12-01-2008 / 01:02 h #11 | | Que ondas RASH. Sabes con mí 360 me impresiono con. El Wii disfruto.
Con el NDS me divierto y me entretengo. Y con los babosos de la PS me muero de risa.
Me encanta su ingenuidad y envidia, como se creen los sabedores de todo. ja ja
En fin no es lo importante, lo importante es que sigamos disfrutando con este otro titulo de Assassin´s Creed de DS pues la verdad me quede picado con el de 360.
Y hoy lo podre llebar a todas partes.
PD. Es excato de lo que hablamos en el tema tactica comercial o cinsidencia nintendo DS y ps.
A y para los psp sigan jugandose las bolas con sus juegos de futbol y hablando de ben 10 ja ja ja. Última edición: 12-01-2008 / 01:04 h. Por MikeStart Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 01:22 h | |
que dices fanatico de una consola cuyos graficos no aguantan un juego en 3d??
porque aparte de zelda(graficos de play 1) no teneis nada mas que este a la altura en 3d....
 Última edición: 12-01-2008 / 15:19 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 01:48 h | | Miki-tm... otro hijo de... que NO sabe las mierdas que dice...
Pobre maje si me das pena y lastima....
primero antes de hablar, no te dejes guiar por numeros de capacidad.
por ejemplo:
Resident Evil Deadly Silence, lo sacaron nuevamente con las oribles graficas de la ps1 y el caso es que para N64 se mirava mejor es te juego. entonses todo depende del programador y no tanto de la capacidad.
o sino mira los juegos de ps3 y Xbox 360 los juegos se miran iguales he incluso se miran mejors en la 360.  | |
|
12-01-2008 / 02:18 h | | NO digo pues la ignorancia por delante.Miki-tm
quien te a dicho que un juego solo es bueno al ser en 3D
y como sabes que no hay mas juegos buenos, en 3D para NDS. Y no me salgas con la bobada de yo tengo uno. pues eso nadie te lo cree, pues que tinen de bueno la psp.
el remake con personjes de 3d de megaman X que salio para super nintendo. prefiero los megaman zero de GBA y los de NDS.
como dice Strider Hiryu . mejor saque juegos propios como nintendo, para no mendigar a las compañías, de que les den juegos.
pues cuando tendras juegos Exclusivos como los que ofrece nintendo...
y no me salgascon la copia de F zero que ni me acuerdo como se llama el de ps...
todos tomamos la decicion de escojer las consola casera y las portatiles.
la diferncia otros no nos dejamos dar paja, sino que revisamos los juegos que tenian y lo Innovador. pues si yo soy fanático de nds. No solo de eso sino de XBOX 360.(juegos exclusivos)
y no es de menos con sus juegos, cuando tendran ustedes un zelda ustedes ja ja ja
mejor anda a tu estupido foro talvez sale un juego bueno.
y no estes aqui de metido que nadie te a llamdo. Última edición: 12-01-2008 / 02:20 h. Por MikeStart Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 02:46 h | | Assassin´s Creed. Para mi NDS no dudo que este genial es para menos como estuvo el de XBOX 360 espero ahora utilice las capacidades únicas del nds.
Como dices MikeStart nuestra consola es la mejor portátil.
Antes de comprarla puse un los foros de NDS, PSP para que me ayudaran a escoger
Solo para poder estudiar bien, cual me convenía en todo sentido. Y usar el cerebro y no solo decir,
si es PS y tienen mas capacidad amen.
No la cuestión era ver los mejores juegos y debo decir que para la psp no me convenció para nada. Y de remate con sobre precio pagar 70 dólares. Mejor me compro un juego de XBOX360.para los que quieran saber en mi país los juegos de NDS me cuestan 25 dólares. Aunque no lo creas.
Que me ayudo pensar. donde hay variedad tanto en 2D como en 3D. Y la respuesta obvia El NDS. y como dicen por fin pude jugar un Zelda en mi vida y me encanto.
Y resulta que podré jugar la mayoría de mis juegos preferidos de mi XBX360 como este Assassin´s Creed. Y ninja gaiden.
Que mas puedo pedir y de remate puedo jugar los juegos clásicos de GBA que nunca jugué. | |
|
12-01-2008 / 08:15 h | | Otra vez el equipo junto.
Que ondas a todos, veo que ya se percataron del problema de plagas que tenemos en nuestro foro.
no les hagan caso seguro que se iran, A llorar sus penas a otro lado y no solo a decir tonterias en nuestro espacio.
Y como dicen a criticar la Consola portátil más innovadora. que graciosos.
Y tienes toda la razón amigo al final el juego será la imagen del programador, de cuantas ganas le pongan.
Pues para el pobre ignorante que dice que tenemos graficas de ps1.
No puedes comparar la tecnología de antes, ni mucho menos los métodos de programar juegos de antes con los que existen hoy. Pues con poca capacidad hoy se hacen maravillas y de paso táctiles, y con respuesta al sonido.
No creo que tu siquiera hayas jugado el ps1. Para que digas eso, No sabes lo que dices.
Solo has escuchado a gente resentida como tu hablar tonterias y felicidades ya te graduaste.
De Ubisoft espero mucho de su titulo.
Para mis amigos les dejo un imagen de ninja gaiden no la epuesto en el foro
 | |
|
12-01-2008 / 11:18 h | | Vegeta  | Karma: 77 Mensajes: 3388
|
|
juegos propios?? no gracias para sacar juegos de mierda ya esta nintendo.  | |
|
12-01-2008 / 11:19 h | | Vegeta  | Karma: 77 Mensajes: 3388
|
| Strider-Hiryu escribió: | Miki-tm... otro hijo de... que NO sabe las mierdas que dice...
Pobre maje si me das pena y lastima....
primero antes de hablar, no te dejes guiar por numeros de capacidad.
por ejemplo:
Resident Evil Deadly Silence, lo sacaron nuevamente con las oribles graficas de la ps1 y el caso es que para N64 se mirava mejor es te juego. entonses todo depende del programador y no tanto de la capacidad.
o sino mira los juegos de ps3 y Xbox 360 los juegos se miran iguales he incluso se miran mejors en la 360.
|
a resident evil le dejaron los videos de ps1 que son una mierda no fueron ni para cambiarlos,lo jugue y me estuve dscojonando una buena temporada. Vaya remake...
Tuve la ds y la vendi porque era una mierda y la tiene mi hermano y lo sigo pensando igfual que de la wii, de que me sirve innovación si sus graficos son una mierda¿? que les ha pasado a los de wii? te lo cuento? pues para empezar se quedan sin dragon ball burst limit. TOMA JUEGOs PROPIOS Última edición: 12-01-2008 / 11:22 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 11:30 h | | MikeStart escribió: | NO digo pues la ignorancia por delante.Miki-tm
quien te a dicho que un juego solo es bueno al ser en 3D
y como sabes que no hay mas juegos buenos, en 3D para NDS. Y no me salgas con la bobada de yo tengo uno. pues eso nadie te lo cree, pues que tinen de bueno la psp.
el remake con personjes de 3d de megaman X que salio para super nintendo. prefiero los megaman zero de GBA y los de NDS.
como dice Strider Hiryu . mejor saque juegos propios como nintendo, para no mendigar a las compañías, de que les den juegos.
pues cuando tendras juegos Exclusivos como los que ofrece nintendo...
y no me salgascon la copia de F zero que ni me acuerdo como se llama el de ps...
todos tomamos la decicion de escojer las consola casera y las portatiles.
la diferncia otros no nos dejamos dar paja, sino que revisamos los juegos que tenian y lo Innovador. pues si yo soy fanático de nds. No solo de eso sino de XBOX 360.(juegos exclusivos)
y no es de menos con sus juegos, cuando tendran ustedes un zelda ustedes ja ja ja
mejor anda a tu estupido foro talvez sale un juego bueno.
y no estes aqui de metido que nadie te a llamdo. |
jaja seras tonto nosotros no tendremos un zelda(por otra parte,para que ) pero tu no tendras un gran turismo, un metal gear solid,un final fantasy, un god of war...quieres que siga o puedo parar ya??tampoco tenemos un mario, ¿y que?porque para tener millones de copias de un juego cuyo protagonista es un fontanero pues......prefiero sagas clasicas y buenas,aunque no innoven segun tu.claro que xbox360 tiene juegos exclusivos,todas las tienen.
por cierto,creo recordar que a ti tampoco te ha llamado nadie para estar aqui...Última edición: 12-01-2008 / 11:33 h. Por Alvarocolo Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 12:20 h | | Altair  | Karma: 92 Mensajes: 3166
|
| Ya pero por lo que me interesa es por la historia mas que nada... que coraje de da, igual que con el MGS para la psp, que no lo he podido jugar... quiero probarlo...  | |
| |
|
|