Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 709

Comentarios del análisis de Machinarium

[size=14][b]Pureza, creatividad, emociones y brillantes rompecabezas: una memorable y robótica aventura.[/b][/size]
Tres años después de desembarcar con gran éxito en PC, Machinarium aterriza en la Store de PlayStation 3 manteniendo intactas todas las virtudes que lo convirtieron en una aventuras gráfica especial. Y es que estamos ante un título que brilla con luz propia gracias al diseño de sus rompecabezas, su asombrosa narrativa sin diálogos, y a un bello apartado artístico que os enamorará sin remedio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10970/0/machinarium/]Pulsa aquí para leer el análisis de Machinarium[/url]
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]El [b]Wall-E[/b] de los videojuegos[/i]  
3 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años2
Lo probé en ps3 y creo que los controles están muy mal adaptados, se juega mucho mejor en pc... y mira que he jugado a aventuras gráficas en ps3, pero es que precisamente esta tiene algo qu ela ha hace terriblemente engorrosa en consola...
Kierkegaard467Hace 11 años3
Como me alegro de que este juego pueda tener otra oportunidad para hacerse con más adeptos. Gran notícia sin duda!

Eso sí, tanto por precio como sobretodo por jugabilidad, creo que la mejor opción (si se puede) sigue siendo jugarlo en PC.
Mitsuhide8788Hace 11 años4
Me parece genial la idea de que se haya hecho multiplataforma. Un gran juego que merece el reconocimiento de todo jugador posible que se interese por él.

Salu2!
1 VOTO
Martajape1803Hace 11 años5
Un gran juego sin duda.. se me hizo corto    
GiohMaddox7226Hace 11 años6
Lo tengo en pc desde hace bastante y no sé sí me interesa mucho esta noticia, pero.. ¿novedades de la version ps3??? porque si es exactamente el mismo juego....  
Si, me podria haber leido el analisis, pero he pasado. Preguntar es más rapido 
Martajape1803Hace 11 años7
@GiohMaddox
Mostrar cita
Lo tengo en pc desde hace bastante y no sé sí me interesa mucho esta noticia, pero.. ¿novedades de la version ps3??? porque si es exactamente el mismo juego.... Si, me podria haber leido el analisis, pero he pasado. Preguntar es más rapido
jajajaja.. no quiere decir que el juego traiga alguna novedad en ps3 sino que ES una novedad en ps3 un juego de este tipo
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años8
Un gran juego descargable de aventura gráfica con la única pega que está en Inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Machinarium

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Machinarium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL