Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por SeroxSK183
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2654

Invizimals - Trucos y guías: Dejare claro lo del TigerShark

Una vez que derrotes a Campbell en ''Nido de Vivoras'',te saldran los creditos.
Cuando acaben los creditos vas a ''Castillo de Campbell'' y te dira yasmin(la india,china o lo k sea ) lo que es TigerShark y que alguien lo debe de tener.
Ese alguien es un jefe de un club.Asique busca x estos lugares:  Tokio(Akira)---Bombay(Sanjay)---Berlin(Rolf).
Cuando veas que uno de los 3 no tiene a su izquierda una calavera(de derrotado) lucha contra el,y tendra un TigerShark pup lvl 1.No te confies,pues sera duro el combate,pues te evitara los atakes la mayoria de veces y sera rival,pues lleva el vector''Meteoro''.
Una vez que le derrotes lo obtienes pero..¿Solo un TigerShark? No.. keva..Dirigete a Bombay,alli habra un nuevo luchador:Nomad.El cual contra el sera un combate de 3asaltos con apuesta.El problema es que si tienes suerte te sacara un TigerShar pup normal o mutante,pero si tienes mala suerte,te sacara un Zhapyra lvl 12 max.
Espero que os halla quedado claro lo del [b]TigerShark[/b] y dejad de hacer post con preguntas de como se consigue,porque yo leo muchos y algunos tienen respuestas estupidas.
    Hasta otra
EDITADO EL 03-01-2010 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 14 años1
Tu tambien acabas de hacer un pego,porque esto ya esta dicho en los 2 post de guia que hay abeirtos,per enfin...
Rubyn00713Hace 14 años2
Gracias SeroxSK ya tengo a tigershark,pero lo k me cuesta es vencer a nomad   pero da igual tengo a tigershark,gracias SeroxSK
Trigueta10Hace 14 años3
Teneis razon lka gente no lee los posts lo unico k hace es preguntar lo k ya es evidente me da mas rabiaaaaa 
Robertonessy4Hace 14 años4
Pero  me an quietado el tigershark en un torneo sin querer me lo ganaron y ahora no lo encuentro.
Tiergegenmann1032Hace 14 años5
Pues a mi me apareció y después me volvió a aparecer en otro sitio.
Uberjackal9711Hace 14 años6
[quote="Robertonessy"]Pero  me an quietado el tigershark en un torneo sin querer me lo ganaron y ahora no lo encuentro[/quote
velve a luchar contra nomad i a lo mejor te saca un tigershark o si no a zhapyyra al 12 si te sirve de ayuda votame   
Uberjackal9711Hace 14 años7
@Robertonessy
Mostrar cita
Pero me an quietado el tigershark en un torneo sin querer me lo ganaron y ahora no lo encuentro
velve a luchar contra nomad i a lo mejor te saca un tigershark o si no a zhapyyra al 12 si te sirve de ayuda votame
Viciaoinvizimals18Hace 14 años8
Pues yo no lo encuentro decirme donde que esos no me sirven          y estoy desesperado
Xynxy76Hace 14 años9
@Viciaoinvizimals
Mostrar cita
Pues yo no lo encuentro decirme donde que esos no me sirven y estoy desesperado
en bombay nomad te sakará a veces un tigershark mutante normalmente un tigershark normal los dos están al nivel 1
Secretojungleus3708Hace 14 años10
Oye y el tigershark amarillo de mi foto de perfil cual es.
Leon-G6663633Hace 14 años11
@Secretojungleus
Mostrar cita
Oye y el tigershark amarillo de mi foto de perfil cual es
lo del tigershark amarillo es una foto trucada
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 14 años12
Gracias leon hay te va un voto ya decia yo que la stamina naranja y el tigershark amarillo igual que su cara.
Viciaoinvizimals18Hace 14 años13
Pues mira ya lo he conseguido pero en el cairo en unos de los clubs mas dificiles.Pero no fue gran dificultad                        Ahora eso si en bombay el tal nomad sale el tiguersack mutante no pues gracias por la informacion pero lo de donde estava no me fue de gran ayuda       
Destrozaneitor9Hace 14 años14
Por fin en mutante ya era hora
 pero me gana y estoy con un dragon
vamos 1 1
ya no me quedan vectors
le gane.
1 VOTO
Esmart10Hace 14 años15
Muchisimas gracias.Yo pensaba que despues de lo del nido de viboras habia la mision de TigerShark,pero me equivoque.Ahora ya tngo respuestas.Grax.Toma voto pa ti   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Dejare claro lo del TigerShark

Hay 19 respuestas en Dejare claro lo del TigerShark, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL