Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Tu Historia Modo Carrera Fifa 13

Munta-96821Hace 11 años80
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Munta-96
Mostrar cita
Pero tiene a Cristiano, Casillas, Benzema, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di Maria... MOURINHO
jajaja q risa pero si hasta el Fifa lo dice...y sino mira el top ten: [b]Lionel Messi - Barcelona - 94[/b] Cristiano Ronaldo - Real Madrid - 92 [b]Xavi - Barcelona - 91[/b] [b]Andres Iniësta - Barcelona - 90[/b] Franck Ribéry - Bayern Munich - 90 Wayne Rooney - Manchester United - 89 Nemanja Vidic - Manchester United - 89 Robin van Persie - Manchester United - 88 Zlatan Ibrahimovic - Paris Saint-Germain - 88 Wesley Sneijder - Inter Milan - 88 [b]Cesc Fabregas - Barcelona - 88[/b] Thiago Silva - Paris Saint-Germain - 88 David Silva - Manchester City - 88 PD: No hay más k hablar. Fin d la discusión ya q este no es el tema del foro y paso d entrar en polemicas inútiles, simplemente he hecho un apunte sobre el equipo del chaval
Casillas es mejor que Valdes Sergio Ramos y Pepe son mejores que Pique y Puyol Marcelo es mejor que Jordi Alba Xabi Alonso es mejor que Busquets Di Maria es mejor que Alexis CR7 es mejor que cualquiera del Barça. Poner a Cesc mejor que Ozil y Modric es una gilipollez y quien piense que Cesc es mejor no tiene criterio futbolistico
Vale, ahora te la hago yo a la inversa... Pinto es mejor que Adán. Solo hay que ver lo que juegan el uno y el otro. Dani Alves es mejor que Arbeloa. Puyol y Piqué son mejores que Pepe y Ramos cuando están al máximo nivel. Sus mundiales, eurocopas, champions, ligas, copas, lo avalan. Jordi Alba es mejor que Marcelo. Y este a su vez es infinitamente mejor que el señor fumão (Coentrão), que por si fuera poco, no hay color con respecto a Adriano que es la ostia de polivalente. Busquets es mejor que Khedira. Te recuerdo señor criteriado que Busquets es mediocentro defensivo y por lo tanto recupera y distribuye balones rápidos en su equipo, mientras que Xabi Alonso es el creador del Real Madrid. Song es el doble de mejor que Essiën. Xavi le da mil vueltas a Modric. Iniesta le da la de dios a Özil. Alexis es mejor que Callejón. Pedrito es mejor que Di Maria. Thiago es mejor que cualquier promesa de la cantera del Madrid. Sin olvidar a los Tello, Cuenca, Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Bartra, Montoya... Villa es el 7 de España, no tengo nada más que decir... si ha quedado por encima del gran Raul, Benzema e Higuaín son mierdas a su lado. Y Messi es mejor que todo el Real Madrid junto. Solo hay que decir que tiene más balones de oro que Kaká y Cristiano juntos. Por lo tanto no hay color. Por todo lo demás, solo Casillas es mejor en algo a algún jugador del Barça, en este caso a Valdés, pero también te digo que Casillas está fatal ahora y solo hay que ver como se traga las faltas de Messi, o de otros equipos. Aparte, estarás de acuerdo que Casillas con los pies es más malo que un ciego con unas gafas de ver... Así que en ese aspecto, Valdés le supera con creces. Por todo lo demás... Mourinho? vale, no me compares con Tito porque este acaba de empezar y Mou lleva años... pero si te vale que Tito ha ganado muchos títulos en apenas tiempo. Pues ok. Tito también le gana. Aparte. La realidad era que Pep os tenía desquiciados... no lo digo yo, lo dicen el 2-6 o el 5-0 por ejemplo. En fin, si no aceptas este criterios, es que futbolísticamente no tienes ni puta idea. Visca el Barça!
Hablas por hablar, te tiran muchisimo los colore y te hacen decir tonterias. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y soy español y se como es Jordi Alba y Marcelo se lo merienda, Sergio Ramos es mejor que Pique y Puyol y Pepe lo seria si no fuera por sus idas de olla, Khedira es un pulmon, Busquets es un cono caido, Di Maria ni punto de comparacion con Alexis y Pedro, estos dos son malos y sobretodo Alexis. Benzema es muchisimo mejor que Villa y hombre Raul el mejor jugador de la historia de España. Y ya vimos las genialidades que hace Valdes con los pies... CRISTIANO BALON DE ORO!!! 1, 2, 3 HALA MADRID!
si a el le tiran muchos los colores a ti no te tiran no, te apasionan para decir que Marcelo es el mejor lateral del mundo. Que sergio es mejor que puyol o pique no te lo crees ni tu aunque si que esta bastante cerca del nivel de los 2. Despues Sergio Busquets esta en todos los lados para salir al cruce y cortar bolas pero a mas a mas juega al primer toque cosa que khedira no hace aunque si te digo que khedira tiene mas llegada pero como es un MCD no hace falta que tenga para eso es "Defensivo". Despues no puedes decir que pedro i alexis son malos porque sino no estarian en el mejor equipo del mundo y ademas tendriamos que hablar bastante para decir que Dí Maria es mas bueno que pedro o Alexis aunque podria ser pero a mi parecer el mejor de los 3 es pedro por el empeño y ganas que le pone ademas que tiene buen chute con ambas piernas cosa que alexis i di maria no van muy sobrados. Entonces sobre lo de villa ahora mismo si que diria que benzema es mejor que villa pero al paso del tiempo cuando villa este bien creo que estarian igualados o Benzema un poco mejor, y finalmente Casillas y Valdes, yo creo que es mejor portero Valdes ya que sino no le meterian menos goles que a Casillas y no me vale la tipica excusa de que el barça tiene mejor defensa porque dijiste que eran mejores los del madrid. PD:Cristiano balon de Oro cuando se retire Xavi Iniesta y Messi saludos
Es tu opinion pero lo malo es que para ver el futbol no hay que basarse en las medias del fifa, Khedira no es medio centro defensivo a tope juega de todocampista y xabi actua mas retrasado para dar pases largos. Me puedes decir cualquier cosa menos que Valdes es mejor que Casillas... vergonzoso. Marcelo es el mejor lateral IZQUIERDO del mundo. Y Sergio Ramos solo se puede compara con Puyol, y se lo come, Pique... Nah
1 VOTO
Gomezillo605Hace 11 años81
@El10-delosrudys
Mostrar cita
Hola!!! Mi primer modo carrera lo estoy haciendo con el Atletico Madrid , ya voy por la tercer temporada y hago pantallazo de lo jugado. Mi idea al iniciar era Darle prioridad a la juventud y hacerlos crecer a su máxima potencia. Empiezo , en Clase Mundial , y los primero tres amistosos Pierdo...Esta situación no me alarmaba , pero cuando al finalizar el tercer partido Falcao me pide que quiere irse digo , Cague Fuego!. En ese primer Periodo de Transferencia trate de fichar jovenes Promesas para hacerlos subir entre ellos fueron : Gabriel Appelt , Adryan , Leali y Cragno y Benzia Falcao se fue y su reemplazo traje a NEYMAR , y Leandro del Gremio(No lo recomiendo mucho , o no lo supe utilizar). Al fin de esta primer temporada , los objetivos no los cumpli , pero la directiva me dio el visto bueno y me renovo con objetivos mas bajos aún. En la segunda temporada , destaco que NEYMAR pide irse y logro contratar al Kun Aguero(Volvía al Barrio jaja) y que los ojeadores que tengo pude traer una Promesa Argentina Llamada ROBERTO DAMIAN.( 17 años , 73 de media).Cumplo con los objetivos , dado que son bajos , y en la actulidad llevo voy 3 partidos , habiendo derrotado al Zaragoza , Rayo Vallecano y Ateltic Bilbao. Formación. 3-4-3 Diamante Cragno 68 Masi 73 Ake 71 Rugnani 72 ROBERTO DAMIAN 73 Mcgeady 83 Sinclair 82 Adryan 80 Aguero 91 Benzia 74 ___________________ Suplentes : Leali 69 Shaw 69 Daniel Lugano 70(Promesa recien llegada de Argentina , 16 años , Valor $3.300.00) Bolaisse 68( Otra Gran promesa) Acosta 70( Argentino , Promesa , 17 años , Valor $3.700.00 ) Lucas Piazon Kiebling. Eso es Resumido amigos , cualquier consejo , lo escucho!. Saludos!
Colega...pero si no te queda ni el tato del Atleti...no has dejado ni a Oliver Torres que es una maquina y viene con 17 años
Gomezillo605Hace 11 años82
Al Madridista y al Culé...la habla la opinion imparcial y por favor dejar de discutir aqui...

Primero pongo el bueno y luego el no tan bueno

Casillas / Valdes
Alves / Arbeloa
Alba / Marcelo
Puyol y Ramos / Pepe* y Pique
Busquets / Lass o Essien
Alonso / Song
Iniesta / Ozil, Modric o Dios
Ronaldo / con quien sea
Messi / con quien sea
Falcao / Ni Benzema ni Villa

*decir que Pepe es mejor que Puyol es de imbecil igual que decir que Pique es mejor que Ramos....Alonso y Busquets no son comparables porq son distintos...Di Maria y Alexis son teatreros y sobrevalorados ambos
1 VOTO
Munta-96821Hace 11 años83
@Gomezillo
Mostrar cita
Al Madridista y al Culé...la habla la opinion imparcial y por favor dejar de discutir aqui... Primero pongo el bueno y luego el no tan bueno Casillas / Valdes Alves / Arbeloa Alba / Marcelo Puyol y Ramos / Pepe* y Pique Busquets / Lass o Essien Alonso / Song Iniesta / Ozil, Modric o Dios Ronaldo / con quien sea Messi / con quien sea Falcao / Ni Benzema ni Villa *decir que Pepe es mejor que Puyol es de imbecil igual que decir que Pique es mejor que Ramos....Alonso y Busquets no son comparables porq son distintos...Di Maria y Alexis son teatreros y sobrevalorados ambos
Me parece muy bien tu opinion, pero si Busquets y Alonso no son comparables, Song y Alonso tampoco. Marcelo es mejor que Alba y Di Maria es una maquina.
Gomezillo605Hace 11 años84
@Munta-96
Mostrar cita
@Gomezillo
Mostrar cita
Al Madridista y al Culé...la habla la opinion imparcial y por favor dejar de discutir aqui... Primero pongo el bueno y luego el no tan bueno Casillas / Valdes Alves / Arbeloa Alba / Marcelo Puyol y Ramos / Pepe* y Pique Busquets / Lass o Essien Alonso / Song Iniesta / Ozil, Modric o Dios Ronaldo / con quien sea Messi / con quien sea Falcao / Ni Benzema ni Villa *decir que Pepe es mejor que Puyol es de imbecil igual que decir que Pique es mejor que Ramos....Alonso y Busquets no son comparables porq son distintos...Di Maria y Alexis son teatreros y sobrevalorados ambos
Me parece muy bien tu opinion, pero si Busquets y Alonso no son comparables, Song y Alonso tampoco. Marcelo es mejor que Alba y Di Maria es una maquina.
En un equipo de 11 como el que digo...Di Maria no tiene sitio, miralo por donde quieras, y si yo fuera MOU, tampoco tendria en el Madrid, es un chico muy bueno, eso no lo niego, pero con Ronaldo, Messi y Falcao...a ver donde lo metes...en cuanto a poner a Song con Alonso es por poner a alguien porque a mi parecer solo Beñat es parecido a Alonso, es el mejor en su puesto...y dejar de desvirtuar el hilo con este es mejor o aquel.... Tu eres un CERRIL madridista, y el chico del barça un CERRIL Culé...no vais a cambiar de idea por mucho que se diga y todo esto sin animo de ofender....pero estais ofuscados con que lo mio es lo mejor....y no sabeis reconocer las cosas... un ejemplo para ti Porque Pepe sera muy bueno pero no es mejor que Puyol. y el ejemplo contra tu colega de batallas Pique sin Puyol...caca de la vaca...y Caca de la Vaca vs Ramos....gana Ramos...
Camaleoon2Hace 11 años85
Yo empece hoy con el Real madrid y por ahora solo estoy en el tercer partido de la temporada no he echo ninguna venta ni fichaje de jugadores mi alineacion es :      

                  casillas
            
arbeloa   pepe      ramos    marcelo

           kedira      xabi alonso

di maria          ozil       c ronaldo 

                 benzema 

banquillo:

adan
coentrao 
varane 
essien 
modric 
kaka
benzema

reservas:

carvalho 
callejon
albiol

por ultimo decir que varane sube muy rapido y en 2 temporadas sera un gran central y como fichaje para la segunda temporada tengo pensado fichar a danilo (oporto) para el lateral derecho a jese rodriguez como recambio para vender a jose callejon y a un delantero joven (en este me gustaria que recomendaseis alguno) gracias
Gomezillo605Hace 11 años86
@Camaleoon
Mostrar cita
Yo empece hoy con el Real madrid y por ahora solo estoy en el tercer partido de la temporada no he echo ninguna venta ni fichaje de jugadores mi alineacion es : casillas arbeloa pepe ramos marcelo kedira xabi alonso di maria ozil c ronaldo benzema banquillo: adan coentrao varane essien modric kaka benzema reservas: carvalho callejon albiol por ultimo decir que varane sube muy rapido y en 2 temporadas sera un gran central y como fichaje para la segunda temporada tengo pensado fichar a danilo (oporto) para el lateral derecho a jese rodriguez como recambio para vender a jose callejon y a un delantero joven (en este me gustaria que recomendaseis alguno) gracias
Amigo, una pregunta, sabes si puedes coger gratis a los jugadores del castilla??? o tienes que pagar como si fuera otro equipo???
Camaleoon2Hace 11 años87
@Gomezillo
Mostrar cita
@Camaleoon
Mostrar cita
Yo empece hoy con el Real madrid y por ahora solo estoy en el tercer partido de la temporada no he echo ninguna venta ni fichaje de jugadores mi alineacion es : casillas arbeloa pepe ramos marcelo kedira xabi alonso di maria ozil c ronaldo benzema banquillo: adan coentrao varane essien modric kaka benzema reservas: carvalho callejon albiol por ultimo decir que varane sube muy rapido y en 2 temporadas sera un gran central y como fichaje para la segunda temporada tengo pensado fichar a danilo (oporto) para el lateral derecho a jese rodriguez como recambio para vender a jose callejon y a un delantero joven (en este me gustaria que recomendaseis alguno) gracias
Amigo, una pregunta, sabes si puedes coger gratis a los jugadores del castilla??? o tienes que pagar como si fuera otro equipo???
tienes que pagar como si fuese otro equipo eso deveria de ser como tu dices pero hay que pagar por ellos
Cavani17Hace 11 años88
  Cita:
Mostrar cita
Hablas por hablar, te tiran muchisimo los colore y te hacen decir tonterias. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y soy español y se como es Jordi Alba y Marcelo se lo merienda, Sergio Ramos es mejor que Pique y Puyol y Pepe lo seria si no fuera por sus idas de olla, Khedira es un pulmon, Busquets es un cono caido, Di Maria ni punto de comparacion con Alexis y Pedro, estos dos son malos y sobretodo Alexis. Benzema es muchisimo mejor que Villa y hombre Raul el mejor jugador de la historia de España. Y ya vimos las genialidades que hace Valdes con los pies... CRISTIANO BALON DE ORO!!! 1, 2, 3 HALA MADRID!
Se nota demasiado la idea que tienes de fútbol... ¿Marcelo mejor lateral izquierdo del mundo? Creo que te faltan sopas amigo. Es muy fácil ser de los mejores del mundo en un equipo tan ofensivo como el Real Madrid dónde en vez de lateral juegas de extremo. Recuerda que es un auténtico coladero en defensa. Respecto a Ramos a mí también me parece un gran central, pero no me parece el mejor del mundo. Es demasiado inseguro con el balón y hay varios mejores que él como T.Silva o Puyol por ejemplo. Mejor central que Puyol no hay en el mundo, y mira que tiene 34 años. Khedira es un pulmón pero tácticamente y futbolisticamente no es ni el 10% de lo que es Busquets, y mira que a mí Busquets no me gusta para nada siendo del Barça. Di María es igual de malo que Pedro y Alexis, y mira que me gustan los tres (algo contradictorio esto jaja), pero juegan 5 minutos y los otros 85 y el añadido están desaparecidos completamente. Sobra decir que Iniesta y Xavi están a años luz de Özil y Modric, aunque estos dos son dos jugadores muy buenos. Messi es el mejor del mundo, no entiendo la polémica que crean algunos merengues con ello. No hay ni ha existido por el momento ningún jugador como Messi. Es muy superior a los demás, sin desmerecer a Cristiano que es el segundo mejor jugador del mundo de lejos, pero eso, el segundo. Y Valdés es el peor portero que hay en Primera, Segunda, Segunda B y tercera, pero es lo que hay es catalán y hay que apechugar con él unos años más. Ah, y Benzema tiene 23 años y Villa 30. Y aún así, no es mucho mejor que digamos. Te digo que no es necesario desmerecer el trabajo de los jugadores del Barça para sentirte mejor y demostrar ser el típico merengue que va de entendido de fútbol, y luego no sabe nada de nada. Fuera de Madrid y Barça hay grandes jugadores que no tienen la oportunidad de poder jugador en los dos mejores equipos del mundo. Seguramente jugadores como Gareth Bale, R.Falcao, Ribery, D.Silva... también serían considerados los mejores del mundo si jugasen en el Barça. Son considerados unos cracks jugando en equipos a mí parecer bastante inferiores a Madrid y Barça... Te repito, no hace falta desmerecer el trabajo de jugadores cuando seguro que hace unos meses te llenabas la boca diciendo que eras campeón del mundo y de Europa, eh. Yo estoy por empezar un mánager con un equipo de la Serie A o de la Liga BBVA, pero no sé cuál. Lo único que os recomiendo es fichar a Cáceres de la Juventus y ponerlo de central.
Gomezillo605Hace 11 años89
@Camaleoon
Mostrar cita
@Gomezillo
Mostrar cita
@Camaleoon
Mostrar cita
Yo empece hoy con el Real madrid y por ahora solo estoy en el tercer partido de la temporada no he echo ninguna venta ni fichaje de jugadores mi alineacion es : casillas arbeloa pepe ramos marcelo kedira xabi alonso di maria ozil c ronaldo benzema banquillo: adan coentrao varane essien modric kaka benzema reservas: carvalho callejon albiol por ultimo decir que varane sube muy rapido y en 2 temporadas sera un gran central y como fichaje para la segunda temporada tengo pensado fichar a danilo (oporto) para el lateral derecho a jese rodriguez como recambio para vender a jose callejon y a un delantero joven (en este me gustaria que recomendaseis alguno) gracias
Amigo, una pregunta, sabes si puedes coger gratis a los jugadores del castilla??? o tienes que pagar como si fuera otro equipo???
tienes que pagar como si fuese otro equipo eso deveria de ser como tu dices pero hay que pagar por ellos
De todos modos...a Jese no te lo recomiendo mucho y menos para el Madrid, yo lo fiche en el Villareal en mercado de invierno de 2ª Temp, y lo he echado del equipo en Verano, se lo ofreci a el y 9 millones para fichar a Nicolas Gaitan... Supuestamente Jese es rapido y habil con el balon ( así es en la realidad ) a mi en el juego me parecia medio rapido, y algo torpe y lento de movimientos con el balon...total que teniendo a Di Maria, Callejon, Ronaldo o incluso Ozil, jugando en Banda...Jese no gastes el dinero, de todas maneras pruebalo en algun amistoso antes por si acaso a ti si te convence
Fernathc55
Expulsado
Hace 11 años90
@DAVID10TopSpin4
Mostrar cita
@Fernathc
Mostrar cita
@Fernathc
Mostrar cita
Juego en el Aston Villa y ya voy por la segunda temporada... Primera temporada lo vendo todo y compro a Leandro (SD 18 años creo 72 de media por 5 millones), Alex Oxlade-Chamberlain (cedido por el Arsenal opcion de compra 14.500.000), Deulofeu (1.200.000), Kelvin (del Porto, este va para crack en serio fichaje muy muy recomendado. En la primera temporada esta con 73 creo), David Alaba (mi gran fichaje, 9.000.000) y cedido me traigo a Montoya. A media temporada consigo vender a Charles N'Zogbia por 15 millones y compro a Isco por 13.500.000 (Crack). Tambien me traigo a Frey (aunque no es uno de mis porteros preferidos, cumple y me salio muy barato). Acabo la temporada en UEFA y el club me 25 millones. Consigo vender a Leandro por 17 millones a la Fiorentina, a Cirian Clark por 14 millones al Marsella. Compro a Chamberlain, a El Shaarawy por 14 millones. Compro a Sakho por 13 y medio y me traigo una promesa como Kurt Zouma, tiene solo 74 de media pero por como juega va para crack. Como perdi a Montoya compro a Zabaleta, muy barato. Tambien me traigo cedido a Niang, y compro a Grimaldo (800.000) y Sterling (1.300.000) como futuras promesas a ver como salen... Y creo que eso es todo de momento. El año que viene voy a reforzar el medio campo. Mis grandes apuestas seran M'Vila y Gotze, aunque me dejare un ojo de la cara. Mi alineacion: ___________Frey____________ Zabaleta-Zouma-Sakho-Alaba ________Ireland_____________ ______Isco_____Delph_______ Kelvin____________Chamberlain _______El Shaarawy________
Sigo con la mía, he avanzado dos temporadas mas...Os cuento... El Shaarawy me duró media temporada. En el mercado de invierno media Europa lo quería, y yo, claro está, no quería venderlo. El precio que exigía eran 71 millones. Cual fue mi sorpresa cuando el Madrid me lo aceptó. Pues lo vendí por 71 millones y me traje a Agüero. Realmente no se lo descubriré a nadie, pero es el mejor delantero del juego. En dos temporadas lo tengo en 92. En el mercado estival empiezo a ceder promesas bastante interesantes de mis ojeadores, a destacar un chavalillo inglés de 16 años que me salió con 72 (flipé). Me dan unos 12 millones para fichar, pero con ventas consigo llegar a los 20. Compro a M'Vila por 13 (Jugadorazo), a Danilo para el lateral derecho (Buenísimo en una temporada me a subido a 82) y como Niang no me convenció no ejecuto la clausula de compra y me traigo a Babacar (no tenia muchas esperanzas puestas en él pero me cumple). En el mercado de invierno no ficho nada. Consigo alzarme con la Liga y la Champions y me dan 32 millones para fichar. No dudo y voy a por Pastore pero el Madrid se me adelanta (en el mismo mercado compra a Pastore, Silva y Nasri), así que consigo hacerme con Mata por 23. Como me sobran 9 voy a por un portero porque Frey se me hace mayor y empieza a bajar. Pregunto al Manchester por De Gea y lo ficho por 6 y medio, (es lo que me pidieron), se que no es de lo mejor del juego pero a parte de ser Español me hace muy buenos partidos. Mi alineación: ___________De Gea 80____________ Danilo 82-Zouma 80-Sakho 84-Alaba 83 ________M'Vila 85_____________ ______Isco 84_____Mata 88_______ Kelvin 83____________Chamberlain 85 _______Agüero 92________
lo primero decirte k enhorabueno por tu ekipo bueno...por tu ekipazo! Bueno para empezar me encanta tu alineacion lo unico es k podrias fichar(obviamente si kieres) un central para sustituirlo por zouma ya k zouma... Como por ejemplo rami o ivanovic y si puedes decirme porfa dime cuanto te costo mata ENHORABUENA POR TU EQUIPO!!!!!
Bueno, primero de todo muchas gracias. Si que es un equipazo, estoy muy contento con él. Entiendo lo que me dices de Zouma, se que hay centrales mejores, pero es que realmente me cumple muy muy bien. Si no lo has probado te lo recomiendo, a veces es exagerado lo que llega a cortar, y en los córners tiene mucho gol. Sobre lo de Mata me costo 23 millones. Cambiando de tema, sobre la discusión Barça/Madrid, solo decir que es imposible ponerse deacuerdo. Solo diré que quien diga que Busquets es un mal jugador o un jugador normalito, es que no entiende de fútbol, y que conste que no hablo del FIFA sino de la realidad. Es el mejor en su puesto, siempre bien colocado, siempre en su sitio y siempre haciendo las coberturas donde el equipo lo necesita. Tácticamente es impecable y técnicamente es exquisito, como prueba un botón, recordar el regate que le hace en el ultimo partido de España a Ribery en el área propia.
Llorente922Hace 11 años91
Voy a empezar la segunda temporada con el arsenal, habiendo ganado en la primera la FA Cup y quedando segundo en liga:

utilizo un 4-2-3-1 como alineacion predeterminada:

_________________scezsny_________________

sagna_______koscienly___vermaelen______gibbs

____________m´vila_______witsel____________

walcott___________wilshere____________gervinho

________________balotelli___________________

Banquillo: john ruddy,mannone, phil jones, ignasi mikel, jenkinson, andre santos, arteta, luiz gustavo, frimpong, oxlade-chamberlain, ramsey, giroud

[u]Fichajes 1ra temporada:[/u]
fichajes verano

altas: luiz gustavo (10k), luis muriel (14k)
bajas: arshavin, rosikcy, djourou, squillaci mas jovenes cedidos

fichajes invierno
bajas: podolski(35k), luis muriel(33k), cazorla(40k)
altas: balotelli(20K+chamak), m´vila(17K), kevin prince boateng(28k)

[u]Fichajes 2a temporada:
[/u]
fichajes verano
bajas: mertesacker(10k), boateng(60k), fabianski(gratis, se quiso ir)
altas: witsel(28k), john ruddy(4k), phil jones(10K)



y hasta aqui es todo, la verdad es que en fichajes creo que he actuado bien, aunque me dio pena vender a jugadores como cazorla y boateng pero si en realidad fuera director deportivo del club, estaria orgulloso de mi gestion .

estoy satisfecho con mi equipo, pero aun tengo unos 50K para fichajes, si observais algun cambio que pueda mejorar comentarlo!!
DAVID10TopSpin4333Hace 11 años92
@Fernathc
Mostrar cita
@DAVID10TopSpin4
Mostrar cita
@Fernathc
Mostrar cita
@Fernathc
Mostrar cita
Juego en el Aston Villa y ya voy por la segunda temporada... Primera temporada lo vendo todo y compro a Leandro (SD 18 años creo 72 de media por 5 millones), Alex Oxlade-Chamberlain (cedido por el Arsenal opcion de compra 14.500.000), Deulofeu (1.200.000), Kelvin (del Porto, este va para crack en serio fichaje muy muy recomendado. En la primera temporada esta con 73 creo), David Alaba (mi gran fichaje, 9.000.000) y cedido me traigo a Montoya. A media temporada consigo vender a Charles N'Zogbia por 15 millones y compro a Isco por 13.500.000 (Crack). Tambien me traigo a Frey (aunque no es uno de mis porteros preferidos, cumple y me salio muy barato). Acabo la temporada en UEFA y el club me 25 millones. Consigo vender a Leandro por 17 millones a la Fiorentina, a Cirian Clark por 14 millones al Marsella. Compro a Chamberlain, a El Shaarawy por 14 millones. Compro a Sakho por 13 y medio y me traigo una promesa como Kurt Zouma, tiene solo 74 de media pero por como juega va para crack. Como perdi a Montoya compro a Zabaleta, muy barato. Tambien me traigo cedido a Niang, y compro a Grimaldo (800.000) y Sterling (1.300.000) como futuras promesas a ver como salen... Y creo que eso es todo de momento. El año que viene voy a reforzar el medio campo. Mis grandes apuestas seran M'Vila y Gotze, aunque me dejare un ojo de la cara. Mi alineacion: ___________Frey____________ Zabaleta-Zouma-Sakho-Alaba ________Ireland_____________ ______Isco_____Delph_______ Kelvin____________Chamberlain _______El Shaarawy________
Sigo con la mía, he avanzado dos temporadas mas...Os cuento... El Shaarawy me duró media temporada. En el mercado de invierno media Europa lo quería, y yo, claro está, no quería venderlo. El precio que exigía eran 71 millones. Cual fue mi sorpresa cuando el Madrid me lo aceptó. Pues lo vendí por 71 millones y me traje a Agüero. Realmente no se lo descubriré a nadie, pero es el mejor delantero del juego. En dos temporadas lo tengo en 92. En el mercado estival empiezo a ceder promesas bastante interesantes de mis ojeadores, a destacar un chavalillo inglés de 16 años que me salió con 72 (flipé). Me dan unos 12 millones para fichar, pero con ventas consigo llegar a los 20. Compro a M'Vila por 13 (Jugadorazo), a Danilo para el lateral derecho (Buenísimo en una temporada me a subido a 82) y como Niang no me convenció no ejecuto la clausula de compra y me traigo a Babacar (no tenia muchas esperanzas puestas en él pero me cumple). En el mercado de invierno no ficho nada. Consigo alzarme con la Liga y la Champions y me dan 32 millones para fichar. No dudo y voy a por Pastore pero el Madrid se me adelanta (en el mismo mercado compra a Pastore, Silva y Nasri), así que consigo hacerme con Mata por 23. Como me sobran 9 voy a por un portero porque Frey se me hace mayor y empieza a bajar. Pregunto al Manchester por De Gea y lo ficho por 6 y medio, (es lo que me pidieron), se que no es de lo mejor del juego pero a parte de ser Español me hace muy buenos partidos. Mi alineación: ___________De Gea 80____________ Danilo 82-Zouma 80-Sakho 84-Alaba 83 ________M'Vila 85_____________ ______Isco 84_____Mata 88_______ Kelvin 83____________Chamberlain 85 _______Agüero 92________
lo primero decirte k enhorabueno por tu ekipo bueno...por tu ekipazo! Bueno para empezar me encanta tu alineacion lo unico es k podrias fichar(obviamente si kieres) un central para sustituirlo por zouma ya k zouma... Como por ejemplo rami o ivanovic y si puedes decirme porfa dime cuanto te costo mata ENHORABUENA POR TU EQUIPO!!!!!
Bueno, primero de todo muchas gracias. Si que es un equipazo, estoy muy contento con él. Entiendo lo que me dices de Zouma, se que hay centrales mejores, pero es que realmente me cumple muy muy bien. Si no lo has probado te lo recomiendo, a veces es exagerado lo que llega a cortar, y en los córners tiene mucho gol. Sobre lo de Mata me costo 23 millones. Cambiando de tema, sobre la discusión Barça/Madrid, solo decir que es imposible ponerse deacuerdo. Solo diré que quien diga que Busquets es un mal jugador o un jugador normalito, es que no entiende de fútbol, y que conste que no hablo del FIFA sino de la realidad. Es el mejor en su puesto, siempre bien colocado, siempre en su sitio y siempre haciendo las coberturas donde el equipo lo necesita. Tácticamente es impecable y técnicamente es exquisito, como prueba un botón, recordar el regate que le hace en el ultimo partido de España a Ribery en el área propia.
Bueno Gracias por lo de Mata y si Zouma te va muy sigue adelante....
Betico374892Hace 11 años93
@Llorente9
Mostrar cita
Voy a empezar la segunda temporada con el arsenal, habiendo ganado en la primera la FA Cup y quedando segundo en liga: utilizo un 4-2-3-1 como alineacion predeterminada: _________________scezsny_________________ sagna_______koscienly___vermaelen______gibbs ____________m´vila_______witsel____________ walcott___________wilshere____________gervinho ________________balotelli___________________ Banquillo: john ruddy,mannone, phil jones, ignasi mikel, jenkinson, andre santos, arteta, luiz gustavo, frimpong, oxlade-chamberlain, ramsey, giroud [u]Fichajes 1ra temporada:[/u] fichajes verano altas: luiz gustavo (10k), luis muriel (14k) bajas: arshavin, rosikcy, djourou, squillaci mas jovenes cedidos fichajes invierno bajas: podolski(35k), luis muriel(33k), cazorla(40k) altas: balotelli(20K+chamak), m´vila(17K), kevin prince boateng(28k) [u]Fichajes 2a temporada: [/u] fichajes verano bajas: mertesacker(10k), boateng(60k), fabianski(gratis, se quiso ir) altas: witsel(28k), john ruddy(4k), phil jones(10K) y hasta aqui es todo, la verdad es que en fichajes creo que he actuado bien, aunque me dio pena vender a jugadores como cazorla y boateng pero si en realidad fuera director deportivo del club, estaria orgulloso de mi gestion . estoy satisfecho con mi equipo, pero aun tengo unos 50K para fichajes, si observais algun cambio que pueda mejorar comentarlo!!
TE DIRIA K TIENES BUEN EKIPO.pero con ese dinero compra a OSCAR del chelsea o NEYMAR k kreo k t vendrian mejor por lo menos tendrias una plantilla mas competitiva
Masterblade9398Hace 11 años94
@MatiBerdini
Mostrar cita
Juego a 6 minutos por tiempo. Las copas simulo bastante, hasta semis. Y en Liga simulo los partidos mas accesibles, Valladolid, Granada, Rayo, etc. Igualmente juego mucho. Entre 3 y 4 horas por dia. Que otros jugadores me recomiemdan?
Asequible el Granada... ya te tendria que dar una paliza en el juego...
1 VOTO
El10-delosrudys94Hace 11 años95
@Gomezillo
Mostrar cita
@El10-delosrudys
Mostrar cita
Hola!!! Mi primer modo carrera lo estoy haciendo con el Atletico Madrid , ya voy por la tercer temporada y hago pantallazo de lo jugado. Mi idea al iniciar era Darle prioridad a la juventud y hacerlos crecer a su máxima potencia. Empiezo , en Clase Mundial , y los primero tres amistosos Pierdo...Esta situación no me alarmaba , pero cuando al finalizar el tercer partido Falcao me pide que quiere irse digo , Cague Fuego!. En ese primer Periodo de Transferencia trate de fichar jovenes Promesas para hacerlos subir entre ellos fueron : Gabriel Appelt , Adryan , Leali y Cragno y Benzia Falcao se fue y su reemplazo traje a NEYMAR , y Leandro del Gremio(No lo recomiendo mucho , o no lo supe utilizar). Al fin de esta primer temporada , los objetivos no los cumpli , pero la directiva me dio el visto bueno y me renovo con objetivos mas bajos aún. En la segunda temporada , destaco que NEYMAR pide irse y logro contratar al Kun Aguero(Volvía al Barrio jaja) y que los ojeadores que tengo pude traer una Promesa Argentina Llamada ROBERTO DAMIAN.( 17 años , 73 de media).Cumplo con los objetivos , dado que son bajos , y en la actulidad llevo voy 3 partidos , habiendo derrotado al Zaragoza , Rayo Vallecano y Ateltic Bilbao. Formación. 3-4-3 Diamante Cragno 68 Masi 73 Ake 71 Rugnani 72 ROBERTO DAMIAN 73 Mcgeady 83 Sinclair 82 Adryan 80 Aguero 91 Benzia 74 ___________________ Suplentes : Leali 69 Shaw 69 Daniel Lugano 70(Promesa recien llegada de Argentina , 16 años , Valor $3.300.00) Bolaisse 68( Otra Gran promesa) Acosta 70( Argentino , Promesa , 17 años , Valor $3.700.00 ) Lucas Piazon Kiebling. Eso es Resumido amigos , cualquier consejo , lo escucho!. Saludos!
Colega...pero si no te queda ni el tato del Atleti...no has dejado ni a Oliver Torres que es una maquina y viene con 17 años
Es verdad , lo vendi , porque me guie por como podría llegar a subir , y dado que tenia a bastantes en su puesto decidi Cambiarlo . En esta misma temporada hice un cambio jugador por jugador con el barcelona , Aguero por Iniesta, Traje a Hulk , y le estoy dando minutos a los jugadores de las fuerzas basicas y jovenes. Tu que temporada estas haciendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Tu Historia Modo Carrera Fifa 13

Hay 1504 respuestas en Tu Historia Modo Carrera Fifa 13 , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL