Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Inviaficionado74
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4780

Invizimals: Invizimals mutantes

Yo ya tengo a casi todos los invizimals y me gustaria tenerlos normales y mutantes, pero me tiro mucho tiempo para conseguir algun mutante. Por eso si alguien tiene algun truco para conseguir invizimals mutantes que por favor lo diga.
SeroxSK183Hace 14 años1
@Inviaficionado
Mostrar cita
Yo ya tengo a casi todos los invizimals y me gustaria tenerlos normales y mutantes, pero me tiro mucho tiempo para conseguir algun mutante. Por eso si alguien tiene algun truco para conseguir invizimals mutantes que por favor lo diga.
En general no ai ningun truco,solo es intentar e intentar,pero si pasas de capturarlo en kaso de k te salga normal,cuando tengas k drale a la X y juntar los sellos,cuando juntes 2 y veas que es normal,dale al TRIANGULO y asi sales y luego lo vuelves a buscar.Asi pierdes menos tiempo.
2 VOTOS
Flameclaw2155Hace 14 años2
En el catálo fotográfico de invizimals (que está en el foro)Hay una savedata con todos los invizimals mutados y sin mutar    Menos 2 Invizimals que faltan
Inviaficionado74Hace 14 años3
Yo ya tengo un savedata, pero me gustaria conseguirlos en mi propio archivo.
Rattleraptor10Hace 14 años4
Hola, soy nuevo ^^
Yo tengo a todos los invizimals mutantes a excepcion de Moby y Boneshell.
Los tengo todos sin utilizar ningun save ni nada, son todos capturados por mi mismo   
Y me costo bastante capturarlos a todos, ahora tengo que subirlos al nivel max ^^
Salu2
Abrahamfcb25763Hace 14 años5
Yo tengo algunos mutantes, y tengo a boneshell mutante  (y no eh usado ningun savegame)
Wyte-wolf4278Hace 14 años6
Aqui todo resuelto:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1620962/0/invizimals-guias-trucos-preguntas-mas-frecuentes-dudas-actualizado-toda-la-informacion/[/url]
Kimy-22-mosho263Hace 14 años7
Yo e abierto un tema llamado mutantes esta en la pag. 2 o la 3. Cambio mutantes por invizimals mirala y si te interesa manda un mensaje privado.
Locojair30Hace 13 años8
@Kimy-22-mosho
Mostrar cita
Yo e abierto un tema llamado mutantes esta en la pag. 2 o la 3. Cambio mutantes por invizimals mirala y si te interesa manda un mensaje privado
yo kiero cambiarte un dragon de fuego por otro dragon pero mutante
Manax126Hace 13 años9
   yo no tengo dificultades para conseguir mutantes soy nuevo en in visimals ase una ora ke puedo ver los mutantes y ya tengo cinco mobula cold, ratelraptur pup, icelion pup, chop chop pup, y sama ke la gane en una apueta con rolf a no uso save data eso es malo yo prefiero conseguirlo por mi cuenta.   
Josep19965934Hace 13 años10
@Locojair
Mostrar cita
@Kimy-22-mosho
Mostrar cita
Yo e abierto un tema llamado mutantes esta en la pag. 2 o la 3. Cambio mutantes por invizimals mirala y si te interesa manda un mensaje privado
yo kiero cambiarte un dragon de fuego por otro dragon pero mutante
No existen dragones mutantes ni invizimals secretos mutantes
Ricky017Hace 13 años11
Pero alguien save a q hora salen o argo asi... estoy q          por tenerlos
SERGIMEN13Hace 13 años12
@Inviaficionado
Mostrar cita
Yo ya tengo a casi todos los invizimals y me gustaria tenerlos normales y mutantes, pero me tiro mucho tiempo para conseguir algun mutante. Por eso si alguien tiene algun truco para conseguir invizimals mutantes que por favor lo diga.
pues haces un torneo y si lo terminas t pondra ahora puedes personalizar a......
SERGIMEN13Hace 13 años13
Yo no puedo consegir a haha yena mutante me podeis ayudar               
Carlosft3Hace 13 años14
Seeeeee stinguing mutante me salioooo!
                                
Inazumaaustin128Hace 12 años15
Se puede capturar a uberjackal mutante?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Invizimals mutantes

Hay 20 respuestas en Invizimals mutantes, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL