Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Plafman45
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3612

FIFA 13: Real Madrid Castilla puede ascender en FIFA?

Buenas a todos, tenía pensado hacerme un modo carrera con el real Madrid Castilla, y mi única duda es si suben a primera división, no me molaría mucho la idea de que pudiesen subir, porque no le da realismo.
FuckYouX36498Hace 11 años1
Yeah
1 VOTO
Nolito20122692Hace 11 años2
@Plafman
Mostrar cita
Buenas a todos, tenía pensado hacerme un modo carrera con el real Madrid Castilla, y mi única duda es si suben a primera división, no me molaría mucho la idea de que pudiesen subir, porque no le da realismo.
Pienso que sí se podrá,pero nadie lo sabe aún porque nadie ha ascendido con el madrid Castilla en fifa 13 ya que no ha dado tiempo...descubrelo tú mismo.
MATBER37677Hace 11 años3
@Plafman
Mostrar cita
Buenas a todos, tenía pensado hacerme un modo carrera con el real Madrid Castilla, y mi única duda es si suben a primera división, no me molaría mucho la idea de que pudiesen subir, porque no le da realismo.
Sí, se puede. El FIFA no entiende que es una cantera porque no tiene un buen sistema de cantera como tiene por ejemplo el FIFA Manager.
Alberto22-24Hace 11 años4
En el fifa 12 Sí podia ascender. En este nolose seguro pero creo que también. PD: Han vuelto a hacer la gracia este año... 
Markius-4681Hace 11 años5
Actúa como un club independiente,es decir que puede jugar Copa del Rey,subir a 1 división y no existe ninguna relación con el 1 equipo,es decir que para que el Real Madrid te fiche a algun jugador tendrá que enviarte una oferta como cualquier otro equipo.     
Plafman45Hace 11 años6
Ah... Ya lo pillo. Muchas gracias entonces, supongo que me lo haré con otro equipo, por si asciendo, no me molaría...
Lilrappery11910992Hace 11 años7
@Markius-4
Mostrar cita
Actúa como un club independiente,es decir que puede jugar Copa del Rey,subir a 1 división y no existe ninguna relación con el 1 equipo,es decir que para que el Real Madrid te fiche a algun jugador tendrá que enviarte una oferta como cualquier otro equipo.
es verdad a un amigo en el m carrera con el Barça y ficho a Deulofeu del B al normal y le COBRARON 5 KILOS
Futbolflialnick2Hace 9 años8
Es bastante falso. ...Tendrian que subirlo sin cobrarle nada y que el barça B ni el castilla ascendieran .Esto tendrian que mejorarlo.
BenderGamer35Hace 9 años9
Yo subi con el barça b    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Real Madrid Castilla puede ascender en FIFA?

Hay 9 respuestas en Real Madrid Castilla puede ascender en FIFA?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL