Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tenchu: Shadow Assassins
Tenchu: Shadow Assassins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tenchu: Shadow Assassins
Por GABOX06-092
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 828

Tenchu: Shadow Assassins: Problemas con tenchu shadow assassins

Hola, tengo el juego Tenchu Shadow Assassins pero se inicia en Japones...creo...    Y necesito cambiarlo a Español, preferiblemente   , aunque cualquier otro idioma occidental me ayudaria mucho.
Por favor indiquenme en el menu de pausa cual icono debo pulsar para cambiar idiomas y dentro del de idiomas, como cambiarlo a ingles, italiano, portugues o preferiblemente español. todo está en alfabeto oriental, chino o japones y necesito ayuda, pues no he podido salvar las jugadas.  
Gracias 
Lara-san526Hace 14 años1
No lo entiendo, a mi ya me vino en español los subtitulos prueba en ajustes, o en el formato de la consola, de todas formas tampoco te hace falta saber lo que dicen, al principio tienes que matar al señor feudal, en la segunda etapa al guerrero que tiene una armadura...  los hayates se hacen en las sombras entre los arbustos pulsa A y mueves el mando wii para correr B si corres en las sombras te podran ver los hisatsus se logran desde detrás, arriba o debajo del enemigo pulsa A cuando cuando la pantalla se vuelva azul y mueve los mando en la direccion que te marcan para conseguir con exito el hisatsu la C es para saltar y la Z es para provocar una vision nocturna de modo que verás cosas que con el ojo normal no podria ver abajo en el mando de wii es para usar un arma... que hay en el circulito y apuntas con el nunchuc salu2   ( sin comerlo ni beberlo has leido los controes básicos que te ponen en un cuadrado a principio del juego )
GABOX06-092Hace 14 años2
Y como guardo el juego.
Hatake-Shibata593Hace 12 años3
El juego en opciones tienes la opcion de autoguardado de todas formas cuando pasas una fase te queda guardada para las missiones ya te preguntan si quieres guardar tu progreso y en modo historia le das a pause y te pone guardar y salir guardar..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tenchu: Shadow Assassins > Problemas con tenchu shadow assassins

Hay 3 respuestas en Problemas con tenchu shadow assassins, del foro de Tenchu: Shadow Assassins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL