Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xx-ThE-MiGuEl-xX58
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7268

FIFA 13: ¿Mejor alineación Real Madrid?

Hola, suelo jugar con un 4-2-3-1 pero estoy dudando sobre que 4 jugadores meter arriba, el año pasado era fácil porque teniamos a Di Maria, Ozil Cristiano y Benzema, pero este año se ha sumado Modric que es muy bueno y creo que dejarle en el banquillo es un crimen... al igual que dejar en el banquillo a Benzema, Ozil o Di María... si le bajo al centro del campo tendría que quitar a Xabi o a Khedira, cosa que no quiero porque uno saca el balón muy bien y el otro es el jugador más táctico y fuerte físicamente del equipo... ¿vosotros que haríais?
Albertiyoh1216Hace 11 años1
@Xx-ThE-MiGuEl-xX
Mostrar cita
Hola, suelo jugar con un 4-2-3-1 pero estoy dudando sobre que 4 jugadores meter arriba, el año pasado era fácil porque teniamos a Di Maria, Ozil Cristiano y Benzema, pero este año se ha sumado Modric que es muy bueno y creo que dejarle en el banquillo es un crimen... al igual que dejar en el banquillo a Benzema, Ozil o Di María... si le bajo al centro del campo tendría que quitar a Xabi o a Khedira, cosa que no quiero porque uno saca el balón muy bien y el otro es el jugador más táctico y fuerte físicamente del equipo... ¿vosotros que haríais?
yo uso esta y me gusta bastante
EDITADO EL 29-09-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danarofo487Hace 11 años2
Mantener el mismo bloque del año pasado, con la salvedad de que podrás rotar a Özil teniendo esta temporada a Modric. Sobre quién de los dos debe de partir como titular, eso ya irá más en cuestión de gustos, supongo.
Albertiyoh1216Hace 11 años3
Oye y que os parece jugar con coentrao en el LD en vez de arbeloa?
Xx-ThE-MiGuEl-xX58Hace 11 años4
@Albertiyoh
Mostrar cita
Oye y que os parece jugar con coentrao en el LD en vez de arbeloa?
A mí en el 12 me funcionaba bastante bien, tiene mucho recorrido y tiene hasta llegada a gol, para el 13 tenía la idea de poner a Essien de lateral pero le han hecho muuuuuy lento...
Danarofo487Hace 11 años5
@Albertiyoh
Mostrar cita
Oye y que os parece jugar con coentrao en el LD en vez de arbeloa?
En FIFA 12 jugaba así. Me parece una buena idea.
Segamo12417Hace 11 años6
La mejor alineacion del madrid es esta:
casillas,
ramos, hierro, sanchis, roberto carlos,
redondo,zidane, raul, distefano, gento y hugo sanchez  
Albertiyoh1216Hace 11 años7
@Segamo12
Mostrar cita
La mejor alineacion del madrid es esta: casillas, ramos, hierro, sanchis, roberto carlos, redondo,zidane, raul, distefano, gento y hugo sanchez
de ahi te falta crisitano ronado y xabi alonso
Segamo12417Hace 11 años8
@Albertiyoh
Mostrar cita
@Segamo12
Mostrar cita
La mejor alineacion del madrid es esta: casillas, ramos, hierro, sanchis, roberto carlos, redondo,zidane, raul, distefano, gento y hugo sanchez
de ahi te falta crisitano ronado y xabi alonso
quizas cristiano por hugo sanchez pero no quito a redondo por xabi ni de coña...redondo gano champions en el madrid y alonso no...ronaldo por hugo seria cuestionable
FJSG6380Hace 11 años9
Esta sería muy ofensiva pero lo que es el centro del campo y los 3 de arriba es brutalmente bueno:

3 VOTOS
Essien7293Hace 11 años10
@FJSG
Mostrar cita
Esta sería muy ofensiva pero lo que es el centro del campo y los 3 de arriba es brutalmente bueno:
Y como no tengas un agobio constante al rival, eres un coladero, en este fifa las contras te matan, es demasiado arriesgada
Crputa17Hace 10 años11
La mejor es:
porteria:casillas
defensas:marcelo ramos varane y coentrao
medios :alonso y modric
extremos:ronaldo y di maria
mco:ozil
delantero:benzema.
Zeir141Hace 10 años12
Está es una de las mejores, la utilizo y me va de maravillas.

Portería: Casillas.

Defensas: Coentrao, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo.

Mediocampo (pivotes): Xabi Alonso y Modrić.

Extremos: Özil y Di María.

Delantera: Cristiano Ronaldo y Benzema.

Con está alineación buscará más la posesión con Alonso y Modric de MCD, Özil y Di María  en las bandas, buscando la posesión y enviando centros peligrosos, y Cristiano y Benzema de delanteros centros buscando centros y regateando en el área.
Elkuku5672Hace 10 años13
Es asi [url]http://www.footballuser.com/formations/2013/06/748723_Real_Madrid_CF.jpg[/url] como yo pienso
Elkuku5672Hace 10 años14
Uy perdon mirad 
http://www.footballuser.com/formations/2013/06/748723_Real_Madrid_CF.jpg[/img]
Jorge-ribera91Hace 10 años15
4321
Coentrao---Pepe--Ramos---Marcelo
--------------Xabi Alonso-----------
----------Ozil---------Modric----
---Di Maria----------------CR------
--------------Benzema------------

Para sacar todos los que dices tendrías que jugar con tres defensas, prueba 352 o 343 rombo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Mejor alineación Real Madrid?

Hay 15 respuestas en ¿Mejor alineación Real Madrid?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL