Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa Interactive World Cup +1

Ramdi109Hace 11 años16
Ami en fifa worldvte pide tu nacionalidad yo soy chileno pero mi cuenta  es americana de pais y region eeuu para poder tener acceso al store te dice qe si no pones tu nacionalidad real y si llegas a la final se te expulsara del torneo qe hago?
Rontome268Hace 11 años17
A mi me parece un modo de juego muy divertido, a ver mi objetivo no es llegar a la final , lo considero practicamente imposible, como bien dicen los compañeros, los que van primeros llevan 2000 puntos y hay que ganar y jugar muchos partidos, puedes ver que hay gente que ya han pasado de 200 partidos y estamos en la segunda semana del juego, es brutal, pero bueno por lo menos el objetivo de subir divisiones y ganar puntos lo hace mas atractivo que un cara a cara.

Sobre lo de la nacionalidad, tu pon de que nacionalidad eres, si tienes las dos chilena y EEUU te valdrá cualquiera
DieSer79142Hace 11 años18
@Ramdi
Mostrar cita
Ami en fifa worldvte pide tu nacionalidad yo soy chileno pero mi cuenta es americana de pais y region eeuu para poder tener acceso al store te dice qe si no pones tu nacionalidad real y si llegas a la final se te expulsara del torneo qe hago?
Tienes que poner tu nacionalidad puesto que la store da igual. Simplemente es un dato para no suplantar identidades
DanyGTI123Hace 11 años19
@Rontome
Mostrar cita
A mi me parece un modo de juego muy divertido, a ver mi objetivo no es llegar a la final , lo considero practicamente imposible, como bien dicen los compañeros, los que van primeros llevan 2000 puntos y hay que ganar y jugar muchos partidos, puedes ver que hay gente que ya han pasado de 200 partidos y estamos en la segunda semana del juego, es brutal, pero bueno por lo menos el objetivo de subir divisiones y ganar puntos lo hace mas atractivo que un cara a cara.
Si, pero para subir divisiones y ganar puntos ya tenemos desde el año pasado el modo Temporadas online, que es igual pero sin el premio de la FIWC. Asi que no me vale esa excusa, jejej.
Llop071Hace 11 años20
Aver si alguien me resuelve la duda! Yo tengo ya 5 titulos de liga en primera y hay gente k no tiene, o esta en 2a o ha ganado menos partidos y esta por encima mio en la clasificacion! No lo entiendo..
DanyGTI123Hace 11 años21
No sufras amigo... nose porke sera eso, pero aun asi jamas llegaras a clasificarte para la final. no creas ke te estoy diciendo ke seas malo al fifa, sino ke como ya he dicho antes, es IMPOSIBLE competir con gente ke no tiene nada mejor ke hacer en todo el dia ke jugar al fifa. saludos.
Gas-ARGENTINA163Hace 11 años22
Yo creo que esta muy mal eso de que cuanto mas juegues mas puntos haras, deberia ser una ronda clasificatoria, nose, poner 10 divisiones y los que lleguen a 1era jugar entre si y a si..., y no como ahora que hay gente muuuuy..... que no tiene otra cosa que hacer en su vida (con todo respeto) y llevan casi 500 partidos en 2 semanas. Es imposible igualarlos. Cuando cambien la modalidad de juego me apuntare, ya que jugar por jugar, prefiero Ultimate Team que al menos me dan recompensas 
Samubetiko4Hace 11 años23
Teneis mas razon que un santo tios a mi me pasa como a DanyGTI me considero bueno pero se nota demasiao cuando juegas con alguien como tu a cuando juegas con uno de estos  con la gente normal el partido muy wapo y igualado pero con esta gene... pff son criminales y aparte eso que es que no se como no  se les a ocurrido poner un limite que esta pensado pa la gente sin amigos sin trabajo sin novia ? solo pa frikis tss me meti con toda la ilusion a jugar este modo pero visto lo visto es imposible maxo exado la cuenta mas o menos el primero del ranking yevaba mas de 15000 puntos y exando cuentas en 10 dias yeva el nota mas de 5000 partidos ......... por favor....
Rkm1435Hace 11 años24
Hola

Como me apunto para la siguente secion que es la 4, por que no me aparece el modo FIWC en modo online?
AlejandroXerez46Hace 11 años25
Estais equivocados respecto al tema de puntos, aqui en la clasificacion online no te puntuan de 3 en 3 aunque en las divisiones lo ponga asi, yo e jugado 4 partidos solo en 5 division y tengo ya 60 puntos, te dan mas o menos puntos depende del rival con el que juegues, si en la clasificatoria esta mas alto que tu y tu le ganas puedes ganar 20-30 puntos o muchos mas no se la cantidad .


Esto lo podeis mirar en los marcadores y cojeis al que haya 1 en la lista y lo comparais contigo y vereis que teneis mas puntos de lo que os imaginais,

Estoy en 4 diivision y hize 12 puntos, en realidad tengo 60
Jvieira17173Hace 11 años26
Buenas una duda alguien sabe porque si estoy jugando y ya ando en la 4ta division, cuando me busco aqui "http://www.fifa.com/interactiveworldcup/ranking/season=4/" busco con mi id del fifa y no salgo... alguien me ayuda? Gracias.   
Jvieira17173Hace 11 años27
@Jvieira17
Mostrar cita
Buenas una duda alguien sabe porque si estoy jugando y ya ando en la 4ta division, cuando me busco aqui "http://www.fifa.com/interactiveworldcup/ranking/season=4/" busco con mi id del fifa y no salgo... alguien me ayuda? Gracias.
Porfavor alguien me ayuda?. me gustaria participar en esta modaldiad, ya que dispongo de bastante tiempo libre, pero al no salir buscando mi nombre ene l ranking supondre que algo estoy haciendo mal. Gracias.
JuanVilla150Hace 11 años28
@Jvieira17
Mostrar cita
@Jvieira17
Mostrar cita
Buenas una duda alguien sabe porque si estoy jugando y ya ando en la 4ta division, cuando me busco aqui "http://www.fifa.com/interactiveworldcup/ranking/season=4/" busco con mi id del fifa y no salgo... alguien me ayuda? Gracias.
Porfavor alguien me ayuda?. me gustaria participar en esta modaldiad, ya que dispongo de bastante tiempo libre, pero al no salir buscando mi nombre ene l ranking supondre que algo estoy haciendo mal. Gracias.
Yo tampoco salgo tio.
AlejandroXerez46Hace 11 años29
[b]Al no salir en el ranking quiere decir que no estais entre los 20.000 mejores que son los unicos que salen en la lista,

Para veros vais a online/interactive world cup/ marcadores/ clikais en la temporada  y os saldran los mejores, abajo del todo saldra vuestra posicion, si no sale la posicion querra decir que vais de los ultimos, yo hace nada estuve entre los 2500 pero se me acabo el tiempo libre [/b]
1 VOTO
AlejandroXerez46Hace 11 años30
@JuanVilla
Mostrar cita
@Jvieira17
Mostrar cita
@Jvieira17
Mostrar cita
Buenas una duda alguien sabe porque si estoy jugando y ya ando en la 4ta division, cuando me busco aqui "http://www.fifa.com/interactiveworldcup/ranking/season=4/" busco con mi id del fifa y no salgo... alguien me ayuda? Gracias.
Porfavor alguien me ayuda?. me gustaria participar en esta modaldiad, ya que dispongo de bastante tiempo libre, pero al no salir buscando mi nombre ene l ranking supondre que algo estoy haciendo mal. Gracias.
Yo tampoco salgo tio.
Al no salir en el ranking quiere decir que no estais entre los 20.000 mejores que son los unicos que salen en la lista, Para veros vais a online/interactive world cup/ marcadores/ clikais en la temporada y os saldran los mejores, abajo del todo saldra vuestra posicion, si no sale la posicion querra decir que vais de los ultimos, yo hace nada estuve entre los 2500 pero se me acabo el tiempo libre
1 VOTO
SebaCabo1Hace 11 años31
Yo me fijo en marcadores en el juego y estoy en la posicion 8000 y cuando me busco en la pagina de la FIWC no aparezco. Alguien sabe porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa Interactive World Cup +1

Hay 33 respuestas en Fifa Interactive World Cup +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL