Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hmortal91
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Cuales son las diferiencia entre las misiones de la Anciana de la aldea y Nekoth?

Bueno, después de 25 minutos dándole caña al Shen Gaoren por fin ha caído (Al igual que el Hipnocatrice), y ya inicio las misiones de la gata. Las he estado mirando y menos dos o tres misiones (Entre ellas la del Vespoid Reina) todas son misiones repetidas de la Anciana.
Mi pregunta es que diferiencias hay entre las misiones de rango bajo [Anciana] y rango alto [Gata].
En que % aumenta la dificultad ?

PD: supongo que los Drops serán mejores, que ya lo he leído en varios sitios.
Dragon361339Hace 14 años1
La diferencia es que las misiones de la gata son mas dificiles y algunos monstruos disponen de nuevos ataques, tambien obtendras diferentes materiales para hacerte las armaduras serie S y U.
1 VOTO
Albert-hunter98Hace 14 años2
Los monstruos tienen mas vida (cambia segun cual) , son mas fuertes y resistentes y con cada golpe te quitan mas vida. Seran de la misma especie pero no te fies ya que algunos son fuertes  suerte!
PD: la gata es muy facil de pasar yo ya maté a akantor y no me costo nada la gata 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Cuales son las diferiencia entre las misiones de la Anciana de la aldea y Nekoth?

Hay 2 respuestas en ¿Cuales son las diferiencia entre las misiones de la Anciana de la aldea y Nekoth?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL