Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Monstercazador63
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

Battlefield 3: Problemas designacion laser

He leido que se hace con el soflam o el mav ( es que necesito 5 para el fusil de franco de b2k) pero yo marco a la gente y abajo me dan los puntitos cuando se la cargan. a lo que voy a ver la mision y me sale que no he hecho nada :/ lo de cargarme a los 20 tios con rifle ya lo he hecho prfavor ayufa:
GRACIAS MENS
Z-mikebd-Z384Hace 11 años1
Es que lo que tinenes que marcar son vehículos. Solamente lo puedes hacer con el soflam o con el tercer asiento del tanque; tienes que fijarlos y esperar a que se los carguen. Te recomiendo jugar con alguien conocido.
1 VOTO
Josh3022429Hace 11 años2
@Monstercazador
Mostrar cita
He leido que se hace con el soflam o el mav ( es que necesito 5 para el fusil de franco de b2k) pero yo marco a la gente y abajo me dan los puntitos cuando se la cargan. a lo que voy a ver la mision y me sale que no he hecho nada :/ lo de cargarme a los 20 tios con rifle ya lo he hecho prfavor ayufa: GRACIAS MENS
si tienes armored kill juega en tank superiority te pones en el tercer puesto del tanque o pones un soflam en una buena pocicion y te sacas designaciones laser a mogollones
1 VOTO
Monstercazador63Hace 11 años3
GRACIAS A LOS DOS PAZ! Y SI TENGO EL PREMIUM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problemas designacion laser

Hay 3 respuestas en Problemas designacion laser, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL