Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problemas y Soluciones

Eros11114Hace 11 años144
Hola a todos creo q este es mi segundo mensaje miren en diciembre me regalaron el fifa 13 original, lo instale, ejecute por supuesto por origin, y lo unico bueno del juegos es q puedo jugar solo un partido. porq los servidores ea no esta disponibles. ENTONCES ME REGISTRE EN EA SPORTS PERO SIGUE IGUAL LOS SERVIDORES......... AYUDA PORFA Q QUIERO DESCARGAR LA LIGA ARGENTINA  a traves del centro de creacion....
Renderos242Hace 11 años145
@Adrisk79
Mostrar cita
@Alfonsomv
Mostrar cita
@Adrisk79
Mostrar cita
Haciendo las indicaciones de reinstalar el juego desde origin, y poner el data 7 va estupendamente por ahora, pero me parece una estafa que te gastes el dinero en el juego, y tengas mas problemas que uno pirata, servidores caidos cada dos por tres, se sale al escritorio etc, y que usuarios den soluciones y ellos no, eso si que me parece grave, porque si no fuera por este tema, no podria jugar en condiciones, el juego guapisimo y todo lo que tu quieras, pero eso justifica nada, porque para mi por ejemplo es un esfuerzo comprarme el juego para que venga el cd defectuoso. ah y seguir las explicaciones porque se arregla de verdad, y no es nada dificil.
hola Adrisk79" de donde me puedo bajar el data7.big???? perdona la ignorancia soy nuevo en esto. gracas
Perdona la tardanza no se si lo habras conseguido ya pero es en este enlace [url]http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045[/url] espero que te sirva de ayuda, un saludo, al principio de este tema sale muy bien explicado
no sirve ese link
Toquga1Hace 11 años146
BuEnas chicos, mi problema es el siguiente: Llevo jugando al FIFA 13 desde que salió, y hace alrededor de tres meses me cambié la PLAY STATION por otra de segunda mano. El caso es que hace una semana que cuando juego partidos el jugador me va completamente solo, hay veces que consigo controlarlo yo, pero muy poco. He probado más de un mando pero el resultado sigue siendo el mismo, incluso con el mando apagado me ha llegado a funcionar solo. Entonces no sé si esto es problema de la consola o del juego, etc. ALGÚN CONSEJO O POSIBLE SOLUCIÓN? MUCHAS GRACIAS!
Ericlong14Hace 11 años147
Hola gente tengo un problema puse a vender dos jugadores y se ha acabdo el tiempo pero no me devuelve los jugadores lleva 8h en completando... alguna solucion?? gracias de antemano
FERMOL59Hace 11 años148
Tenia el fifa por origin y me funcionaba hasta hace unos dias, ahora cuando voy a jugar temporadas y busco partido, en el campo de entrenamiento mientras carga el partido se para y me manda al escritorio se sale completamente del juego, hace unos dias me iba perfecto alguien sabe porque?
Drumworkshop261Hace 11 años149
Hola buenas tardes, soy nuevo y pido disculpas si no estoy hablando en el sitio que corresponde...aprenderé. Mi duda es la siguiente, tengo el FIFA 11 ( ya se que han salido 2 nuevos) y hasta hace poco podia jugar on line , pero ahora ya no deja supongo e intuyo que porque está como anticuado. El caso es que me encantaba jugar y no tengo dinero para comprarme el fifa 13. Mi pregunta: Existe la manera de poder activar el ON LINE del fifa 11 para seguir jugando??? 
muchisimas gracias.
Sergi7200850Hace 11 años150
Ola mira tengo un modo jugador i cuando voy a pasar de temporada al cargar la nueva temporada se me cierra el juego solo ayuda urgente por favorr
MeloAnthony1Hace 11 años151
HOLA AMIGO A MI CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO SE VA AL ESCRITORIO QUE HAGO?
Danymessi4Hace 11 años152
Http://www.youtube.com/watch?v=59qyRpS5JMA
Manchester199065Hace 11 años153
Hola buenas, tengo un problema. he comprado el juego y tengo este problema.

Entro en el juego, creo una cuenta de ajustes y todo perfecto.... pero a la hora de jugar online, se me bloquea el mando (xbox 360 para pc) y solo me responde el mouse. salgo del juego, vuelvo a entrar y cargo la cuenta de ajustes creada la anterior vez, en cuanto me sale el mensaje de autoguardado, se me vuelve a bloquear el gamepad y el teclado...¿a alguien más le pasa?
Jdpapiero1Hace 11 años154
@Rdcl91
Mostrar cita
3-OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin Aqui os dejo el archivo data7.big totalmente funcional(el mio), así que ya direis si os funciona o no: http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045
Sera que vuelves a subir el archivo porfavor, el link esta roto... Gracias
Giulianodaniel27Hace 11 años155
Hola tengo un problema, el juego me da cuelgues /tirones a cada rato, cuando esta por comenzar el partido y cuando juego, que pasa? antes andaba lo mas bien en configuracion alta y a 1024x768.
cual puede ser el poblema?
Nmorpia3Hace 10 años156
@Manchester1990
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problema. he comprado el juego y tengo este problema. Entro en el juego, creo una cuenta de ajustes y todo perfecto.... pero a la hora de jugar online, se me bloquea el mando (xbox 360 para pc) y solo me responde el mouse. salgo del juego, vuelvo a entrar y cargo la cuenta de ajustes creada la anterior vez, en cuanto me sale el mensaje de autoguardado, se me vuelve a bloquear el gamepad y el teclado...¿a alguien más le pasa?
Hola Manchester.... A mi me pasa exactamente lo mismo con un mando de Play con adaptador USB... AYuda por favor!!
Curanpao2Hace 10 años157
Hoy me compré el juego por origin. configuré todo bien. le doy jugar, selecciono el idioma español y se me cierra. He intentado todas las soluciones que me dan y aun nada. no hay nada que no haya probado y se me sigue cerrando. 
Las características de mi pc:
Procesador: Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB 
Tarjeta de graficos: Radeon HD 6450 1GB DDR-3

Se agradece todo tipo de dato.

Saludos. Gracias.
Leoa09346Hace 10 años158
Hola , yo puedo entrar al fifa con toda normalidad todo me va bien , pero cuando entro al temporadas o al fut y quiero jugar un partido se me sale el fifa y no puedo jugar nunca asi sea online o offline , que hacer? ayuda!!!  
Luispaguerrero4Hace 10 años159
@Manchester1990
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problema. he comprado el juego y tengo este problema. Entro en el juego, creo una cuenta de ajustes y todo perfecto.... pero a la hora de jugar online, se me bloquea el mando (xbox 360 para pc) y solo me responde el mouse. salgo del juego, vuelvo a entrar y cargo la cuenta de ajustes creada la anterior vez, en cuanto me sale el mensaje de autoguardado, se me vuelve a bloquear el gamepad y el teclado...¿a alguien más le pasa?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, sólo que mi mando es un logitech dual action. Y es imposible jugar online. He intentado de todo pero ya no se que hacer. Y no encuentro la solución por ningún lado. A ver si alguien puede echarnos una mano. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problemas y Soluciones

Hay 193 respuestas en Problemas y Soluciones, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL