Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  11-01-2008 / 19:41 h
3DJuegos 
Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS
El asesino ofrece los primeros detalles de sus nuevos crímenes en la consola portátil.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  11-01-2008 / 20:06 h
Goku-fase4 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido guao si hacen una para la ds deverian hacer una para psp Guiño
  11-01-2008 / 20:14 h
Naku 
Goku-fase4 escribió:
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido guao si hacen una para la ds deverian hacer una para psp Guiño

Pues es verdad, es raro. Aunque quien sabe... con el éxito que tiene este juegazo yo creo que lo harán para PSP también Guiño
  11-01-2008 / 20:59 h
Yasinator 
Goku-fase4 escribió:

Ya, pero el de la PSP creo que sera más bien un port de las de sobre mesa.

P.S. Ojalá lo saquen para PSP
Última edición: 11-01-2008 / 21:00 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 21:31 h
Vegeta 
Los de ubisoft estan como una chota Carcajada asi que lo sacan para la mierda de la ds pero no para la psp en fin eso y lo de los puñeteros rpg's en inglés me esta tocando los webos Enfadado y cuando llega el pro street ???? digo yo que los usuarios de psp merecen algo más no?? en fin vaya desperdicio de tiempo viendo los graficos de la ds me hago una idea del juego.
  11-01-2008 / 23:16 h
Altair 
Menos mal que mi hermana tiene la DS Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 23:26 h
Vegeta 
Mi hermano también pero no te esperes gran cosa no estamos hablando de un mario o un zelda que se eesfuerzan.
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 23:34 h
Miki-tm 
Vegeta escribió:
Mi hermano también pero no te esperes gran cosa no estamos hablando de un mario o un zelda que se eesfuerzan.

jaja, la mayoria de juegos de DS funcionarian en mi mobil y todo.Carcajada
este asssasins creed seguro tendrá los mismos graficos que el prince of persia que tengo para el mobil.Carcajada
siendo de ubisoft no me extrañaria...y con la grafica de la DS....esperaros un intento de 3d en 2d....
la verdad, no se porque me compre la DS, si con la psp ya voy sobrao, a si!!para que mi madre tuviera el dichoso brain training....

visita mi canal youtube
abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.Carcajada
Última edición: 11-01-2008 / 23:37 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 23:55 h
Vegeta 
Miki-tm escribió:
Vegeta escribió:

jaja, la mayoria de juegos de DS funcionarian en mi mobil y todo.Carcajada
este asssasins creed seguro tendrá los mismos graficos que el prince of persia que tengo para el mobil.Carcajada
siendo de ubisoft no me extrañaria...y con la grafica de la DS....esperaros un intento de 3d en 2d....
la verdad, no se porque me compre la DS, si con la psp ya voy sobrao, a si!!para que mi madre tuviera el dichoso brain training....

visita mi canal youtube
abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.Carcajada

jaja muy buena.Por cierto voy a ver tu ultimo video.Guiño
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 00:36 h
Rash-tlfc 
Si espero mucho de este juego Ubisoft. Ha hecho un buen trabajo antes con
Brothers In Arms DS y con splinter cell DS. No espero menos del assassins creed DS. Y con este titulo y Ninja Gaiden Dragon Sword DS para este marzo el fire emblem DS. Archaic Sealed Heat. Este 2008 estará de lo lindo.
Lo unico mas que se puede pedir es otro zelda.
ya lo creo y aun mas se utilizara la pantaya tactil.
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por