Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Como conseguir Parada Celestial??????

Mareti13Hace 11 años16
Jo ja tengo a los tres marks a 100 de amistat entre ellos i no me sale
Mareti13Hace 11 años17
Jo tengo 100 de amistat entre los 3 Marks i no me sale 

decid la verdad!!! 
Mareti13Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Inazumaeleven221Hace 11 años19
Yo creo que lo que quiso decir era que todo el equipo que jugara en el campo con los 3 marks deberian tener 100 por ciento con todo el equipo no?
MarkEvans10007129Hace 10 años20
Alguien sabe como se agregan los amigos??
MarkEvans10007129Hace 10 años21
Alguien sabe como se agregan amigos??
Chete64Hace 10 años22
Me sirve mucho el mensaje de todas las supertecnicas pero como traspaso las supertecnicas de un jugador a otro????
es decir para conseguir la mano omega tienes que tener 100% de amistad con canon y marck del 1º raimon pero si yo por ejemplo quiero que la mano omega la tenga el marck del inazuma japon como paso la mano omega al marck del inazuma japon???? dadme una respuesta pliss.
y otra cosa: para conseguir la parada celestial que tienes que subir de amistad entre los tres macks o tener un 100% de amista entre ellos tres???
REPONDEDME A ESTA PREGUNTAS PORFAAAAAA!!!.
gracias. 
MarkEvans10007129Hace 10 años23
Pues se consigue los 3 mark luego hay que subirle la amistas a ellos 3 marks al 100 por 100
Tramatrama6Hace 10 años24
Yo tengo a los 3 marks al 100 por cien y no me han aprendido la parada celestial 
ALEHEAVY18Hace 10 años25
Alguien sabe como conseguir a janpier lapan (go) en strikers???
Austinhoppes4Hace 10 años26
Como se consigue la mano omega y quien la tiene?????? doy +1
XaierFoster20017Hace 10 años27
Como parada celestial. I el escrits me ha servido euro han algunes que ponència Subirats nivel y es cien de amistat y el ultimo es con aphrodite, beacons y whitingale
Austinyaxel22Hace 10 años28
Te falta pinguino emperador n 3 con stonrway jude y sanford 

Pinguino emperador n7 con todos los jugadores k agan el 1 el 2 y el 3 y poniando estacien invierno le das al movil de la izquierda y te sale 



+1 plis
JRFR619Hace 10 años29
@Adrian-fuego
Mostrar cita
Tengo 100% de amistad a los tres mark y no e conseguido la parada celestial decidme como aserlo
tio no bale com que uno delos tres mar se caiga bien co los otrodos esos otros dos mar tanbien se tienen que caer vien para aprender la parada celestial y lose por que lo acabo de conseguir . marg raimon uno setiene que caer bien con el marg del raimon2 y con el de inazuma japon y el de inazuma japon con el marg del raimon 1 y 2
Strikers122Hace 10 años30
Tienes que tener la amistad de mark 2 raimon mark 3 inazuma japon y mark 1 raimon con amistad 100% cuando lo tengas juega un partido con los 3 marks de titulares y al final del partido te la dan yo lo ise y me funciono
Strikers122Hace 10 años31
Tienes que tener la amistad de los 3 mark al 100% y luego jugar un partido con ellos de titulares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como conseguir Parada Celestial??????

Hay 32 respuestas en Como conseguir Parada Celestial??????, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL