Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Clopma1970
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4255

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Trucos y guías: CUALQUIER DUDA PREGUNTEN este juego lo tengo al 100% de todo

Pues bien, pregunten, pregunten.
Vevana1Hace 14 años1
Hola! estoy en el laberinto de la cueva al principio del juego  y no puedo coger a la rata que lleva la llave. Como lo hago?
BionicoV9Hace 14 años2
  Hola! Necesito ayuda para agarrar una gallina dentro de un barril en la isla Molida. Con el bumerang no logro hacer nada mas que hacerla enfadar pero nada mas... Como la atrapo? Ésta se encuentra en una isla pequeña arriba de la casa del marinero que cruzo la gran niebla o algo así. Intente hacer enojar a la gallina pero no logro que cruce a la isla principal. Como lo hago?
Gusanititito1Hace 14 años3
Hola quisiera que me dijeran como o donde puedo conceguir un saco para bombas por favor. agradecere sus respuestas. GRACIAS.
Clopma1970Hace 14 años4
@Vevana
Mostrar cita
Hola! estoy en el laberinto de la cueva al principio del juego y no puedo coger a la rata que lleva la llave. Como lo hago?
Tapa el agujero para que la rata salga para meterse pero cuando vea que esta tapado volverá y ahi tu le esperas
Alvarito11FS102Hace 14 años5
Como se consiguen las ultimas piezas de barco solo tengo dos   
Hobbies1Hace 14 años6
@Clopma
Mostrar cita
Pues bien, pregunten, pregunten.
Hola, necesito saber, como terminar con los griock, en el templo de hielo. Les logro quitar la máscara, pero luego no se que tengo qhacer para derribarlos. Gracias de antemano por la ayuda!! un saludo.
Zeldi9998Hace 14 años7
Para vense al moustro de templo de iel tienes que ponr en diagonal la garr a asta que se le rage la naris cuadonle des luegode dar le varias veses van acaer cosadel techo y ba aber agua esquibatodo
      y sino sigue intentado                 
es pero aber ayudado     
EDITADO EL 07-04-2010 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zeldi9998Hace 14 años8
Ayuda es toi
 donde hay dos puzzle que le tienesque dar con el maso hay un ariba y uno abajo para llegaralal  de ariba  llegar al de tienes que disparar una flecha y le da ala pirmide ases un puzzle y abajo hay otro ¿como llego?
Zeldi9998Hace 14 años9
Ayuda
Estoy en el templo de la isla de las ruinas
donde hay dos puzzles que les tienes que dar con el mazo
uno arriba y otro abajo
el que esta ariiba ya lo arme
pero


COMO ARMO EL SEGUNDO?
Festeruki112645Hace 14 años10
Como me puedo pasar el campo de bombas de la isla cañon¿?entro y mato a los ratones luego como puedo pasarmelo¿?AYUDA PLIS.
Jbga8Hace 13 años11
Como se encuentra el segundo escondite del tio qe se sabe la ruta de la niebla para ir al noroeste(so nuevo en esto)
Metaknight31Hace 13 años12
     como consigo todo el poder de las hadas, yatengo todo el poder del espiritu de poder pero como ago con el valor y sabiduria? lo nesescito
Vic-MDI301Hace 13 años13
@BionicoV
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda para agarrar una gallina dentro de un barril en la isla Molida. Con el bumerang no logro hacer nada mas que hacerla enfadar pero nada mas... Como la atrapo? Ésta se encuentra en una isla pequeña arriba de la casa del marinero que cruzo la gran niebla o algo así. Intente hacer enojar a la gallina pero no logro que cruce a la isla principal. Como lo hago?
lo unico que tienes que haces ees coger a la gallina a saltar con ella
Vic-MDI301Hace 13 años14
@Jbga
Mostrar cita
Como se encuentra el segundo escondite del tio qe se sabe la ruta de la niebla para ir al noroeste(so nuevo en esto)
Lo que tienes que hacer es cabar de lante de la plamera (esta detras de una señora gorda)
Vic-MDI301Hace 13 años15
@Metaknight3
Mostrar cita
como consigo todo el poder de las hadas, yatengo todo el poder del espiritu de poder pero como ago con el valor y sabiduria? lo nesescito
Lo que tienes que hacer es conseguir todos los critales espirituale
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > CUALQUIER DUDA PREGUNTEN este juego lo tengo al 100% de todo

Hay 40 respuestas en CUALQUIER DUDA PREGUNTEN este juego lo tengo al 100% de todo, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL