Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Wyvernking21
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 415

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia, mision urgente RC 6 (2jinoguas)

[img]http://i.neoseeker.com/mgv/420572-mhdude/572/90/15489310_m_display.jpg[/img]

Hago esta guia(mi primera guiaa     ) porque tengo bastantes amigos que se quedaron atascados en esta misión, y les costo subir de RC, todos ellos hicieron la misión entre 4 personas, yo la acabe haciendo con un amigo de RC4, pues es mas facil de lo que parece .
Comencemos:

[u]Objetos que hemos de llevar en la mochila[/u]
-10 pociones
-10 megapociones
-2 herramientas trampa
-2 redes
-trampa escollo
-filetes al punto ( los que creais necesarios)
-10 bombas estiercol
-libros de combos (1,2 ,3)
-piedras de afilar
-bolas de pintura

[u]Otros objetos[/u] (opcionales)
-psicosueros
-bayas resistentes
-pociones maximas
-drogas demoniacas y pieles de armadura
-amuletos/garras de poder y/o armadura
-hierbas y setas azules



[u]Armaduras recomendadas[/u]
Recomiendo las siguientes armaduras:
armadura de giginox S por su alta resistencia al trueno( tambien vale la armadura giginox U)

[img]http://mh3.gamersmafia.com/storage/images/0120/224_armadura-gigginox.png[/img]

armadura lingote S

por sus habilidades que permiten una caza mas facil (afilado rapido, abandono temerario +1...)
y ademas tiene 5 de resistencia al trueno  
 
[img]http://img18.imageshack.us/img18/1737/250pxingotblademaster1.png[/img]


[u]armas recomendadas[/u]

martillo kokyuto: 

[img]http://mhp3.game-cmr.com/data/weapon/hammer/image/kokyutos.jpg[/img]

Narbedosche

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091110230742/monsterhunter/images/8/88/IcicleSpike.png[/img]


[u]DESARROLLO DE LA MISIÓN[/u]

Comenzamos en cualquier zona del mapa, buscamos al jinogua mas cercano que tengamos( si vamos con amigos todos al mismo jinogua)
si lo pensamos bien, el jinouga es un monstruo al que es facil vencerlo si se sabe, cuando no esta cabreado, es una tontada de bicho, ataques faciles de esquivar, y da tiempo de pegarle, en cambio si esta cabreado, la cosa cambia, su movilidad, brutalidad (etc) aunmentan bastante, y la mision se vuelve mas complicada.Para evitar esto, hay un metodo muy sencillo, cuando el jinogua este cargando su energía  hay que golpearle como si nuestra vida dependiera de ello, pues en este momento no tiene poder defensivo, cuando haya cargado 3 veces, a su alrededor, caeran rayos que os dañaran si os dan, cuando este cabreado, hay que pegarle bastante para que se le vaya el cabreo los martilleros han de darle en la cabeza para que le hagan mas daño y le puedan dejar en el suelo. Si el segundo jinogua viene, hechale bomba estiercol antes de que se mezclen y no sepas cual es al que le estabas pegando.
Cuando un jinogua muera, sera sencillo matar al otro siguiendo los mismos pasos  


Comenten, sugerencias criticas, de todo, espero haber sido de ayuda
EDITADO EL 29-09-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años1
Esta bien la guia, eres de nivel 3 asi que no puedes poner ni fotos ni videos por lo que esta bastante bien.
Para decorar puedes cambiar el tamaño, color y ponerlo en negrita hasta los 50 mensajes.
Escorpiun762Hace 11 años2
[b]Yo anoche en el trabajo prendi el PSP,me comi un refuerzo con dulce menbrillo y me tome un cafe y luego me puse a batallar contra los 2 Jinougas con mi daga con escudo de Barioth y PLAFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRUINE A LOS 2 JINOUGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente fue muy facil...[/b]
Eduardoz58423Hace 11 años3
Ayer me la pase con ballesta ligera y fuego rapido de disparos explosivos Lv 1 en 18:00 min  
casi fue como llevar martillo los deje en KO como 3 veces a cada uno  
Escorpiun762Hace 11 años4
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ayer me la pase con ballesta ligera y fuego rapido de disparos explosivos Lv 1 en 18:00 min casi fue como llevar martillo los deje en KO como 3 veces a cada uno
[b]Paa fuiste rapido jejejeje Yo fui con la Calambaro+ y me llevo buena cantidad de tiempo xq casi siempre estaba peliando contra los 2 Jinougas... Tubo dificil solo x esa situacion. Yo batalle con: Armadura escarabajo S. Arma calambaro+ Amuleto dragon. Despues los items son los de siempre,x ejemplo (pociones,megapociones,bombas luz,ect...) Suerte para los q tengan q hacerla,no es diicil si vas confiado,pero si vas con autoestima baja les recomiendo tomarce un cafe [/b]
Eduardoz58423Hace 11 años5
@Escorpiun
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ayer me la pase con ballesta ligera y fuego rapido de disparos explosivos Lv 1 en 18:00 min casi fue como llevar martillo los deje en KO como 3 veces a cada uno
[b]Paa fuiste rapido jejejeje Yo fui con la Calambaro+ y me llevo buena cantidad de tiempo xq casi siempre estaba peliando contra los 2 Jinougas... Tubo dificil solo x esa situacion. Yo batalle con: Armadura escarabajo S. Arma calambaro+ Amuleto dragon. Despues los items son los de siempre,x ejemplo (pociones,megapociones,bombas luz,ect...) Suerte para los q tengan q hacerla,no es diicil si vas confiado,pero si vas con autoestima baja les recomiendo tomarce un cafe [/b]
jeje, pues yo tambien usaba la armadura escarabajo pero ahora uso armaduras para ataque, ya no me preocupo mucho de la defensa elemental, ya me puedo esquivar sus ataques muy facil. con la ballesta tenia disparo adicional aguijón retroceso (para disparar mas rapido) ataque grande mi arma era la ballesta que sale picando en el volcan "isla del olympo" tambien me la paso rapido con martillo, pero ultimamente me salen jinougas gigantes, no alcanzo la cabeza
Escorpiun762Hace 11 años6
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Escorpiun
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ayer me la pase con ballesta ligera y fuego rapido de disparos explosivos Lv 1 en 18:00 min casi fue como llevar martillo los deje en KO como 3 veces a cada uno
[b]Paa fuiste rapido jejejeje Yo fui con la Calambaro+ y me llevo buena cantidad de tiempo xq casi siempre estaba peliando contra los 2 Jinougas... Tubo dificil solo x esa situacion. Yo batalle con: Armadura escarabajo S. Arma calambaro+ Amuleto dragon. Despues los items son los de siempre,x ejemplo (pociones,megapociones,bombas luz,ect...) Suerte para los q tengan q hacerla,no es diicil si vas confiado,pero si vas con autoestima baja les recomiendo tomarce un cafe [/b]
jeje, pues yo tambien usaba la armadura escarabajo pero ahora uso armaduras para ataque, ya no me preocupo mucho de la defensa elemental, ya me puedo esquivar sus ataques muy facil. con la ballesta tenia disparo adicional aguijón retroceso (para disparar mas rapido) ataque grande mi arma era la ballesta que sale picando en el volcan "isla del olympo" tambien me la paso rapido con martillo, pero ultimamente me salen jinougas gigantes, no alcanzo la cabeza
[b]Q funcion cumple el aguijon??? Tengo esa duda de hace mucho xq mi personaje se llama escorpio jejeje [/b]
Eduardoz58423Hace 11 años7
@Escorpiun
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Escorpiun
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ayer me la pase con ballesta ligera y fuego rapido de disparos explosivos Lv 1 en 18:00 min casi fue como llevar martillo los deje en KO como 3 veces a cada uno
[b]Paa fuiste rapido jejejeje Yo fui con la Calambaro+ y me llevo buena cantidad de tiempo xq casi siempre estaba peliando contra los 2 Jinougas... Tubo dificil solo x esa situacion. Yo batalle con: Armadura escarabajo S. Arma calambaro+ Amuleto dragon. Despues los items son los de siempre,x ejemplo (pociones,megapociones,bombas luz,ect...) Suerte para los q tengan q hacerla,no es diicil si vas confiado,pero si vas con autoestima baja les recomiendo tomarce un cafe [/b]
jeje, pues yo tambien usaba la armadura escarabajo pero ahora uso armaduras para ataque, ya no me preocupo mucho de la defensa elemental, ya me puedo esquivar sus ataques muy facil. con la ballesta tenia disparo adicional aguijón retroceso (para disparar mas rapido) ataque grande mi arma era la ballesta que sale picando en el volcan "isla del olympo" tambien me la paso rapido con martillo, pero ultimamente me salen jinougas gigantes, no alcanzo la cabeza
[b]Q funcion cumple el aguijon??? Tengo esa duda de hace mucho xq mi personaje se llama escorpio jejeje [/b]
ayuda a dar golpes críticos, pero solo si golpeas un punto devil del monstruo se parece a "experto" pero experto funciona con porcentajes, puedes tener un 10, 20, o 30% de posibilidades de dar un golpe critico
ALeetz208Hace 11 años8
Al ca**jo la guias, lleven las duales de Urcusis y la armadura de Gigginox Electrico, capturan a uno y matan al otro, terminas en 20 minutos, asegurado:l.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia, mision urgente RC 6 (2jinoguas)

Hay 8 respuestas en Guia, mision urgente RC 6 (2jinoguas), del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL