP - Solo el joystick pero escribo rapido
Pues mi servidor es de europa aunque yo sea latino
Última edición: 29-09-2012 / 04:08 h. Por Fenix-mat
Editado 1 vez
29-09-2012 / 04:51 h#8
Nivel 6
46
0
27
1

Pedir moderación

Ps me uno.
PSN id
IMNEGABOY

DCUO id
IMNEGABOY

lvl 30

Heroe

soy pve pero no me importa cambiarme a pvp

headset

mi servidor es USPS3
osea de  USA
29-09-2012 / 09:37 h#9
Nivel 36
1359
0
17
60

Pedir moderación

Mostrar cita
Otra cosa, para crear un clan, tiene que haber algun miembro legendario... hay alguno?? yo soy premium no puedo crear
Creo que se refiere a un clan de 3djuegos sobre el DCUO y no una liga de DCUO porque sino no diría que da igual si somos heroes o villanos. Pero bueno me parece buena idea PSN ID: Calamaro4ever ID personaje (con el que más me vereis): Yellowtonic Villano, luz, DPS, EUps3 PVP
29-09-2012 / 10:22 h#10
Lirolastyle
Nivel 1
18
0
0
0

Pedir moderación

Ostias no sabia lo del legendario creia que con el premium era suficiente....hay algun premium?

PD: en la cruzata izq. del juego pone grupo eso seria como una liga pero menos porfesional???
08-01-2013 / 18:26 h#11
Nivel 1
3
0
13
0

Pedir moderación

Yo busco grupo tanto de héroes como villanos, para hacer una liga basada en airgam comics, la liga de los héroes se llamará super fantásticos y la de los villanos super diabólicos, además que haré bases tanto para uno como para otro cuando pongan la expansión de crear base secreta, y a mi me da igual si sois americanos argentinos o españoles mientras hableis y escribais en español  para entendernos todos e la liga. mi link es jbkyo.
Última edición: 10-01-2013 / 10:19 h. Por Jbkyo
Editado 1 vez
08-01-2013 / 21:44 h#12
Nivel 36
1813
0
1
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Ostias no sabia lo del legendario creia que con el premium era suficiente....hay algun premium? PD: en la cruzata izq. del juego pone grupo eso seria como una liga pero menos porfesional???
No,eso es un grupo,una vez apagas el juego chao grupo. Es para hacer raids y cosas asi,y tiene un limite de 8 jugadores,pero bueno que si tienes amistada a la peña puedes ver cuando se conectan y tal. Para crear una liga,tienes que ser nivel 30 y legendario. Yo tengo una liga de habla hispana que se creo hace tiempo,lo que pasa es que he estado mucho tiempo sin jugar y no se si la gente seguira activa o no,de todas formas yo he vuelto a jugar eventualemente,asi que si alguno quoere entrar que se ponga en contacto conmigo a traves del foro. PD: servidor europeo,pvp
09-01-2013 / 13:50 h#13
Nivel 4
82
0
2
0

Pedir moderación

Wenasss... yo llevo 1 semana jugando, soy recién lvl 30 y tengo más dudas que frodo cuando le dieron el anillo....

-PSN ID = saulhbl
DCUO ID = Maya Anael
Nivel = 30 recién llegado hoy
Villana Brujeria DPS
PvP o PvE
- Jostick y cascos
Última edición: 09-01-2013 / 13:52 h. Por Saulhbl
Editado 1 vez
06-02-2013 / 21:01 h#14
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Yo me uno 

- PSN ID: juancarlo17
- DCUO ID: Tification
- Nivel: 5  
- Héroe
- PVP
- Teclado
Última edición: 06-02-2013 / 21:11 h. Por Tification
Editado 1 vez
06-02-2013 / 21:07 h#15
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Se puede cambiar el servidor
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > DC Universe Online > Crear grupo de DC Universe OnlineSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.