Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Temporadas Online

Rontome268Hace 11 años16
@Gatoacm
Mostrar cita
Sip, solo asi me dejo seguir jugando.borra lo relacionado con plantillas online creo que te tiene que poner.
ok probare esta tarde a ver si eso va bien, gracias
Adorush54Hace 11 años17
Yo he probao con borrar los archivos de mis documentos fifa 13 y sige igual, hablo de version pc
Adorush54Hace 11 años18
Por si a alguien le interesa, los puertos de pc son estos, me los han dao los de ea, pero sigo moderado incluso desactivando el firewall:
UDP: 9565; 9570; 9000 - 9999; 3659
TCP: 9946; 9988; 42124; 10000 - 20000; 3569
Adorush54Hace 11 años19
Probando reinstalando el juego y borrando todo lo de la carpeta fifa 13 de mis documentos, Aver... Si alguien lo ha solucionado le agradeceria que ponga como.
Panchosnow9Hace 11 años20
A mi me pasa cuando me elijo el barsa solo nose xq
Adorush54Hace 11 años21
Joer, yo siempre elijo el barsa
Rontome268Hace 11 años22
Normal si pillais siempre el Barça, no ves que quieren ir a su bola??
Adorush54Hace 11 años23
No se como pero parece q se ha solucionao solo. ueeeee, soy de Cadiz, pero culé culé. Es admiracion,no politikeo. Demasiao cargamos ya con los politicos de mierda para meterlos en el futbol tambien.
Lautarog121Hace 11 años24
Si , por favor si alguien sabe sobre el tema que ayude , cuando quiero jugar temporada online me salta el cartel que dice "se ha producido un error al comprobar la plantilla online " ,  y no me deja jugar , lo mismo me pasa con el match day , nada mas que si me deja jugar , pero como que no se estan actualizando las plantilas como se hacia anteriormente , si alguien sabe sobre esto que ayude  ,gracias
Rompalacios3Hace 11 años25
ME esta pasando eso mismo ahora, en ps3, ya proble borrar todo lo relacionado con plantillas online.. pero no hay caso che, solo me deja jugar un partido y despues tengo que volver a eliminar todo.
Alguien ha conseguido solucionarlo?
Vicentelcx31Hace 11 años26
@Rompalacios
Mostrar cita
ME esta pasando eso mismo ahora, en ps3, ya proble borrar todo lo relacionado con plantillas online.. pero no hay caso che, solo me deja jugar un partido y despues tengo que volver a eliminar todo. Alguien ha conseguido solucionarlo?
a mi tambien me acaba de pasar... La unica solucion es borrar todos los datos de fifa y se soluciona. Suerte
Gibranomar1Hace 11 años27
Vale gorro, parece q este error no tiene fin, ni modo, tendremos q aguantarnos y mentarles la madre a los de EA
Yarid223Hace 11 años28
Empece a jugar temporadas online hace como 5 dias y todo estaba muy bien, ya tenia unas 55 ganadas etc.. y ahora que entro al juego, temporadas, escojo mi equipo y encuentro rival.. después cuando salgo con mi jugador tirando al portero en lo que se carga el partido... me saca del juego literalmente.. esto es en PC y el juego comprado en Origin!  a alguien le ah pasado? :/
Fortunato19891Hace 9 años29
SOLUCION : VALLAN A PERSONALIZAR . LUEGO A EDITAR EQUIPOS . LUEGO A RESTABLECER TODAS LAS PLANTILLAS Y LE DAN " SI " Y 

ASI QUEDA RESUELTO ESTE MOLESTO PROBLEMA; YA PUEDEN JUGAR EN TEMPORADAS, ES ASI DE SENCILLO, SUERTE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Temporadas Online

Hay 29 respuestas en Temporadas Online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL