Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  11-01-2008 / 20:07 h
3DJuegos 
Lo nuevo de los creadores de Battlefield se muestra por primera vez
Mirror´s Edge muestra sus dos primeras imágenes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  11-01-2008 / 20:40 h
Duffman 
Jajajaja pero que decis,un reportaje sobre este juego lo pude ver en la EDGE hace casi medio año y habia muchas mas imagenes.Extraño ...

El juego promete cosas curiosas y bastante interesantes,se basa en el parkour y en la interaccion con el entorno pudiendo superar un obstaculo de muchas maneras posibles.
por ejemplo se podra saltar hacia una pared y al entrar en contacto con esta impulsarnos en ella para saltar en direccion contraria,cosas asi ...
Es como mezclar un juego de accion en 3 persona en el que vayas dando saltos por ahi con un shooter.

La verdad es que es bastante triste que haya juegos en los que el tio pretende salvar el mundo y cuando llega a un murito de un metro de alto tenga que dar un rodeo Carcajada .Este juego pretende enmendar eso.

Y por lo visto graficos no le faltan,la idea es muy buena asi que seria interesante empezar a seguir este juego.
Última edición: 12-01-2008 / 01:13 h. Por Duffman
Editado 3 veces
  11-01-2008 / 22:41 h
LoRdSaDiC 
En realidad felicto a batlefield siempre es para pc yaque soy fanatico delos pc gamers bueno ojala que sea bueno y bien optimizados ojala exitoso que no pida muxo requisitos suertes
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 22:47 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Que pena que la ps3 se lo vaya a perder Carcajada

según leo sale para ps3, asique no veo a que viene ese comentario.
  12-01-2008 / 10:07 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:

Cierto ... en la EDGE ponia que solo salia en 360 y PC.
Error mio.
Última edición: 13-01-2008 / 21:15 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 15:36 h
Davicillo 
Duffman escribió:
Jajajaja pero que decis,un reportaje sobre este juego lo pude ver en la EDGE hace casi medio año y habia muchas mas imagenes.Extraño ...

El juego promete cosas curiosas y bastante interesantes,se basa en el parkour y en la interaccion con el entorno pudiendo superar un obstaculo de muchas maneras posibles.
por ejemplo se podra saltar hacia una pared y al entrar en contacto con esta impulsarnos en ella para saltar en direccion contraria,cosas asi ...
Es como mezclar un juego de accion en 3 persona en el que vayas dando saltos por ahi con un shooter.

La verdad es que es bastante triste que haya juegos en los que el tio pretende salvar el mundo y cuando llega a un murito de un metro de alto tenga que dar un rodeo Carcajada .Este juego pretende enmendar eso.

Y por lo visto graficos no le faltan,la idea es muy buena asi que seria interesante empezar a seguir este juego.

Lo que pasa es que Edge tiene acceso a imágenes y datos por su prestigio y su tratamiento a los que otras empresas no pueden acceder. Y si no se les autoriza, creo que tampoco pueden, legalmente, difundir imágenes de juegos que aún no han sido presentados. Sacando la lengua Creo que por eso hasta ahora se sabía más bien poco o nada. Yo también leí el artículo en Edge, del mes de julio me parece, y la verdad es que tenía muy buena pinta. A ver en qué queda y cuando sale, pero me extrañaría que llegase para este año.
  12-01-2008 / 23:09 h
Ethan 
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:

Nada, otro que se pega a la 360 y no se desengancha.

Hamijo, tu que sabrás si al final no saldrá para PS3.
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 20:38 h
The-Dominator 
Parece un juego muy interesante, diferente de los demas... Me gustaria probarlo pronto para ver como es en realidad...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Battlefield se muestra por primera vez
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por