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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Por GentellManHD23
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 35239

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Encantamientos.

Muy buenas a todos.

He decidido hacer esta guía sobre encantamientos para ayudar a aquellos que están empezando y aún no saben muy bien cómo funcionan, o para aquellos ya experimentados que quieran saber más. Yo mismo, que llevo unas cuantas horas en el Skyrim, desconozco la existencia de algunos encantamientos; en la lista que he recopilado están todos los que yo tengo, si alguien conoce alguno más, puede ponerlo aquí, a ver si entre varios conseguimos recoger todos los encantamientos del juego.

[size=18][color=darkblue]¿Qué son los encantamientos?[/color][/size]

Los encantamientos son mejoras mágicas que puedes aplicar en armas o armaduras las cuales [b]tendrán efectos adicionales[/b] sobre los enemigos o sobre ti. A diferencia de los hechizos mágicos, estos encantamientos no dependen de tu nivel y cantidad de magia, si no de tu habilidad de encantamiento.

[size=18][color=orange]¿Cómo aprender un encantamiento?[/color][/size]

Para aprender un encantamiento primero debes encontrar una pieza o arma que esté imbuida con dicho  encantamiento. Una vez la tengas, dirígete a un altar arcano, una mesa con runas azules y velas, y allí ve a desencantar.

Ahora, elige esa arma o armadura de la que quieras aprender su encantamiento. [b]Al aprender un encantamiento se destruirá esa arma o armadura que lo contenga[/b], pero a cambio podrás implantar ese encantamiento en todas las piezas que quieras, si es posible. Es de uso ilimitado.

[size=18][color=green]¿Cómo encantar un objeto?[/color][/size]

Para encantar un objeto debes trabajar sobre un altar arcano. Debes seleccionar el encantamiento que quieras, el arma o pieza de armadura que quieras y una gema de alma.

Los encantamientos en [u]armaduras son ilimitados[/u], pero en las [u]armas tienen un determinado número de usos[/u] que disminuirán cada vez que golpees a un enemigo. Al seleccionar el encantamiento podrás elegir la relación entre usos y daño. A más daño, menos usos te dará, y viceversa. Puedes volver a recargar tu arma usando una gema de alma.

Así mismo, [u]cuanto mejor calidad tenga la gema que uses, más poder tendrá el encantamiento.[/u]

[size=18][color=indigo]Gemas de alma.[/color][/size]

Las gemas de alma contienen la energía que necesitan los encantamientos. Son almas de seres vivos atrapadas en cristales mágicos.

Al usar una gema, ya sea en el proceso de encantar un objeto o recargar un arma, la gema utilizada se destruirá tras su uso.

Puedes conseguir gemas de almas comprándolas a mercaderes, cogiéndolas en mazmorras o bien fabricarte tú las tuyas.

A menudo encontrarás gemas vacías, esas gemas no sirven para encantar o recargar armas, pero puedes llenarlas tú mismo con las técnicas adecuadas.
Bien matando a un enemigo con un arma que tenga el encantamiento de trampa de alma. Al matarlo con ese arma, su alma quedará atrapada si llevamos una gema vacía en la cual quepa su alma.
O bien utilizando un hechizo de conjuración con el mismo nombre que el encantamiento, trampa de alma. Al lanzarle ese hechizo al enemigo, si éste muere en el tiempo que nos da el hechizo, quedará atrapado en un gema.

Las gemas varían en tamaño, cuanto mayor sea su tamaño, contendrá un alma más grande que nos dará más poder a los encantamientos. Aquí una lista de las gemas, ordenadas de menor a mayor:

Esta gemas son capaces de capturar almas de animales, nunca personas. Dependiendo del tamaño del animal, podrá almacenarse su alma en una u otra gema:
[list][*][b]Gema de alma insignificante.[/b][/list]
[list][*][b]Gema de alma inferior.[/b][/list]
[list][*][b]Gema de alma común.[/b][/list]
[list][*][b]Gema de alma superior.[/b][/list]
[list][*][b]Gran gema de alma.[/b][/list]
[center]___________[/center]
[list][*][color=black]Gema de alma negra.[/color] Las almas humanas sólo pueden capturarse en gemas de alma negras[/list]
[list][*][color=darkblue]Estrella de Azura.[/color] Este artefacto daédrico puede almacenar cualquier alma, sea cual sea el tamaño de del alma, además, no se destruye al vaciar su contenido y puede volver a ser rellenado con más almas. Existe la versión negra de este artefacto, la cual sí puede almacenar almas humanas, pero este acto va en contar de la señora daedra Azura,[/list]

[size=18][color=red]Lista de encantamientos:[/color][/size]

*Los valores de los efectos de los encantamientos son su valor base, ese número ser verá incrementado cuanto mayor sea tu nivel de encantamiento, las mejoras que has desbloqueado en esa habilidad, y el tipo de gema que use; pudiendo alcanzar valores realmente altos.

[color=black]Absorber salud -[/color] Absorbe 8 puntos de salud.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)
[/i]
[color=black]Daño a aguante -[/color] Causa 18 puntos de daño a aguante.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)
[/i]
[color=black]Daño mágico -[/color] Causa 15 puntos de daño a magia.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)
[/i]
[color=black]Daño por descarga -[/color] El objetivo recibe 12 puntos de daño por descarga y la mitad a la magia.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)
[/i]
[color=black]Daño por escarcha -[/color] El objetivo recibe 10 puntos de daño por escarcha a la salud y al aguante.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)[/i]

[color=black]Daño por fuego -[/color] Quema al objetivo haciéndole perder 12 puntos. Los objetivos ardiendo reciben daño adicional.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)[/i]

[color=black]Desterrar -[/color] Los daedra invocados de hasta nivel 10 son enviados de vuelta a Oblivion.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)[/i]

[color=black]Paralizar -[/color] Posibilidad de paralizar al objetivo durante 2 segundos.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)[/i]

[color=black]Trampa de alma -[/color]  Si el objetivo muere en 4 segundos, llenará una gema de alma.
[i](Arcos, espadas, hachas de combate, hachas de guerra, mandobles, mazas, martillos de guerra)[/i]

[color=black]Reforzar a una mano -[/color] Las armas a una mano infligen un 13% más de daño adicional.
[i](Anillos, collares, botas, guanteletes)[/i]

[color=black]Reforzar alquimia -[/color] Las pociones creadas son un 8% más poderosas.
[i](Anillos, aros, yelmos, collares, guanteletes)[/i]

[color=black]Reforzar armadura pesada -[/color] Aumenta la habilidad de armadura pesada en 8 puntos.
[i](Anillos, collares, guanteletes, armadura, túnicas, ropas)[/i]

[color=black]Reforzar arquería -[/color] Los arcos infligen un 13% más de daño.
[i](Anillos, aros, yelmos, collares, guanteletes)[/i]

[color=black]Reforzar bloquear -[/color] Bloqueas un 13% más de daño con tu escudo.
[i](anillos, collares, guanteletes, escudo)[/i]

[color=black]Reforzar cargar peso -[/color] La capacidad de carga aumenta en 15 puntos.
[i](Anillos, collares, botas, guanteletes)[/i]

[color=black]Reforzar conjuración -[/color] Magia conjuración cuesta -8%.
[i](Anillos, collares, aros, yelmos, armadura, túnicas, ropas)[/i]

[color=black]Reforzar conjuración y regeneración de magia -[/color] Magia conjuración cuesta -5%. Magia regenera un 10% más rápido.
[i](Armaduras, túnicas y ropas)[/i]

[color=black]Reforzar destrucción -[/color] Magia destrucción cuesta -8%.
[i](Anillos, collares, aros, yelmos, armadura, túnicas, ropas)[/i]

[color=black]Reforzar destrucción y regeneración de magia -[/color] Magia destrucción cuesta -5%. Magia regenera un 10% más rápido.
[i](Armaduras, túnicas y ropas)[/i]

[color=black]Reforzar discreción -[/color] La discreción mejora en un 13%.
(Anillos, collares, botas, guanteletes)

[color=black]Reforzar herrería -[/color] Las armas y armaduras se pueden mejorar un 8%.
[i](Anillos, collares, guanteletes, armadura, túnicas, ropas)[/i]

[color=black]Reforzar ilusión y regeneración de magia -[/color] Magia ilusión cuesta -5%. Magia regenera un 10% más rápido.
[i](Armaduras, túnicas y ropas)[/i]

[color=black]Reforzar magia -[/color] Magia +20 puntos.
[i](Anillos, aros, yelmos, collares, guanteletes)[/i]

[color=black]Reforzar regeneración de magia -[/color] La magia se regenera un 20% más rápido.
[i](Anillos, aros, yelmos, armaduras, túnicas y ropas)[/i]

[color=black]Reforzar restauración -[/color] Magia restauración cuesta -8%.
[i](Anillos, aros, yelmos, armaduras, túnicas y ropas)[/i]

[color=black]Reforzar salud -[/color] Aumenta tu salud en 20 puntos.
[i](Anillos, collares, armadura, túnicas, ropas, escudos)[/i]

Además de todos estos encantamientos, [b]existen armas o armaduras únicas que contienen encantamientos específicos[/b], propios de ellos y que les dan esa exclusividad. Esos encantamientos [u]no se pueden aprender[/u] destruyendo esos objetos, pero por lo demás, funcionan igual que los otros.

[center]+++++++++[/center]

Hasta aquí la guía de encantamientos. Espero que os sea de utilidad, y ya sabéis, si alguno conoce un encantamiento que no esté en la lista, que lo diga y lo añadiré.

Realizada por GentellManHD y PoKEnu.
11 VOTOS
GentellManHD23Hace 11 años1
¿Cómo se puede pedir un Post-It (Que creo que se lo merece) a este post?
1 VOTO
GentellManHD23Hace 11 años2
Muchísimas gracias por los votos, acabo de registrarme y ya tengo 7 jijiji.

Espero que este post os ayude para vuestro encantamiento de armas y armaduras, y asi ser invencible en toda Skyrim.

PD: ¿Alguien me puede contestar a la pregunta que hice en el anterior post?
Trutja4887Hace 11 años3
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Killerinquisido1Hace 10 años4
Sencillamente muuuy bueno tu post me ayudo mucho jeje gracias....!!!  
Adrian-auditore14Hace 9 años5
Muy bueno el post, pero busco la manera de que al tener un encantamiento ya aprendido, por ejemplo reforzar aarqueria que sube un 10% el daño dde arco ( por ejemplo) he encontrado luego otras piezas con mayor encantamiento del mismo, pero al ser peores no las uso, y cuando quiero aprender ese encantamiento pero superior no me deja, y como maximo solo me deja ponerle ese 10%.... si alguien me pudiera decir como poder mejorar esos eencantamientos se lo agradeceria.
Serchi892Hace 8 años6
Como bien a explicado en la guía, el nivel de encantamiento depende de TU nivel de encantamiento, sube al 100 y aparte podrás encantar con 2 encantamientos a la vez.
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Hay 6 respuestas en [Guía] Encantamientos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

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