Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Superhombre120
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 463

Metal Gear Online: Fauna de MGO

La fauna de metal gear online es muy diversa. Encontramos desde los ejemplares mas raros hasta lo mas normales que sobreviven en unas condiciones eminentemente hostiles. La vida en MGO es muy dura, resistir el duro dia y enfrentarse a las hordas de animales de toda clase supone un verdadero reto. 
En este gran ecosistema sustentado por diversos habitats nos encontramos a los ejemplares mas rapidos o denominados por su nombre científico, RUSHERS. Estos estilizados animales poseen velocidad 3 y se mueven a gran velocidad con el objetivo de coger entre sus fauces un pekeño pato y yevarlo hasta su territorio, sólo una rápida acción puede evitar el exito de este animal. 
Por otro lado también se encuentran las hienas o STEALERS en su denominación científica, estos seres aprovechan que otros animales inmovilizen o tiendan trampas a otros para adjudicarse la muerte, viven del esfuerzo y se jactan de su forma de vida. Su falta de especialización y poco carisma les lleva a beneficiarse del trabajo de los demas. 
Otro caso llamativo y aún mas curioso son los especímenes que usan el entorno en su beneficio, es decir, los HOST quienes crean un habitat cuyas armas y caracteristicas los benefician (partidas infe sin granada, partidas infe solo con pistolas, partidas sin xm8, sin detectoras o sin revistas). Estos seres a menudo también recurren a su condición de semidios y ejecutan la táctica evasiva denominada cientificamente "conexión no estable". 
Una especie que actualmente se encuentra en su mayor apogeo son los denominados TEAMKILLER, su técnica, cobrarse bajas entre sus propias manadas de caza, ejecutan a traición y luego realizan un baile de virilidad al rededor del cadaver de su víctima, son unos de los mas despreciables seres de este mundo y se les repudia siempre que se puede. 
Por último tenemos al ultimo de los grupos, cazadores mayores o PROS, cuya técnica inducida o adquirida les hace formidables maquinas de matar. Algunos usan el FRAG lo que les confiere un movimiento sobre su cintura muy peculiar, otros usan AIMBOT, cuya habilidad les permite acertar a una presa a kilometros y otros finalmente usan el LAG o su variante SWITCH-LAG, lo q permite parpadear literalmente en el habitar y evadir los técnicas defensivas enemigas. Los hay que combinan todo, auténticas armas mortiferas, que se reunen en sus areas de caza naturales denominadas SUPERVIVENCIA y en menor medida quizás TORNEO. 
Otro ser característico es el STACKER cuya principal estrategia es unirse a grandes manadas superando ampliamente al numero de presas que cazar,su astucia solo es comparable a su miedo. Que decir de otros denominados LEAVERS, cuyo a fan por mantener su estatus en la manada les hace hace desvincularse de una cazeria desvaneciendose en el aire, como por arte de magia. 
Una de las clases mas evolucionadas son los FAKE-NOOB, esta clase de rango bajo simulan ser presas fáciles por su condición de NOOB (RAT+SLOTH) y que utilizan la evolución mediante procesos de clonación, lo que les confiere multiples personalidades con las que torturar y aniquilar cuando se casan de su principal ser. 
Por último la clase mas extraña, en peligro de extinción, y sin lugar a dudas la más antigua de todas las criaturas, que se remonta a la era denominada BETA. Estos seres no hacen uso de ninguna habilidad adquirida y su único arma es la experiencia. No tienen rápidos movimientos, no poseen una vista como la de los cazadores superiores, pero crean estragos entre ellos y en muchos casos logran que esos cazadores superiores abandonen una determinada area. Se agrupan en pequeños grupos de dos especimenes como en HostDie y en determinados casos utilizan las técnicas de otras especies (TEAMKILL) contra aquellos que se jactan o mofan de su rigurisa y ancestral inteligencia, de sus posiciones estratégicas elaboradas y de lo que en un principio fue el motivo por el cual se creo este universo variado. 
Su dios KOJIMA lo creo, queria una experiencia cooperativa, queria honor, era un dios y por tanto imaginaba una utopía, pero por su condición humana tan sólo logro lo que es común a todos los hombres, la vanidad, la codicia, la ira, la venganza. Esta IMPERFECCIÓN que rodea a todas esas especies, no es aplicable al mundo que se les dio para que gozaran de él. 
Recuerden la crueldad y lo sanguinario de este mundo, las hordas se reunen en torno a la una de la noche, momento critico en el cual, el confiábulo de criaturas se reune y hacen sucumbir a los principion morales y naturales de un mundo regido por tiranos, MEDITEN, MEDITEN...
2 VOTOS
RaidenMGO54200Hace 14 años1
Sin palabras, anda chaval vete a darte 1 vueltezita que te de el aire un poco 
Superhombre120Hace 14 años2
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Sin palabras, anda chaval vete a darte 1 vueltezita que te de el aire un poco
He utilizado un lenguaje quizas demasiado complicado q mentes como la tuya no son capaces de procesar, y veo que la imaginación va por el mismo camino
RaidenMGO54200Hace 14 años3
SuperHombre no has utilizado lenguaje complicado yo te he entendid lo que digo que si no te gusta el juego no jueges jaja  pero ha estado bien.
Mesalgear362890Hace 14 años4
Grande, grande  
Dios-Del-MGO20Hace 14 años5
Estubo entretenida la lectura...te lo as currado..pero tambn hay q decir q para poner esto en el foro hay q estar un poco fumao  ...te lo as currado tio te felicito 
Superhombre120Hace 14 años6
Joder, el juego me encanta y por eso he reunido en esta narracion todos los motes y nombres curiosos que se generan del universo mgo. Fumado podria estar pero tampoco es necesario para fliparse un poco y el caso es echarse unas risas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > Fauna de MGO

Hay 6 respuestas en Fauna de MGO, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL