Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Goku-fase42742
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4458

¿Que tv debo escojer para el ps3?

Buenas gente,tengo una duda,mañana comprare un televisor nuevo,para que se vea bien y todo eso en la ps3,pero no se que marca ni cual modelo,necesito que me digan todo para tener un buen tv,gracias.
Angelillo931343Hace 14 años1
Hola, el televisor debe ser de marca conocida (panasonic, sony, samsung, lg...) vamos, es mi recomendación. Después el tamaño debe ser acorde con el lugar en el que vallas a jugar (no vas a comprar una de 40" para jugar en tu habitación). Si vas a comprar una tele para el salón y tienes suficiente dinero, compra una de 37" o más. En cambio si la quieres para tu habitación, sala de juegos o algo así, que no sea superior a 32". Un tamaño bueno para una habitación sería 26".

Después viene el Full HD o HD Ready. Si la tele que vas a comprar es de tamaño superior a 32" te recomiendo que sea Full HD. Si la que vas a comprar es de 32" o un tamaño inferior te recomiendo que sea HD Ready ya que no notarás la diferencia de definición porque el tamaño es más pequeño, además te saldrá más barata porque el Full HD es más caro.

Por último no te olvides del cable HDMI para poder disfrutar de la alta definición que ofrece tu nueva tele 
EDITADO EL 04-01-2010 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años2
Pero el cable hdmi no de los de 15 euros, de los de 30 o 40...
Angelillo931343Hace 14 años3
@XxCentuxX
Mostrar cita
Pero el cable hdmi no de los de 15 euros, de los de 30 o 40...
No tiene porque ser de 100€ el cable ya que todos los cables HDMI transmiten la misma calidad ya que es información digital y no analógica. La diferencia en el precio de los cables es por los materiales utilizados
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años4
@Angelillo93
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
Pero el cable hdmi no de los de 15 euros, de los de 30 o 40...
No tiene porque ser de 100€ el cable ya que todos los cables HDMI transmiten la misma calidad ya que es información digital y no analógica. La diferencia en el precio de los cables es por los materiales utilizados
creo ke no transmiten la misma calidad... lo ke no se es si se nota o no..
EDITADO EL 04-01-2010 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 14 años5
[color=royalblue][b]Con tal que no sea uno de estos, vas bien  [/b][/color]

3 VOTOS
Angelillo931343Hace 14 años6
@XxCentuxX
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
Pero el cable hdmi no de los de 15 euros, de los de 30 o 40...
No tiene porque ser de 100€ el cable ya que todos los cables HDMI transmiten la misma calidad ya que es información digital y no analógica. La diferencia en el precio de los cables es por los materiales utilizados
creo ke no transmiten la misma calidad... lo ke no se es si se nota o no..
Mira, te lo voy a explicar de una forma más sencilla El HDMI no es como los cables anteriores que, al ser analogicos dependian mucho si estaban bañados en oro, el apantallamiento para evitar interferencias, etc. El HDMI es un cable digital y no da lugar a interferencias. Gracias a dios la gente ya se esta dando cuenta de que los cables HDMI de 60 eurazos y similares son un autentico timo ya que se ven exactamente igual que uno de 15 ¿Lo entiendes ahora? Esque tu solo pones que no se ven igual pero ¿y en que te basas?
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 14 años7
@Angelillo93
Mostrar cita
Hola, el televisor debe ser de marca conocida (panasonic, sony, samsung, lg...) vamos, es mi recomendación. Después el tamaño debe ser acorde con el lugar en el que vallas a jugar (no vas a comprar una de 40" para jugar en tu habitación). Si vas a comprar una tele para el salón y tienes suficiente dinero, compra una de 37" o más. En cambio si la quieres para tu habitación, sala de juegos o algo así, que no sea superior a 32". Un tamaño bueno para una habitación sería 26". Después viene el Full HD o HD Ready. Si la tele que vas a comprar es de tamaño superior a 32" te recomiendo que sea Full HD. Si la que vas a comprar es de 32" o un tamaño inferior te recomiendo que sea HD Ready ya que no notarás la diferencia de definición porque el tamaño es más pequeño, además te saldrá más barata porque el Full HD es más caro. Por último no te olvides del cable HDMI para poder disfrutar de la alta definición que ofrece tu nueva tele
Bueno amigo,hasta ahora,vi un LG,26 pulgadas,es el LU5000 tiene full hd,1080 p,3 puertos hd sintonizador,altavoces invisibles y todo eso,crees que esta bien para jugar con la ps3?si quieres buscan info o te paso la pagina para que veas,el experto en tv eres tu
Hpadrono345Hace 14 años8
Man te recomiendo o un LG scarlet II o uno de LED...sino un SONY bravia y por ultimo seria un panasonic.
Angelillo931343Hace 14 años9
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Hola, el televisor debe ser de marca conocida (panasonic, sony, samsung, lg...) vamos, es mi recomendación. Después el tamaño debe ser acorde con el lugar en el que vallas a jugar (no vas a comprar una de 40" para jugar en tu habitación). Si vas a comprar una tele para el salón y tienes suficiente dinero, compra una de 37" o más. En cambio si la quieres para tu habitación, sala de juegos o algo así, que no sea superior a 32". Un tamaño bueno para una habitación sería 26". Después viene el Full HD o HD Ready. Si la tele que vas a comprar es de tamaño superior a 32" te recomiendo que sea Full HD. Si la que vas a comprar es de 32" o un tamaño inferior te recomiendo que sea HD Ready ya que no notarás la diferencia de definición porque el tamaño es más pequeño, además te saldrá más barata porque el Full HD es más caro. Por último no te olvides del cable HDMI para poder disfrutar de la alta definición que ofrece tu nueva tele
Bueno amigo,hasta ahora,vi un LG,26 pulgadas,es el LU5000 tiene full hd,1080 p,3 puertos hd sintonizador,altavoces invisibles y todo eso,crees que esta bien para jugar con la ps3?si quieres buscan info o te paso la pagina para que veas,el experto en tv eres tu
Ese modelo esta muy bien aunque la única pega es que creo que es un poco caro. Si no te importa el precio te lo recomiendo pero puedes ahorrarte bastante dinero comprando otros modelos. Eso ya es decisión tuya
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años10
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Hola, el televisor debe ser de marca conocida (panasonic, sony, samsung, lg...) vamos, es mi recomendación. Después el tamaño debe ser acorde con el lugar en el que vallas a jugar (no vas a comprar una de 40" para jugar en tu habitación). Si vas a comprar una tele para el salón y tienes suficiente dinero, compra una de 37" o más. En cambio si la quieres para tu habitación, sala de juegos o algo así, que no sea superior a 32". Un tamaño bueno para una habitación sería 26". Después viene el Full HD o HD Ready. Si la tele que vas a comprar es de tamaño superior a 32" te recomiendo que sea Full HD. Si la que vas a comprar es de 32" o un tamaño inferior te recomiendo que sea HD Ready ya que no notarás la diferencia de definición porque el tamaño es más pequeño, además te saldrá más barata porque el Full HD es más caro. Por último no te olvides del cable HDMI para poder disfrutar de la alta definición que ofrece tu nueva tele
Bueno amigo,hasta ahora,vi un LG,26 pulgadas,es el LU5000 tiene full hd,1080 p,3 puertos hd sintonizador,altavoces invisibles y todo eso,crees que esta bien para jugar con la ps3?si quieres buscan info o te paso la pagina para que veas,el experto en tv eres tu
Mientras sea marca conocida y FullHD (la máxima resolución) está dpm para jugar.
1 VOTO
Lovelaura326Hace 14 años11
Yo tengo un sony 26 para la habitacion,modelo kdl-26v4500 bravia(por si la quieres buscar por ahi)se ve de escandalo, y con alta deficinicion porfavor  .mis padres tienen una misma sony bravia de las primeras y el cambio ya es bestia en cuanto a contraste y definicion.yo no se otras marcas pero el modelo k tengo me dejo con la boca abierta la primera vez k la puse y sigue dejandome pasmado con assasins 2 o killzone.es una obra de arte    k quede claro k no trabajo en sony      pero es que esta tele es la po***
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años12
@Angelillo93
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
Pero el cable hdmi no de los de 15 euros, de los de 30 o 40...
No tiene porque ser de 100€ el cable ya que todos los cables HDMI transmiten la misma calidad ya que es información digital y no analógica. La diferencia en el precio de los cables es por los materiales utilizados
creo ke no transmiten la misma calidad... lo ke no se es si se nota o no..
Mira, te lo voy a explicar de una forma más sencilla El HDMI no es como los cables anteriores que, al ser analogicos dependian mucho si estaban bañados en oro, el apantallamiento para evitar interferencias, etc. El HDMI es un cable digital y no da lugar a interferencias. Gracias a dios la gente ya se esta dando cuenta de que los cables HDMI de 60 eurazos y similares son un autentico timo ya que se ven exactamente igual que uno de 15 ¿Lo entiendes ahora? Esque tu solo pones que no se ven igual pero ¿y en que te basas?
en ke me lo dijo mi profesor ke seguramente s ingeniero en telecomunicaciones. tu eres...?
Phathoxxx1Hace 13 años13
Olas me sirve este monitor/tv para poder juegar ps3 y tambien ocuparlo en el pc  plisss ayudenme y ademas devo comprar esto o no ( es un cable hdmi  para conectar el pc a la ps3 ) 
grasias por sus respuestas
 AKI LOS LINK DE LOS PRODUCTOS  :
TV /MONITOR:http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5418743&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2486171&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170
CABLE HDMI :http://www.electroventas.cl/producto.php?id=108&t=cable_hdmi_0_9m_c_ferrita_m_m_conectores_banados_en_oro
EDITADO EL 09-09-2010 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelacosta199598Hace 12 años14
Hola yo quiero comprarme la psn 3 para estas navidades y tengo una tele de toshiba   no se decirte que modelo es pero al ensender la tv se enciende su nombre en la pate de abajo de la pantalla .Me gustariais que me dijierais si es bueno esta tv a i de pulgadas son 46.
Monocromo25Hace 12 años15
Una lg seria lo mejor en definición .te aconsejo si no lo tienes q te compre el cable hdmi tiene mejor resolucion 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Que tv debo escojer para el ps3?

Hay 16 respuestas en ¿Que tv debo escojer para el ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL