Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345  
  14-01-2008 / 21:34 h
Vegeta 
Miki-tm escribió:
Ya esta, os lo habéis ganado a pulso.
que no tengo la nintendo DS??

a eso lo llamo un ZAS!! en toda la boca!!
por cierto, no es que la psp aquí la bajaran al no vender, esque quizás en vuestro país, os timan a todos....

yo enseñaria la de mi hermano conmigo rompiendola Carcajada pero no tengo una camara a mano muy buena miki Guiño

PD:Quiero la segunda parte de yo sonyer.
  15-01-2008 / 03:57 h
Dante-0789 
Miki-tm escribió:
Ya esta, os lo habéis ganado a pulso.
que no tengo la nintendo DS??

a eso lo llamo un ZAS!! en toda la boca!!
por cierto, no es que la psp aquí la bajaran al no vender, esque quizás en vuestro país, os timan a todos....

lo siento no has escuchado la moraleja de juanito el pastor y el lobo.
pues es lo mismo digas o agas lo que agas ya nadie te cree. pes esas consolas las arquilan. donde sea.
o que quieres que yo te saque mi PSP alquilada y te la muestre la verdad no valdria ni la alquilada.
y sabes por que nadie te creee. pues del 2008 eres el tipo mas mentiroso que e tenido el desagrado encontrar.
dices tantas mentiras y tonterias que quien te cree ni tu. madre. ja ja ja.
a pero lo olvide quieres pruebas. puesrepasa todas las mentiras que has dicho en este tema y entenderas.
la mas reciente.una ranura donde soplar en 4 juegos y que solo se usa para (mover la vela del barco de link y para minijuegos chorras...)
joder hombre que por que habla de lo que no conocez. para empezar me imaguino que no leeiste bien en un esferzo total mente tonto, para hacernos creer que si conzias el juego y la NDS.
pues el barco de link no tiene velas pasmado.
te dejo de tarea para que inbestiges de que vela hablaban en el foro donde fuiste a copiar la informacion.
o que desmiente eso pues mentiroso del año. como que no hay ningun juego en 3d para NDS.
pero mejor mira tus mentiras tu pues como ya te explicaron ya nos canzamos de correjirte.
y que solo evadas tus mentiras e inventes otras.
y al otro tarado teken es de namco no de ustedes tontos el que se compren derechos por tiempo no significa que sean de ustredes pues si no la sabes hay un tekken para gba.
ya te explicamos que es un juego exclisivo
o que te dire que ninja gaiden es esclusivo de NDS. solo por que asi lo dijo la compañia.

pues no si tecmo lo desea saca para quien quiera.
Última edición: 15-01-2008 / 03:58 h. Por Dante-0789
Editado 1 vez
  15-01-2008 / 04:12 h
Rash-tlfc 
Dante ya dejalo. comprende que son ps y no entienden con nada lo unico, que haces es perder el tiempo tratando de explicarles.
solo imbentaran mas mentiras en el afan de que les creean como si.
y al maki M T onto. si yo quiero solo le digo a mi vesino que me preste su PSP de nuevo y le tomo una foto poniendole mi nombre. mejor no inventes y callate pues para ustes dos vegetia y maki M T onto. cualquiera que quiera saber la verdad solo debe leer este foro completo para darse cuenta de su sobrada ignorancia del NDS. pues ustedes mismos se han desmentido al escribir tantas tonterias todo el esfuerzo que hagan por querer limpiar su nombre, de ser mentirosos esta marcado aqui. aunque si lo deseas editalo nuevamente para quiter las estupideses que dicen para que sean mas convincentes. ok
yo no se ofendan mas ok.
ya no tienen credibilidad. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 17:13 h
Strider-Hiryu 
Hola!!! MariGay ( " Vegetiya, Miki el Tonto Mierdero, y el ruisus 93 1/2 " ).
que cuentan... siguen chillando como una putiya Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

HE... regresado!!! mis mujeres.
bayan a la procuraduria de la defensa de los derechos de la mujer pues los golpeare con fuerza.
Empezemos por el ganador de la del mejor mentiroso del 2008, y esss.... redobles porfavor .....

Miki el Tonto Mierdero. Te explicare, una NDS de las viejas que tu muestras en la foto, al usarlas se desgasta la pintura del pad y de los botones,
y otras partes esa fue una de las razones por la que sacaran la NDS like.

Ha de ser alquilada o prestada o compreda pues esoso NDS viejos cuestan 60 dolares, en lugar de comprarte un juego de PSP te lo compras y te sobran 10 dolares… y lastimosa mente la que tu muestras no tiene ninguna señal de uso, y si dices que es por que no te gusta.
pues entonces entendemos por que no sabes nada de ella y dices tantas estupideses,
es porque nunca la jugaste y si dices, que si... ya te comprobamos que no...
pues no muestra las típicas señas.

y como ya sobradamente explicaron mis compañeros solo has dicho mentiras desde que entraste a este tema, que muestran que no se puede confiar en ti.
y me das a entender que todos los Msj que tienes los has hechos
a pura estupideces que dices... pobre maje me das lastima.... Malicioso

Pero pasemos al premio del mas Repen del 2008
el único que se creyó la foto del Miki el Tonto Mierdero.
y adivinen quien es... y ese eres tu si tu vegetiya.
como comprenderás no es solo por tu disposición de metido en foros y temas de NDS.
sino por ser el segundo lugar en decir ideoteces,

Tu dices: la game boy advance fue buena pero la ds es una completa mierda

como es eso posible que no te entra en tu cabezita que el NDS corre los juego de GBA. al decir que el GBA es buena estas diciendo por estencion que el NDS es buenisima pues cuenta con las juegos de GBA y los innovadores de NDS, pero que te digo si ustedes los PS no saben que es eso, segun estedes innovacion son graficas, graficas, graficas... amen.

pues nunca han conocido nada mas, lastima... según tu nos perderemos de DragonBall Burst Limit. entiendan de una vez que nosotros no somos de mente cerrada y jugamos varias consolas no como ustedes que se meten hasta por el Kulungele... el PS. nosotros lo jugaremos en la XBOX360.

Pero ustedes que son de mentes pequeñas se perderán de tantos títulos, tanto como para XBOX 360 nija gaiden 2, blue dragon, halo, etc. como Para
Nintnedo: Star fox, Mario, Metroid, Costom Robo, Super smash bros, Pokemon, Zelda, Wario, Eternal darkness, F Zero, Donkey kong, Kirby, Fire Emblem, Golden sun, Pikmin, Wave race, animal croassing, advance wars.

que son geniales y estos si son exclusivos de las compañías.
si quieres mencionar títulos exclusivos de otras compañías que no tienen usted y no terminamos hoy.

Ha!!! y si quiero ver que rompas una NDS para que de plano demuestres que eres un completo retrasado mental, desesperado por que le creean…

Y como en todo concurso hay perdedores aquí tenemos el nuestro.
Y en 3 lugar tenemos a.... el ruisus 93 1/2
Por su poca creatividad al inventar mentiras, pues se las copio a sus compañeros.
Que por cierto ya se les aviamos explicados a tus compañeros, pero como son cuadrados de mente no entienden.

Hagamos un ultimo esfuerzo por que comprendan, la pantalla táctil, las dos pantallas que muchos programadores le han dado un uso increíble, , la combinación de botones y el táctil. El micrófono, Que en muchos juegos se han aprovechado al máximo dando una sensación increíble de juego y adictividad. Que claro no esperamos que ustedes comprendan, pero claro quieren pruebas.

1 - Pues miren en interne porque ninja gaiden y otros juegos saldrán y salieron solo NDS. Y leerán o escucharan que dirán que por las capacidades únicas de la NDS. Pero como y a dijo RASH ustedes saben mas que los programadores ja ja ja….

2 - La gran aceptación de la NDS por la gran mayoría que la prefiere comprar por su genialidad y adicción, en lugar de la PsP. Las encuestas niñas las encuestas.
3 - y la gran demanda pues mi amigo están buscando una NDS y en los almacenes se les han agotado, pero tienen PSP( Pasadas de Sobre Precio ), ( Para Sonsos Pasmados ), ( Portátil Súper Perdedora ), Y ETC.
Pero como ya dijeron nadie las quiere pues la gente busca juegos innovadores, y entretenidos como solo los encuentran en la NINTENDO.

Y háganos el favor de no comparar la consola con juegos malos para NDS pues si de eso se trata ustedes tienen horribles y de remate mega caros pues el precio regular es de 70 dólares.
Para que miren que ya me reforme…
Dejen de meterse en temas de NDS, Nosotros respetamos su espacio o si quieren que nos metamos a ofender su consola en su foro hay vean. Y si no les gusta la NDS esta bien pero no anden de metidos diciéndolo pues nadie les pregunto metidos, a nosotros tampoco nos gusta su consola es mas la miramos como perdida de tiempo, pero no andamos de ofrecidos diciéndoselo al mundo.
Y si por esto me expulsan bueno haya ustedes pero ustedes comenzaron ofendiendo, pues les hemos dicho la verdad y de toda formas REGRESARE con otro nombre a seguirlos jodiendo ja ja ja….
Mentirosos ya su palabra no vale ni Mierd..
  15-01-2008 / 17:18 h
MikeStart 
Strider-Hiryu escribió:
Hola!!! MariGay ( " Vegetiya, Miki el Tonto Mierdero, y el ruisus 93 1/2 " ).
que cuentan... siguen chillando como una putiya Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

HE... regresado!!! mis mujeres.
bayan a la procuraduria de la defensa de los derechos de la mujer pues los golpeare con fuerza.
Empezemos por el ganador de la del mejor mentiroso del 2008, y esss.... redobles porfavor .....

Miki el Tonto Mierdero. Te explicare, una NDS de las viejas que tu muestras en la foto, al usarlas se desgasta la pintura del pad y de los botones,
y otras partes esa fue una de las razones por la que sacaran la NDS like.

Ha de ser alquilada o prestada o compreda pues esoso NDS viejos cuestan 60 dolares, en lugar de comprarte un juego de PSP te lo compras y te sobran 10 dolares… y lastimosa mente la que tu muestras no tiene ninguna señal de uso, y si dices que es por que no te gusta.
pues entonces entendemos por que no sabes nada de ella y dices tantas estupideses,
es porque nunca la jugaste y si dices, que si... ya te comprobamos que no...
pues no muestra las típicas señas.

y como ya sobradamente explicaron mis compañeros solo has dicho mentiras desde que entraste a este tema, que muestran que no se puede confiar en ti.
y me das a entender que todos los Msj que tienes los has hechos
a pura estupideces que dices... pobre maje me das lastima.... Malicioso

Pero pasemos al premio del mas Repen del 2008
el único que se creyó la foto del Miki el Tonto Mierdero.
y adivinen quien es... y ese eres tu si tu vegetiya.
como comprenderás no es solo por tu disposición de metido en foros y temas de NDS.
sino por ser el segundo lugar en decir ideoteces,

Tu dices: la game boy advance fue buena pero la ds es una completa mierda

como es eso posible que no te entra en tu cabezita que el NDS corre los juego de GBA. al decir que el GBA es buena estas diciendo por estencion que el NDS es buenisima pues cuenta con las juegos de GBA y los innovadores de NDS, pero que te digo si ustedes los PS no saben que es eso, segun estedes innovacion son graficas, graficas, graficas... amen.

pues nunca han conocido nada mas, lastima... según tu nos perderemos de DragonBall Burst Limit. entiendan de una vez que nosotros no somos de mente cerrada y jugamos varias consolas no como ustedes que se meten hasta por el Kulungele... el PS. nosotros lo jugaremos en la XBOX360.

Pero ustedes que son de mentes pequeñas se perderán de tantos títulos, tanto como para XBOX 360 nija gaiden 2, blue dragon, halo, etc. como Para
Nintnedo: Star fox, Mario, Metroid, Costom Robo, Super smash bros, Pokemon, Zelda, Wario, Eternal darkness, F Zero, Donkey kong, Kirby, Fire Emblem, Golden sun, Pikmin, Wave race, animal croassing, advance wars.

que son geniales y estos si son exclusivos de las compañías.
si quieres mencionar títulos exclusivos de otras compañías que no tienen usted y no terminamos hoy.

Ha!!! y si quiero ver que rompas una NDS para que de plano demuestres que eres un completo retrasado mental, desesperado por que le creean…

Y como en todo concurso hay perdedores aquí tenemos el nuestro.
Y en 3 lugar tenemos a.... el ruisus 93 1/2
Por su poca creatividad al inventar mentiras, pues se las copio a sus compañeros.
Que por cierto ya se les aviamos explicados a tus compañeros, pero como son cuadrados de mente no entienden.

Hagamos un ultimo esfuerzo por que comprendan, la pantalla táctil, las dos pantallas que muchos programadores le han dado un uso increíble, , la combinación de botones y el táctil. El micrófono, Que en muchos juegos se han aprovechado al máximo dando una sensación increíble de juego y adictividad. Que claro no esperamos que ustedes comprendan, pero claro quieren pruebas.

1 - Pues miren en interne porque ninja gaiden y otros juegos saldrán y salieron solo NDS. Y leerán o escucharan que dirán que por las capacidades únicas de la NDS. Pero como y a dijo RASH ustedes saben mas que los programadores ja ja ja….

2 - La gran aceptación de la NDS por la gran mayoría que la prefiere comprar por su genialidad y adicción, en lugar de la PsP. Las encuestas niñas las encuestas.
3 - y la gran demanda pues mi amigo están buscando una NDS y en los almacenes se les han agotado, pero tienen PSP( Pasadas de Sobre Precio ), ( Para Sonsos Pasmados ), ( Portátil Súper Perdedora ), Y ETC.
Pero como ya dijeron nadie las quiere pues la gente busca juegos innovadores, y entretenidos como solo los encuentran en la NINTENDO.

Y háganos el favor de no comparar la consola con juegos malos para NDS pues si de eso se trata ustedes tienen horribles y de remate mega caros pues el precio regular es de 70 dólares.
Para que miren que ya me reforme…
Dejen de meterse en temas de NDS, Nosotros respetamos su espacio o si quieren que nos metamos a ofender su consola en su foro hay vean. Y si no les gusta la NDS esta bien pero no anden de metidos diciéndolo pues nadie les pregunto metidos, a nosotros tampoco nos gusta su consola es mas la miramos como perdida de tiempo, pero no andamos de ofrecidos diciéndoselo al mundo.
Y si por esto me expulsan bueno haya ustedes pero ustedes comenzaron ofendiendo, pues les hemos dicho la verdad y de toda formas REGRESARE con otro nombre a seguirlos jodiendo ja ja ja….
Mentirosos ya su palabra no vale ni Mierd..

JA ja…. nunca me cansa este tipo siempre se espera algo bueno de el… pero por lo menos sacamos algo de provecho de esto, tenemos mas msj. Para nuestro foro ja ja ja ja…. Y si ya no sigan que no queremos seguirnos riendo de ustedes. Me mataran de la risa.
pero no me explico por que le tienentanta envidea al NDS. es cierto que es genial pero no es para tanto..ja ja ja... y si dicen que es que no les gusta pues, la verdad a ninguno de nosotros nos gusta la PSP. pero no decimos nada, todos los ustedes no son mas que unos dolidos envidiosos
  07-05-2008 / 02:13 h
Dante-0789 
Miki-tm escribió:

el residente vil de Ds por ejemplo, va sobre railes, tampoco te deja explorar el entorno libremente y comprobar que hay mas allá, son como escenas de vídeo interactivas, no gráficos generados por el motor del juego,eso lo podeis comprovar vosotros mismos, podéis mirar libremente en dichos juegos??
podeis girar la cámara, mirar hacia arriva, abajo derecha, izquierda.etc..????
no, no podéis, os lo digo yo que tengo la DS y la PSP, y en la DS no hay un puñetero juego con control de la camara, porque??

para los que si tenen NDS y quieren ver las mentiras de Miki TM vean este tema..
pero claro solo las encuentran si tienen NDS si no nada que ver.
Última edición: 07-05-2008 / 02:14 h. Por Dante-0789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por