Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Aeepa552
Hace 14 años / Respuestas: 487 / Lecturas: 44130

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: [The legend of Zelda: Spirit Tracks] -=soluciones a Dudas y Problemas =- Juego 100%

Me lo he pasao entero sin dejarme nada
corazones:todos
armas:todos
conejos:50
tren:dorado total
vías:todas
estocadas:1324 (y porque ya rallaba...)
insignias:todas
espadachin 1º y 2º
en resumen 100%
EDITADO EL 04-01-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Link-zelda1237Hace 14 años1
Como ago para pasar la melodia de las arenas        la agobien y el viejo me dise que la ogo mal me ayudas
Aeepa552Hace 14 años2
Esperate a tu turno hasta que no se enciendan las notas, no te pongas rapidamente porque la flauta sonara mal, y sobretodo hazlo exactamente con el mismo ritmo, la clave es no tener prisa.
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 14 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Link-zelda1237Hace 14 años4
Mira lo ago rapido lento normal y me dice que imprrobiso me intente relajar y no me da eso no tiena alguna clave y espero a que las notas se enciendad ayuda.
Aeepa552Hace 14 años5
Pero tambien sigue su ritmo, es que nose es algo en que no se puede ayudar, solo hay que hacer la cancion y nada mas tambien la durada de las notas. sigue provando.
Aeepa552Hace 14 años6
[i][b]Editado por moderación: Piratería[/b][/i]
EDITADO EL 30-06-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Link-zelda1237Hace 14 años7
@Aeepa
Mostrar cita
[i][b]Editado por moderación: Piratería[/b][/i]
NO ME DA NO ME DA NO ME DA ESTE JUEGO EN UNA P*T* NO ME ENTRA NADA
EDITADO EL 30-06-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aeepa552Hace 14 años8
@Link-zelda12
Mostrar cita
@Aeepa
Mostrar cita
[i][b]Editado por moderación: Piratería[/b][/i]
NO ME DA NO ME DA NO ME DA ESTE JUEGO EN UNA P*T* NO ME ENTRA NADA
Pues nose, es el unico que se que funciona
EDITADO EL 30-06-2010 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lydylla22Hace 14 años9
Hola! estoy atrancada en el piso 14 de la torre de las almas, la cuarta vez que se va a ella, se supone que tengo que llevar a zelda conmigo a una esquina donde hay dos interruptores en el suelo y para ello hacer que un ojo venga a donde estoy para que ella se pueda teletransportar, pero cuando el ojo viene lo hacen los dos espectros de la esquina y me matan enseguida , me puedes ayudar??
Aeepa552Hace 14 años10
Ok, es eso pero esperate a que aparezcan "detras" de la arena luego pasa al otro lado ellos caeran y entonces ya puedes teletransportarte. Salu2.
Aeepa552Hace 14 años11
@Lydylla
Mostrar cita
Hola! estoy atrancada en el piso 14 de la torre de las almas, la cuarta vez que se va a ella, se supone que tengo que llevar a zelda conmigo a una esquina donde hay dos interruptores en el suelo y para ello hacer que un ojo venga a donde estoy para que ella se pueda teletransportar, pero cuando el ojo viene lo hacen los dos espectros de la esquina y me matan enseguida , me puedes ayudar??
deja que caigan en las arenas , y luego teletransportate normal
EDITADO EL 04-01-2010 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lydylla22Hace 14 años12
Muchas gracias!! ya me lo he pasado al fin!  
Aeepa552Hace 14 años13
De nada cualquier cosa ya sabes  
Aeepa552Hace 14 años14
TEMAS A AYUDAR

bosque
nieves
mar 
fuego

torre de almas
conejos
estocadas en entrenamiento
insignias
corazones
vías nuevas

elegir un tema y especificar que os pasa, donde y que ha veis intentado hasta ahora
Os responderé lo mas rápido posible. Salu2.
1 VOTO
Ruzelda41Hace 14 años15
[b]conejos[/b]
hola aeepa, me puedes ayudar nose donde esta un conejo de agua tengo el mapa del mar entero creo. gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > [The legend of Zelda: Spirit Tracks] -=soluciones a Dudas y Problemas =- Juego 100%

Hay 487 respuestas en [The legend of Zelda: Spirit Tracks] -=soluciones a Dudas y Problemas =- Juego 100%, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL