Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Santiborder214
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3054

Borderlands 2: Problemas para arrancar borderland 2

Hola buenas me compre el borderland2 ,lo descargue e instale perfectamente pero cuando le doy a jugar el pc o se me queda pillado o se me reinicia o me sale el pantallazo azul. vi que en la pagina de steam te manda a una pagina donde te dice que con procesador fx el juego tiene problemas y que te tienes que bajar una bios para la placa base para que pueda funcionar,aqui empieza el problema,tengo una placa base gigabyte 970 ad3 y la pagina solo te da bios de las 990. y cuando me intento instalar otra bios me dice que no es compatible con windows de 64bits¿por que? ¿que pasa que solo tira con esa placa base??? por los requisitos no es porque los supero y por mucho,los controladores los tengo todos actualizados, si alguien me puede decir que hacer para poder jugar se lo agradeceria saludos.
Darky772Hace 11 años1
Hola, Yo me compre un ordnador nuevo de alto rendimiento con una placa fxa990 y me paso lo mismo cuando le daba a iniciar al bordelands 2. Lo solucione actualizando la bios a la beta que hay. Espero orientarte del problema.

un cordial saludo.
Santiborder214Hace 11 años2
Muchas gracias probare actualizando la bios de mi placa base a la ultima version.
Pelomocho884Hace 7 años3
A mi en el mac no me deja abrir. sale lo de preparando para iniciar juego pero se queda hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problemas para arrancar borderland 2

Hay 3 respuestas en Problemas para arrancar borderland 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL