Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Again
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 916

Again: Primer contacto - Again

[b]Primer contacto[/b]
Los creadores de Hotel Dusk regresan a la doble pantalla de Nintendo DS para ofrecernos una nueva aventura gráfica plagada de conversación, investigación y un estilo único. El detective Jonathan Weaver, del FBI, remueve su pasado para encontrar respuesta al asesinato de sus padres. ¿Le acompañarás hasta la escena del crimen?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4586/1725/0/again/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Suso5385Hace 14 años1
Va a ser genial, estops de cOng estan aprendiendo muy bien como havcer las cosas.
Mzen1854
Hace 14 años2
El estilo gráfico me gusta un poco menos que el de Hotel Dusk, pero aún así el juego tiene muy buena pinta y seguro que estos de Cing se vuelven a marcar otra gran aventura.
Falloutero2251Hace 14 años3
¿Y para cuando el avance de Hotel Dusk 2(last window)? 
King-romano3Hace 14 años4
Cuando vi la imagen crei que era Bones    esperemos y no sea asi, pues tener a una compañera como la Dra. Brennan nos haria sufrir mucho en el Juego
Rods8838Hace 14 años5
Una nueva aventura gráfica de los creadores de hotel dusk y al estilo CSI   !!!
El equipo de Cing está demostrando una sobrada calidad en sus creaciones para nintendo, aunque no todas cuente con el apoyo masivo del público (little king,s   por ejemplo). 
Todos los que he probado me han dejado un buen sabor de boca. Incluso alguno como little king superó ampliamente mis espectativas. 
Así que habrá que darle una oportunidad a este Again.  
Mosterk152Hace 14 años6
Aigan, excelente juego, graficos ecenarios ambiente todo bueno, la historia los personajes este la musica los niveles monstruos armaduras todo muy cool, a mi me parece bueno no se a ustedes
EDITADO EL 24-01-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gaizki121Hace 13 años7
A mi me parece muy bien y que sigan haciendo estos juegos que son una maravilla saludossss a todossss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Again > Primer contacto - Again

Hay 7 respuestas en Primer contacto - Again, del foro de Again. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL