Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Mangetsu349
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 850

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto Storm 3: Kakashi, Lee, 7 Swordsmen in Hack & Slash Mode

[b]Una nueva tormenta Naruto 3 barrido parcial ha sido puesto en libertad! Cuenta con Rock Lee asumiendo el Espadachín 7 de la niebla (4-5 bien de ellos) y Kakashi teniendo en Zabuza y Haku en hack-and-slash modo! Por el aspecto de la misma, Rock Lee y Kakashi se podrá jugar además de Sasuke. No está claro si los espadachines o Haku se podrá jugar, pero por lo menos ser enemigos para luchar contra!
Además, si usted observa, hay otro personaje en la captura de pantalla Rock Lee (que se parece a Lee o Guy). ¿Podría significar co-op? Supongo que tendremos que esperar y ver![/b]

Naruto Storm 3: Kakashi, Lee, 7 Swordsmen in Hack & Slash Mode

[b]Fuente : [/b] [url]http://www.saiyanisland.com/2012/09/naruto-storm-3-kakashi-lee-7-swordsmen/[/url]
1 VOTO
Aegiot620Hace 11 años1
Que gran noticia, espero que se puedan jugar todos los personajes, si no vaya mier... ya que se an currado su modelado y animacion que menos que ponerlos jugables.
VengadorUCHIHA98349Hace 11 años2
Esto me recuerda al impact  
Lauteraso9242Hace 11 años3
Me parece medio estupido que no los pusieran como jugables ya que el juego va a barcar una gran parte de la guerra seria raro que no los pusieran 
Krislabrin2438Hace 11 años4
Por que no muestran a tobi rinnegan seria absurdo que no saliera.
Deidara035109Hace 11 años5
Algo no me buena espina parece como si no fueran jugables y solo están el el modo Slash ojala y me equivoque.
Deidara035109Hace 11 años6
@Krislabrin
Mostrar cita
Por que no muestran a tobi rinnegan seria absurdo que no saliera
por que no pueden mostrar a los mejores personajes de inmediato a ese lo vienen a confirmar de seguro faltando 1 o 2 meses para el lanzamiento del juego
Jheisontable764Hace 11 años7
@Deidara03
Mostrar cita
Algo no me buena espina parece como si no fueran jugables y solo están el el modo Slash ojala y me equivoque
a mi parecer si van a ser jugables pero como en el anime pelearon asi los 7 espadachines con el grupo de kakashi lo pusieron asi eso espero que sean jugables y que no vayan a salir que no son jugables por que pero es un 70 % que sean jugables por que ya salieron en el anime aunque no mostraron muchas tecnica pero aunque sea mostraron en el storm 2 karin no mostro tecnica y se la inventaron y hablando de karin espero que no salga en este juego para que aya una casilla mas para personajes que si tenga tecnica
ADeGOu598Hace 11 años8
Bueno todo lindo y bien si son jugables perfectos si no lo son a la mierda el hack n slash

saludos.
Gekiosan846Hace 11 años9
Yo creo que no lo son, no los han confirmado y salieron primero que hanzo 
Jheisontable764Hace 11 años10
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que no lo son, no los han confirmado y salieron primero que hanzo
yo espero que si sean jugables hay que esperar para ver que dicen si son o no son jugables
JGS2738Hace 11 años11
La verdad, si no son jugables no me importa. En el manga/anime no demostraron nada, así que no me emociona la idea de jugar con ellos. 

En cuanto a esta pelea: veo a 6 espadachines y en el medio a Lee y a Guy. 2 vs 6, ojalá significara un modo cooperativo    
Sotomo1191Hace 11 años12
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que no lo son, no los han confirmado y salieron primero que hanzo
si deben ser pero es que ah ellos no han enseñado tecnicas y se las tienen que inventar y por eso esperaron a que terminaran a los 7 para lanzarlos todos de una sola vez
Sumdark942433Hace 11 años13
@Deidara03
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
Por que no muestran a tobi rinnegan seria absurdo que no saliera
por que no pueden mostrar a los mejores personajes de inmediato a ese lo vienen a confirmar de seguro faltando 1 o 2 meses para el lanzamiento del juego
Piensalo bien, si dijeran que sale madara, obito y kabuto ninguno de nosotros ( ni de los foros de otroas pag o paises) estaria creando un tema cada 2 x3 sobre pork no sale el personaje, o pensais que saldra o cosas asi
Sumdark942433Hace 11 años14
Cada vez el juego esta mejor, el mes k viene k confirmen a los hermanos de oro y plata, al siguiente a nagato, al siguiente a los kages, al siguiente a madara, al siguiente a los jinchurikis y al siguiente a kabuto, al proximo a los bijus y por ultimo a obito..... en mayo saldria el ultimo scan y en junio a la venta, si sale asi la ps3 y el storm 3 cae si no ..................... esperare al impact 2 de vita.
BARRAZA2589609Hace 11 años15
@Sumdark94
Mostrar cita
Cada vez el juego esta mejor, el mes k viene k confirmen a los hermanos de oro y plata, al siguiente a nagato, al siguiente a los kages, al siguiente a madara, al siguiente a los jinchurikis y al siguiente a kabuto, al proximo a los bijus y por ultimo a obito..... en mayo saldria el ultimo scan y en junio a la venta, si sale asi la ps3 y el storm 3 cae si no ..................... esperare al impact 2 de vita
mi amigo el juego saldria a fines de marzo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto Storm 3: Kakashi, Lee, 7 Swordsmen in Hack & Slash Mode

Hay 19 respuestas en Naruto Storm 3: Kakashi, Lee, 7 Swordsmen in Hack & Slash Mode, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL