Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  12-01-2008 / 15:48 h
Miki-tm El usuario está conectado
MikeStart escribió:
NO digo pues la ignorancia por delante.Miki-tm
quien te a dicho que un juego solo es bueno al ser en 3D
y como sabes que no hay mas juegos buenos, en 3D para NDS. Y no me salgas con la bobada de yo tengo uno. pues eso nadie te lo cree, pues que tinen de bueno la psp.
el remake con personjes de 3d de megaman X que salio para super nintendo. prefiero los megaman zero de GBA y los de NDS.
como dice Strider Hiryu . mejor saque juegos propios como nintendo, para no mendigar a las compañías, de que les den juegos.
pues cuando tendras juegos Exclusivos como los que ofrece nintendo...
y no me salgascon la copia de F zero que ni me acuerdo como se llama el de ps... Desconcertado
todos tomamos la decicion de escojer las consola casera y las portatiles.
la diferncia otros no nos dejamos dar paja, sino que revisamos los juegos que tenian y lo Innovador. pues si yo soy fanático de nds. No solo de eso sino de XBOX 360.(juegos exclusivos)
y no es de menos con sus juegos, cuando tendran ustedes un zelda ustedes ja ja ja Conforme
mejor anda a tu estupido foro talvez sale un juego bueno.
y no estes aqui de metido que nadie te a llamdo.

la nintendo ds es una puñetera game boy advance con ligeras modificaciones graficas, es un puto timo de los que ya no se recuerdan en la historia, nintendo ha dado un patinazo grafico de altura, ya no sabe como hacer graficos de nueva generacion y se ha quedado anticuada, de manera que saca la nintendo wii (gamecube con sensor de movimiento) y la nintendo DS (game boy advance con pantalla tactil) pantalla tactil de mierda por cierto, porque en el brain training no entiende una puta letra que le escribas medianamente torcida y has de escribirla 20 veces.
sabes leer???(lo dudo....) mira arriva, donde pone el foro donde estamos....pone acaso nintendo DS??
porque yo leo "noticias y actualidad"......pero claro.......cuando uno no lee no sabe ni en que foro postea....
y no, no tenemos un zelda, tenemos un god of war con graficos de play 2, lo mismo vamos.... zelda se ha estancado desde la game boy color y ya no aporta nada nuevo medianamente decente....salvo que ahora pega golpes con el lapiz tactil y en un intento de 3d, porque es un juego con gráficos bidimensionales fingiendo ser 3d pero sin tener control sobre la camara para comprobarlo.....

Strider-Hiryu escribió:
Miki-tm... otro hijo de... que NO sabe las mierdas que dice...
Pobre maje si me das pena y lastima....
primero antes de hablar, no te dejes guiar por numeros de capacidad.

por ejemplo:
Resident Evil Deadly Silence, lo sacaron nuevamente con las oribles graficas de la ps1 y el caso es que para N64 se mirava mejor es te juego. entonses todo depende del programador y no tanto de la capacidad.
o sino mira los juegos de ps3 y Xbox 360 los juegos se miran iguales he incluso se miran mejors en la 360. Malicioso

otro que tal baila, chaval, las graficas no mienten, las capacidades tampoco, la DS es solo una migaja superior a la advance y no llega al nivel de la play 1, acaso controlas en sus juegos la camara podiendola mover libremente para comprovar realmente la tridimensionalidad??
no, usan efectos que crean la falsa 3d, el ultimo pokemon, zelda.etc, no son 3d porque no se mueven en distintos planos, son 2d porque no puedes observar el entorno y porque dicho entorno no tiene una altura real, si no que juega con la cámara para que lo parecza.
el residente vil de Ds por ejemplo, va sobre railes, tampoco te deja explorar el entorno libremente y comprobar que hay mas allá, son como escenas de vídeo interactivas, no gráficos generados por el motor del juego,eso lo podeis comprovar vosotros mismos, podéis mirar libremente en dichos juegos??
podeis girar la cámara, mirar hacia arriva, abajo derecha, izquierda.etc..????
no, no podéis, os lo digo yo que tengo la DS y la PSP, y en la DS no hay un puñetero juego con control de la camara, porque??
polo que e dicho, porque realmente no es 3d, si no un efecto optico bastante logrado.

graficos zelda de nintendo DS
la camara esta encima de todo, y no se puede ni bajar, ni girar, siempre apuntara desde arriva, para asi crear un falso efecto 3d mediante simples capas una encima de otra de manera que por ejemplo, el arbol tape a link, pero sin realmente existir el arbol como tal, si no que seria un "cartón" plano sin ninguna textura, o efecto graficos mas allá de la vista cenital.

graficos god of war PSP
se nota que es 3d, si habeis visto un video se nota claramente que la calidad gráfica esta a la altura de ps2, iluminación, texturas, todo increíble, la cámara es libre permitiendo que si quiero ver una pared por el otro lado, podre hacerlo.

pero claro, donde no hay no hay, y volveréis una y otra vez a contraatacar sin argumentos cuando queda claro que la DS no esta ni a la sombra gráficamente de la PSP.

Última edición: 12-01-2008 / 15:53 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 20:47 h
Daxter10 
Vegeta te digo k eres un poko imbecil te molestaria Enfadado Enfadado kreo k no tenes ni idea de las posibilidades de la ds y kundo salga t callara la bokaza esa k tenes
  12-01-2008 / 21:33 h
Rash-tlfc 
Si comono sigan llorando, y hablando estupideses.

Hagamos una lista de las estupideses que dicen. sus tonterias iran en rojo.
1! dragon ball burst limit. TOMA JUEGOs PROPIOS. Si como no, me diras que no saldra
para la 360. para empezar aviva y aprende que es un juego propio.

2! metal gear solid,un final fantasy, un god of war. juegos exclusivos,todas las tienen.
por cierto,creo recordar que a ti tampoco te ha llamado nadie para estar aqui...

3!sabes leer???(lo dudo....) mira arriva, donde pone el foro donde estamos....pone acaso
nintendo DS??porque yo leo "noticias y actualidad"......pero claro.......cuando uno no lee
no sabe ni en que foro postea....

A las 2 mentes brillantes que escribieron esto, primero aprende que es un juego exclusivo
y no solo compra de licencia por tiempos.
Que nadie nos a llamado aquí a ósea que no tiene nada que ver que este tema este en
nuestro foro, y al final incluso diga
Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS. no se porque
pero no miro que diga precuela para psp metidos.
Y te gusta estar informado noticias y actualidad, osea para escribir esto todos se metieron
de nuebo, a leer la misma notcia de actualidad o por Dios. Si claro.
si estas actualisado.

4! la nintendo ds es una puñetera game boy advance. Lo dice un tipo que pose una consola
con diceño de GBA alargado. Carcajada Carcajada Carcajada

5! zelda se ha estancado desde la game boy color y ya no aporta nada nuevo medianamente
decente
. JA JA JA Sonrisa como no lo dice un pelado. cuando el caso es que otros
desarrolladores como Tomonobu Itagaki. y otras compañias alaban el juego por su innovacion.
pero no. Resulta que tu sabes mas que los programadores de juegos.
y eres mas listo que todo el mundo que escoje el NDS que son la mayoria. Mira las encuestas.

6!podeis girar la cámara, mirar hacia arriva, abajo derecha, izquierda.etc..????
no, no podéis, os lo digo yo que tengo la DS y la PSP, y en la DS no hay un puñetero
juego con control de la camara, porque??.
otra gran mentira de nuestro amigo
ingnorante y mentiroso que no a jugado ni el ps1 para estar hablando. rayman ds.
splinter cell. brothers in arms . mario 64. ETC. no son en 3D a a tartado mentiroso.

7!pero claro, donde no hay no hay, y volveréis una y otra vez a contraatacar sin argumentos
cuando queda claro que la DS no esta ni a la sombra gráficamente de la PSP.
haaaa
amigito ignorante acaso algien te a puesto queja de las graficas de psp. no verdad. entoces
por que sacas tu porqueria de psp a la luz si nadie te lo preguto.
Es el problema con todo PS no tiene experiencias en juegos según ellos, todo depende de
las graficas hablar con ellos es gastar saliva.
O sino miren el relajo que hicieron cuando salio metal gear solid 4.
Se imaginan alegrarse por un juego así. Cuando el caso es que la XBX 360 los viene
aplastando desde la generación pasada.
Y quieres mas argumentos, no se que te parece el precio estafa de los juegos de PSP.
Como dicen mejor me compro un disco de XBX360. han de estar locos para pagar tanto
por juegos tan malos y sin innovación.
Y la estafa de precio de su consola. Mejor no sigo.
Y aunque les duela el NDS es la mejor portátil por sus habilidades unicas. Conforme
Y aunque no lo crean nosotras también hemos jugado psp. Y no nos a gustado para nada.
Las graficas no lo son todo. Pero perdón estoy hablando con un individuo que prefiere TEKKEN
por sus graficas que un. marverl VS capcom 2 si como no las graficas lo son todo.
Última edición: 12-01-2008 / 21:44 h. Por Rash-tlfc
Editado 3 veces
  12-01-2008 / 21:53 h
Dante-0789 
Que ondas RASH
Por favor no sean metidos, y menos no salgan con la mentira de que tienen NDS.
Para que se meten de dolidos a hablar de su PSP. Si sale este juego después para ustedes
pues bien, aguántense. Y después dicen todos lo que quieran de el. Como no tienen nada
innovador o decir para que hicieron esto mejor creen otro para la gran XBOX360 JA JA JA.
Y el tipo mentiroso ignorante, ya todas sabemos quien es no hace falta que lo mencionemos.
que ya RASH lo desmintió. Dices que nosotros hablamos sin bases y tu que, lo único que has
hecho es criticar las graficas del NDS dime eso es hablar con bases ha a a a a baya. Carcajada
Ya dije probé El NDS y El PSP las estudie y hice una lista de sus juegos.
Y no hace falta que lo diga de nuevo la psp, Se quedo muy debajo de la NDS.(mas juegos en 2D y 3D )
Admítanlo acepten, que casi no hay nada bueno para la psp.
O sino para que se meten a en los juegos de nds. Pues este (para el choco
que dice saber leer
) dice NDS.
Deberían estar en su foro para ver si talvez nos alcanzan en temas y MSJ.
A perdón lo olvide no tienen juegos de que hablar. JA JA JA. Carcajada
Y de remate su consola carga. 30 minutos de juego y 30minutos de carga JA JA JA Carcajada Llorar Carcajada
Ese es el problema con todo ps no acepta nunca la verdad.
O como dijimos
Díganle a uno de nintendo cual fue la consola ganadora de la generación pasada
Les dirá XBOX
Pregúntele a uno de XBOX les dirá XBOX
Pregúntenle a un novato en la calle o aun de ps y les dira PS. ja ja ja
Es un desperdicio hablar con ellos.
Y que final fantasy no esta para el nds. Por favor. Desconcertado
Investiguen antes de hablar.
O que van a ir llorando acusarnos para que nos expulsar igual al otro compañero solo por decirles la verdad.
  12-01-2008 / 22:00 h
MikeStart 
Comparar El gran Zelda con ese juego sacado de mortal kombat ja ja ja. Conforme
No desperdicien el tiempo hablando con PS solo hablan de graficas nada mas existe
en su mente nunca conocerán que es ser un verdadero video jugador.
Para su mente cerrada solo puedes ser de una consola sin conocer las además y juegos 3d.
Son unos ignorantes.
Y DICEN QUE LOS JUEGOS DE NINTENDO SON MALOS, SI EL UNICO VERDADERA MENTE
PROPIO DE PS ES UNA COPIA DE F ZERO NINTENDO.
Y no me salgan con que tekken (namco) es de ustedes. Ja ja ja
Díganme de verdad es tanta su ignorancia que creen que los únicos juegos propios de nintendo
son los de Mario. aunque ya quisieran un mario.
Dejen que les quite un poco de su ignorancia y estupidez.
Las sagas. Esto si son EXCLUSIVOS. No de otras compañías
Star fox.
Metroid
Costom Robo
Super smash bros.
Pokemon
Zelda
Wario
Eternal darkness
F Zero
Donkey kong
Kirby
Fire Emblem
Golden sun
Pikmin
Wave race
Por no mencionar mas como dicen por ahí ja ja ja
El que no conozcan estos títulos muestra sus mentiras e ignorancia.
Un consejo sano para ustedes en verdad sano, para que sean verdaderos jugadores tengan mas de uno consola como nosotros. Y con esto nos referimos de otras compañías verdad ja ja ja no solo la basurita ps.
Para que conozcan que es divertirse en verdad.
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 22:25 h
Rash-tlfc 
Strider-Hiryu escribió:
Miki-tm... otro hijo de... que NO sabe las mierdas que dice...
Pobre maje si me das pena y lastima....
primero antes de hablar, no te dejes guiar por numeros de capacidad.

por ejemplo:
Resident Evil Deadly Silence, lo sacaron nuevamente con las oribles graficas de la ps1 y el caso es que para N64 se mirava mejor es te juego. entonses todo depende del programador y no tanto de la capacidad.
o sino mira los juegos de ps3 y Xbox 360 los juegos se miran iguales he incluso se miran mejors en la 360. Malicioso

una ultima cosa para vegetiya lee bien esto porfabor y no digas burradas. (gracias pokemon zelda) asi tambien Miki-tm no digas burradas.
a lo que Strider-Hiryu se referia. es que el juego quedo mal, Resident Evil Deadly Silence pues no le pusieron ganas lo dejaron igual al orrible juego d PS1. no le cambiaron nada. ven por que digo como ustedes ni PS1 aun jugado no entienden de que hablamos.
el sito el ejemplo que el NDS es mas fuerte que el N 64, y que en dicha consola el Resident Evil 2 luzia mucho mejor que el R E 1 de ps1. entocese concluia que todo depende de los programadores.
espero de hoy en adelante leeas bien pues no te lo pienso explicar otravez.

PD. ya no sigamos perdiendo el tiempo amigos vamonos de aqui
Última edición: 13-01-2008 / 01:40 h. Por Rash-tlfc
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 01:31 h
Pokemon-zelda 
Miki-tm zelda se ha estancado desde la game boy color y ya no aporta nada nuevo medianamente decente....salvo que ahora pega golpes con el lapiz tactil.
bueno para empezar yo soy nuebo y solo tengo consloas de nintendo pero tengo que dar mi parte en desmentir a este mentiroso.
pues se nota que no tienen NDS,
es lo bueno solo los que lo tenemos sabemos de sus capacidades unicas y un mentriroso no sabe ni que decir como este dice asi . ( no aporta nada nuevo medianamente decente....salvo que ahora pega golpes con el lapiz tactil. )
dejame decirte que si lo hace pues aparte te tienes que valer del microfono EJ para pelear con enemigos el conej.
para rezolver problemas y acertijos.
ademas puedes usar el boton L para ajilizar tu juego con el uso de item.
incluso debes interacuar con las 2 pantayas para poder decifrar problemas.
tomas notas en tu juego e incluso debes de hacer uso de esto para decifrar misterios de islas como el de la isla ballena. mejor ve a leer para que inventes cosas mas creibles.
agrdeceme hoy sabes un poco mas de las capacidades interactules de la NDS
a y para el rash este tampoco puede leer ponlo con el otro pues no entendio lo de Resident E.
  13-01-2008 / 11:40 h
Vegeta 
Daxter10 escribió:
Vegeta te digo k eres un poko imbecil te molestaria Enfadado Enfadado kreo k no tenes ni idea de las posibilidades de la ds y kundo salga t callara la bokaza esa k tenes

te digo que la he tenido y que se mas que tu que al parecer no as tocao una psps y la ds es una mierda y haber si te expulsan ya por insultar.Que como no tienes razon necesitas usar insultos al parecer
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 11:45 h
Miki-tm El usuario está conectado
Sisisi, venga niños a la cama, lo que me faltava a mi, 3 niñatos con menos de 50 mensajes que se cren programadores, sigo diciéndotelo porque parecer ser que no lees bien o eres retrasado mental,¿¿ en que foro estamos??
en el de noticias!!!!
noticias!!!!
esque no lo pilllas??
tan corto eres??
a, claro que si, para preferir la nintendo DS.....
comparemos ahora la psp con la nintendo DS...haber...psp, se pueden ver películas, fotos,escuchar musica, navegar con internet, jugar a juegos de calidad gráfica y si, también podemos jugar al street fighter alpha 3, marvel vs capcom, todos los juegos de capcom y neo geo mediante un emulador (eso incluye todos los street fighters y king of fighters + metal slugs, real bouts, fatal fury (siii, juegos en 2d....), haver que puede hacer la Ds....tiene una pantalla tactil...una ranura donde soplar en 4 juegos y que solo se usa para (mover la vela del barco de link y para minijuegos chorras...)...y no me digas mas, ya esta, se acavó, solo hay 20 euros de diferencia y solo aporta eso??
ni puedes ver películas, ni nada, vamos, jugar a juegos y arreando, mientras que en la psp si quiero me meto 3 películas y las veo cuando este de viaje.
los juegos, cierto, valen mas en psp, valen unos 5 euros mas, por tener una calidad a la altura de la generación en la que estamos, ahora ponéis la escusa(no todo son gráficos)cierto, hay 2D divertidos, pero de aí a prescindir de los gráficos resulta triste.
y el otro ignorante de los videojuegos, god of war copia del mortal kombat??
anda y vete a jugar a tu DS que no das para mas en cuanto a visión de juegos....
luego el otro niño pequeño, que no tengo la DS??
en que te basas, te pondría una foto si no supusiera una perdida de tiempo ya que con tres trolls niñatos ignorantes no gano nada discutiendo, pero nada, seguid aquí, disfrutando de vuestra consolita sin funciones aparte de jugar a juegos malos, infantiles y tristes gráficamente.
por cierto, seguro que alguno de vosotros se va a la calle expulsado, ya os lo aseguro yo....
Última edición: 13-01-2008 / 11:49 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 11:53 h
Vegeta 
Rash-tlfc escribió:
Si comono sigan llorando, y hablando estupideses.

Hagamos una lista de las estupideses que dicen. sus tonterias iran en rojo.
1! dragon ball burst limit. TOMA JUEGOs PROPIOS. Si como no, me diras que no saldra
para la 360. para empezar aviva y aprende que es un juego propio.

Lo de juegos propios es una referencia a la wii,de sobra se para que plataformas sale el burst limit y la mierda de la wii no es una de ellas,si no entiendes lo que digo no te metas.

A las 2 mentes brillantes que escribieron esto, primero aprende que es un juego exclusivo
y no solo compra de licencia por tiempos.
Que nadie nos a llamado aquí a ósea que no tiene nada que ver que este tema este en
nuestro foro, y al final incluso diga
Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS. no se porque
pero no miro que diga precuela para psp metidos.
Y te gusta estar informado noticias y actualidad, osea para escribir esto todos se metieron
de nuebo, a leer la misma notcia de actualidad o por Dios. Si claro.
si estas actualisado.

Carcajada vas de listo y te callas la boca te lo explico mejor el me dice preguntale a tu empresa por las exclusividades y yo le ablo del burst limitv y le digo toma exclusividades, eso significa de que coño le sirve una mierda de brain training en exclusividad si no tiene el burst limit. No me has entendido bien asi que ale majete. La wii ya as visto la luz (y es que en su consola no salen ya ni los dragon ball cell shading Carcajada.

4! la nintendo ds es una puñetera game boy advance. Lo dice un tipo que pose una consola
con diceño de GBA alargado. Carcajada Carcajada Carcajada

si pero no una advance llamada ds Carcajada graficos de nintendo 64 lei el dia qe compre la ds qe encontre una mierda!!!! el unico el mario 64 el resto no le llega ni a la suela a la nintendo 64 ya quisiera el zelda ese acercarse al majora's o al ocarina. Que dices a eso eh? la gb advance le pega 100 vueltas a la ds y le puede vacilar sus graficos son iguales y sus juegos alucinantes. No vence a la anterior Carcajada
5! zelda se ha estancado desde la game boy color y ya no aporta nada nuevo medianamente
decente
. JA JA JA Sonrisa como no lo dice un pelado. cuando el caso es que otros
desarrolladores como Tomonobu Itagaki. y otras compañias alaban el juego por su innovacion.
pero no. Resulta que tu sabes mas que los programadores de juegos.
y eres mas listo que todo el mundo que escoje el NDS que son la mayoria. Mira las encuestas.

6!podeis girar la cámara, mirar hacia arriva, abajo derecha, izquierda.etc..????
no, no podéis, os lo digo yo que tengo la DS y la PSP, y en la DS no hay un puñetero
juego con control de la camara, porque??.
otra gran mentira de nuestro amigo
ingnorante y mentiroso que no a jugado ni el ps1 para estar hablando. rayman ds.
splinter cell. brothers in arms . mario 64. ETC. no son en 3D a a tartado mentiroso.

7!pero claro, donde no hay no hay, y volveréis una y otra vez a contraatacar sin argumentos
cuando queda claro que la DS no esta ni a la sombra gráficamente de la PSP.
haaaa
amigito ignorante acaso algien te a puesto queja de las graficas de psp. no verdad. entoces
por que sacas tu porqueria de psp a la luz si nadie te lo preguto.
Es el problema con todo PS no tiene experiencias en juegos según ellos, todo depende de
las graficas hablar con ellos es gastar saliva.

claro yo e tenido e jugado a la wii, a la 64 a la ds y al a game cube, experiencia de sobra, la sufixciente para no comprarlas.

O sino miren el relajo que hicieron cuando salio metal gear solid 4.
Se imaginan alegrarse por un juego así. Cuando el caso es que la XBX 360 los viene
aplastando desde la generación pasada.
Y quieres mas argumentos, no se que te parece el precio estafa de los juegos de PSP.
Como dicen mejor me compro un disco de XBX360. han de estar locos para pagar tanto
por juegos tan malos y sin innovación.
Y la estafa de precio de su consola. Mejor no sigo.
Y aunque les duela el NDS es la mejor portátil por sus habilidades unicas. Conforme
Y aunque no lo crean nosotras también hemos jugado psp. Y no nos a gustado para nada.
Las graficas no lo son todo. Pero perdón estoy hablando con un individuo que prefiere TEKKEN
por sus graficas que un. marverl VS capcom 2 si como no las graficas lo son todo.

Carcajada Carcajada voy a eludir la referencia al tekken y qe es mejor el marvel Carcajada dios!!! se acabo la conversación esta claro qe no puede haber dialogo si neciamentwe me dices qe prefieres las 2D a las 3d por no entrar en el juego que en combos,modos, historia le deja en una mierda hasta luego majete

PD: leelo dos veces no quiero leer citaciones falsas sobre mi.

El siguiente enlace aclara qe yo sabia qe salia pa 360 y no me referia a eso

http://www.3djuegos.com/foros/tema/151587/0/nuevos-detalles-de-dragon-ball-z-burst-limit/

TRAER UNOS GRAFICOS DE PS2 A UNA PORTATIL TAMBIEN ES INNOVACIÓN O ACASO SE HA VISTO EN OTRA PORTATIL QUE OS CREEIS QUE INNOVACIÓN SOLO ES UN PALITO Y UNA TACTIL Carcajada
Última edición: 13-01-2008 / 12:00 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por