FIFA 13
Foro del juego

Problemas y Soluciones
Tema: Problemas y Soluciones

Responder / Comentar<< Anterior | 1...45678...13 | Siguiente >>

17-10-2012 / 21:08 h#76
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola a todos. No se si le habrá pasado a alguien más, desde hace 3 o 4 días, el fifa, de repente, se me ralentiza y es bastante incomodo. Hasta ese día me funcionaba de lujo. Lo compré por Origin. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cual es la solución al problema? Gracias de antemano.
Tienes tarjeta grafica de nvidia? hace 3-4 dias se actualizó automaticamente sus controladores(desde actualizaciones de windows), mira que no sea ese tu problema, restaura sistema, o toquetea por el panel de control de nvidia..
Buenas, ante todo, gracias por responder. He actualizado los controladores y sigue el problema. Sabes que configuración del panel de control de nvidia sería la correcta?? A ver si es que algún juego recién instalado por lo que sea, me ha trastocado la configuración. Gracias. Saludos.
18-10-2012 / 09:37 h#77
Nivel 2
21
0
0
4

Pedir moderación

Mi problema es que en el modo 1 jugador, en partido normal, al cambiar el jugador para tirar una falta, se me queda la pantalla en negro y luego se me cierra el juego.
18-10-2012 / 19:18 h#78
Nivel 2
4
0
1
0

Pedir moderación

Hola a todos por decir algo.
He visto en este foro maravilloso que la gente tiene muchos problemas con el fifa 2013,tan complicado es sacar un juego en condiciones,como dead space optimizacion buenisima,eas sprts,que me tienes hasta los mismismos.
Hoy me he decidido a comprar el fifa 2013,me lo baje de internet,y me fue de fabula sin ningun fallo,lo desintale,y me compro el fifa 2013 original,mi sorpresa,instalo origin,me creo una cuentas instalo fifa desde origin,pero antes puse el codigo que lleva el dvd,y lo instale desde origin, origin una plataforma de mierda,perdon por decir eso,pero es que estoy que me subo por las paredes,lo instalo,quiero jugar y me sale la tan famosa fifa dejo de responder,con el juego original,me baje el archivo data.7big,pero ni esas llevo ese mansaje como 20 veces,lo he desintalado,volverlo a instalar,ya no se que hacer,el primer fifa que me compro original y estamos con esas,solucion o me da algo,y perdon por si me he pasado.
18-10-2012 / 22:58 h#79
Nivel 14
270
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos por decir algo. He visto en este foro maravilloso que la gente tiene muchos problemas con el fifa 2013,tan complicado es sacar un juego en condiciones,como dead space optimizacion buenisima,eas sprts,que me tienes hasta los mismismos. Hoy me he decidido a comprar el fifa 2013,me lo baje de internet,y me fue de fabula sin ningun fallo,lo desintale,y me compro el fifa 2013 original,mi sorpresa,instalo origin,me creo una cuentas instalo fifa desde origin,pero antes puse el codigo que lleva el dvd,y lo instale desde origin, origin una plataforma de mierda,perdon por decir eso,pero es que estoy que me subo por las paredes,lo instalo,quiero jugar y me sale la tan famosa fifa dejo de responder,con el juego original,me baje el archivo data.7big,pero ni esas llevo ese mansaje como 20 veces,lo he desintalado,volverlo a instalar,ya no se que hacer,el primer fifa que me compro original y estamos con esas,solucion o me da algo,y perdon por si me he pasado.
Claro que el fifa que te bajaste primero no te daba fallos, era pirata y en el pirata no puedes jugar online, los fallos en el original principalmente han sido en el modo online, el fifa original no tiene ningun fallo en offline, no que yo sepa, a mi no me da ninguno, y en el online solo en temporadas online me falla, porque en vestibulos y en ultimate team puedo jugar sin problemas.
19-10-2012 / 12:12 h#80
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Buenas a todos, mi problema es el siguiente. instalo el juego desde cd, todo sin problema, se actualiza entro en el juego, pero cuando elijo cualquier modo y voy a jugar un partido. cuando sale la ventana donde sale la barra de que calientan. me peta el juego, dice que a tenido un error y windows lo a cerrado correctamente.
despues de probar varias de vuestras soluciones, como la de cambiar el archivo data7.big y poner en solo lectura el archivo replay0 y no tener ningun resultado positivo, ahora estoy descargando el juego desde origin a ver si asi se soluciona.
Si alguien sabe de como solucionar el problema, se lo agradeceria mucho.
 Un saludo
19-10-2012 / 12:34 h#81
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Bueno, ya me descarge el juego y sigue igual cuando le doy a jugar partido se cierra el juego, volvi a cambiar todo y nada....ya es desesperacion  gastarse el dinero en el juego, en mi caso tambien en un mando para jugar, y claro no cualquier mando de 10 euros para que fuera una mierda, si no el de microsoft 35 pabos mas..... en fin, una ruina para nada... 
Decis que todos estos fallos son por modo online, no hay forma de jugar solo modo offline? almenos quitarme el gusanillo, jeje
19-10-2012 / 14:10 h#82
Nivel 2
4
0
1
0

Pedir moderación

Hola por fin ya lo hice funcionar.
Jugue tres horas al ultimate tenn,que es lo mejor que tiene el fifa por eso me lo compre,pero es raro como me funciono.
Lo instale,desinstale,le di a reparar y estaba todo bien,mi sorpresa fue que le di a jugar me sale el famoso fifa dejo de funcionar y no cerre el mensaje le di a jugar otra vez y fue,pero ese raro,por que me sale el mensaje fifa dejo de funcionar,y le di a jugar y fue,alguna solucion.
Mis partidos en ultimate tenn,fueron fluidos,sin ralentizaciones,y el juego no lo actualize y tengo que decir que me encanto el ultimate tenn,es lo mejor del fifa una pasada,pero quiero solucion al mensaje dejo de responder y porque me deja que vaya el juego al darle otra vez a  jugar,gracias.
19-10-2012 / 15:30 h#83
Nivel 14
270
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno, ya me descarge el juego y sigue igual cuando le doy a jugar partido se cierra el juego, volvi a cambiar todo y nada....ya es desesperacion gastarse el dinero en el juego, en mi caso tambien en un mando para jugar, y claro no cualquier mando de 10 euros para que fuera una mierda, si no el de microsoft 35 pabos mas..... en fin, una ruina para nada... Decis que todos estos fallos son por modo online, no hay forma de jugar solo modo offline? almenos quitarme el gusanillo, jeje
Si puedes, hay varios modos de juego offline, el match day es uno de ellos y pro también puedes jugar offline.
19-10-2012 / 20:41 h#84
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Brother, mira que yo lo descargue, y lo instale y todo, y alcanza a entrar, selecciono el idioma, el nombre de usuario y después me da dos configuraciones escojo cualquiera y me botan al escritorio y ya he hecho lo que me decian en el foro donde lo descargue y todo pero nada 
 te dejo algo de mi pc a ver si es algo de eso mira:
*Windows 7 Starter 32bits
*ADM E-450
*Tarjeta Radeon Hd 6320 series
*2GB RAM
*500GB Disco duro 
que será brother, ayudame porfa ya quiero jugarlo! xdd

PD:  Yo no uso el origin
Última edición: 19-10-2012 / 20:46 h. Por Bacansz
Editado 1 vez
20-10-2012 / 12:14 h#85
Nivel 2
30
0
0
0

Pedir moderación

Buenas a todos. Queria comentaros lo que me ocurre aver si hay alguna solucion ya que me compre el fifa 13 para jugar al UT y resulta que no funciona ya que cuando le doy a OK en las alineaciones para empezar a buscar un adversario se queda ahi, ya sea diciendome que no encuentra rival o incluso se queeda la pantalla en blanco y no hace nada. Es desesperante la verdad..  Muchas gracias!!

Un saludo
20-10-2012 / 23:31 h#86
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Ami me pasa lo mismo nose xq,  ago un partido y se cierra y se va al escritorio alludenme solo quero jugar fifa 13. tengo todos los requisitos
y probe en actualizar la targeta de video y me sale que es la mas actualizada porfa alluden
21-10-2012 / 05:11 h#87
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

21-10-2012 / 09:35 h#88
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola , soy yo de nuevo al fin pude descargar de la pagina Putloker pero los comentarios son los antigua de paco lama y manolo , podrias porfabor colgar el actual de los latinos ( argentinos ) porfabor , repsonderme lo mas pronto posible urgente , gracias
21-10-2012 / 10:08 h#89
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Por fin consegui poder jugar bien.....para todos los que tengais problemas con cargar ajustes no poder jugar online etc... crearos otra cuenta de usuario con un nombre sin ñ i ejecutais el juego desde esa cuenta i por lo menos a mi me funciona perfecto el juego espero que os sirva un saludo!
21-10-2012 / 19:20 h#90
Nivel 14
270
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Brother, mira que yo lo descargue, y lo instale y todo, y alcanza a entrar, selecciono el idioma, el nombre de usuario y después me da dos configuraciones escojo cualquiera y me botan al escritorio y ya he hecho lo que me decian en el foro donde lo descargue y todo pero nada te dejo algo de mi pc a ver si es algo de eso mira: *Windows 7 Starter 32bits *ADM E-450 *Tarjeta Radeon Hd 6320 series *2GB RAM *500GB Disco duro que será brother, ayudame porfa ya quiero jugarlo! xdd PD: Yo no uso el origin
Mostrar cita
Hola yo tengo el fifa 13 pirata como puedo hacer para arreglar el problema del idioma español ,por que se me cierra el juego cada vez que lo pongo español, tu das un link que dices que sirve para descargar pero en realidad muchas personas no saben descargar de esa pagina http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045 no se entiende porfavor podrias explicar como descargar de esa pagina o si no porfavor dar un link donde pueda descargar el archivo data7 plis en bh y big . porfavor responder lo mas antes posible de antemano gracias .
Señores aqui no los podemos ayudar, en este foro no se fomenta la piratería, vayan a otro sitio.
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13 > Trucos y Guías > Problemas y SolucionesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.