Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Dabuenter1182
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 44214

FIFA 13: Mejor equipo fifa 13!!!

Cual es el mejor equipo para jugar en el fifa 13?? gracias!!!!

Y cual formacion es la mejor???
EDITADO EL 28-09-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 11 años1
- El que más te guste
- La que mejor te parezca.
PD: Odio estos temas ya que no hay un mejor equipo que otro (hablando de equipos estilo Barça, Madrid,...) solamente estilos de juego. ¿Te gusta el toque? entonces Barça, Arsenal,... ¿Te gusta el contraataque? Real Madrid, Bayern,... ¿Un estilo de juego rápido, mixto entre ambos? Borussia Dortmund, Manchester City,...
PD2: En cuanto a formaciones: ¿Te gusta la posesión? 4-3-3, 4-5-1... ¿Te gustan los contraataques? 4-2-3-1, 3-4-3, 4-3-3 (ofensiva),...
5 VOTOS
Alfonso92378Hace 11 años2
Yo no lo tengo pero te digo el 11 mejor para mi el mio seria alves ramos pique y jordi alba en defensa luego en medio campo toque con xavi iniesta y busquets y en delantera pondria messi benzema y cristiano ronaldo aria un 4-3-3 o si no en vez de benzema falcao que tambien me gusta mucho.
V-martinez981Hace 11 años3
EN ESTE FIFA HAY VARIOS EQUIPOS BUENOS , PERO DESTACAN EL VALENCIA Y EL BARCELONA PORQUE TIENEN JUGADORES DE SU PROPIEDAD EN LA PORTADA SALU2¡¡¡¡¡
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 11 años4
El Real Madrid es increible.
Joven5126Hace 11 años5
El mejor equipo sería dificil de elegir,dependendo del tipo d juego k uses se te puede dar mejor un equipo que otro.Amí los que mejores se me dan son el borussia dortmund real madrid y el bayern.
Francisco96Peru1562Hace 11 años6
Real Madrid
Adrieldelatleti51Hace 11 años7
El bayern de munich tiene un ekipazo este año y el borussia dormunt tambien.
Kkoo-07891Hace 11 años8
Para mi el Byern Munich un equipaso de contrataque y de posesion y despues esta el Manchester City tambien me parece que son los dos mejores cuadros para el FIFA 13 y , tambien esta el Fc barcelona y real pero son los dos de posesion capas que el fc me parece que esta muy balanceado para mi gusto y el real esta me gusta juega bien en juego aereo y de contrataque pero bueno depende del gusto , saludos a las ordenes. para agregarme a jugar amistosos  cuando se compren black ops 2 invitenme en kkoo-0789.
Rad-Jar530Hace 11 años9
El mejor equipo es el Bayern Munich porque yo juego con el, si jugara con el Bolas Tristes también seria el mejor equipo porque yo soy el mejor.
4 VOTOS
FUTBOLERO301154Hace 11 años10
Tambien depende de a que juegues,si te metes en FIWC,ahí los equipos tienen todo igualado y puedes jugar como quieras con el que quieras, sin ragates de alta gama todos x igual  
Sergiusbrown664Hace 11 años11
@Joven51
Mostrar cita
El mejor equipo sería dificil de elegir,dependendo del tipo d juego k uses se te puede dar mejor un equipo que otro.Amí los que mejores se me dan son el borussia dortmund real madrid y el bayern
ami la ke se me daria bien, es a la ke tienes en la foto de tu perfil, ajajajaja
1 VOTO
GranF379Hace 11 años12
El PSG sin ninguna duda.
Fervnando1059Hace 11 años13
El Bayern de Munich mas completo que Madrid,Barcelona,United.....Aunque el City con Yaya
Las mejores son  4-2-2-2,4-1-2-1-2 rombo ancho y 4-4-2.
Matik251Hace 11 años14
@Darkboy
Mostrar cita
- El que más te guste - La que mejor te parezca. PD: Odio estos temas ya que no hay un mejor equipo que otro (hablando de equipos estilo Barça, Madrid,...) solamente estilos de juego. ¿Te gusta el toque? entonces Barça, Arsenal,... ¿Te gusta el contraataque? Real Madrid, Bayern,... ¿Un estilo de juego rápido, mixto entre ambos? Borussia Dortmund, Manchester City,... PD2: En cuanto a formaciones: ¿Te gusta la posesión? 4-3-3, 4-5-1... ¿Te gustan los contraataques? 4-2-3-1, 3-4-3, 4-3-3 (ofensiva),...
cual es el mjeor equipo para jugar de contra?y la mejor formacion?
Darkboy1406Hace 11 años15
@Matik
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
- El que más te guste - La que mejor te parezca. PD: Odio estos temas ya que no hay un mejor equipo que otro (hablando de equipos estilo Barça, Madrid,...) solamente estilos de juego. ¿Te gusta el toque? entonces Barça, Arsenal,... ¿Te gusta el contraataque? Real Madrid, Bayern,... ¿Un estilo de juego rápido, mixto entre ambos? Borussia Dortmund, Manchester City,... PD2: En cuanto a formaciones: ¿Te gusta la posesión? 4-3-3, 4-5-1... ¿Te gustan los contraataques? 4-2-3-1, 3-4-3, 4-3-3 (ofensiva),...
cual es el mjeor equipo para jugar de contra?y la mejor formacion?
Real Madrid (Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Alonso, Di Maria, Ronaldo, Özil y Benzema), Bayern Munchen (Neuer, Lahm, Badstruber, Boateng, Alaba, Martínez, Schweinsteiger, Ribery, Müller, Robben y Mario Gomez).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejor equipo fifa 13!!!

Hay 22 respuestas en Mejor equipo fifa 13!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL