Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Herigo245
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4434

FIFA 13: Ya puedo jugar online, problema resuelto.

Yo tenía el problema de que entraba, creaba mi perfil e iba a un partido online, pero inmediatamente que me encontraba un oponente me sacaba al escritorio. OK. Volvía a reiniciar el juego, me pedía mi perfil y al escoger mi perfil me sacaba nuevamente al escritorio. OK. volvía a entrar, borraba mi perfil, creaba uno nuevo y me dejaba entrar, pero solo podía jugar todo lo que fuera offline, si quería jugar online era volver con el mismo cuento. OK. Siguiendo consejos de distintos foros hice una y mil cosas, y nada funcionaba, lo que me solucionó el problema fue un consejo que vi en un foro abierto por EA sports, donde la solución la dio un usuario obviamente, por que los de EA ni sus luces, en fin, lo que hay que hacer es crear una nueva cuenta de usuario en windows (yo tengo el 7 home premium) con solo letras SIN caracteres especiales, es decir SIN acentos, guiones, NADA, solo letras, darle privilegios de administrador eso si, entrar a la cuenta y correr el juego. Y ya está, ya puedo jugar a todo lo que da. Espero que a algunos de ustedes también les resuelva su problema. Saludos.  
Smeagols8114Hace 11 años1
A mi eso no me ha servido, sigo con mi error de cuando juego uno 2o seg me sale un error de se ha perdido sincronización con el partido online y me vuelve al menu, he llamado a EA, primero que era de puertos, que ya se ha visto que no y luego que es averia general. 
En fin. He formateado, cambiado tarjeta de red y nada.
Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería.
Herigo245Hace 11 años2
@Smeagols81
Mostrar cita
A mi eso no me ha servido, sigo con mi error de cuando juego uno 2o seg me sale un error de se ha perdido sincronización con el partido online y me vuelve al menu, he llamado a EA, primero que era de puertos, que ya se ha visto que no y luego que es averia general. En fin. He formateado, cambiado tarjeta de red y nada. Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería.
Bueno, primero que nada no te puede servir porque no es el mismo problema. OK. Lo de la sincronización como quiera de repente lo marca. A mi me pasaba antes lo que te pasa a ti (pero con el fifa12), y lo que hice es que en la configuración del router en el área DMZ puse la IP que yo tengo asignada, es decir la IP en este caso de mi computadora. Y otra cosa que hice fue en lugar de abrir en el firewall solo los puertos marcados para jugar, en la configuración del firewall creé 4 reglas (lo hice con el 12 y ahora con el 13), 2 de entrada y 2 de salida abriendole al juego, pero solo a ese juego, TODOS los puertos UDP yTCP, es decir en las de entrada una de cada una (1 TCP/ 1 UDP) y en las de salida tambien y ya. Tal vez eso funcione en tu caso, no se.
EDITADO EL 30-09-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vicalva68Hace 11 años3
Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva  

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar los puertos (link video)
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ya puedo jugar online, problema resuelto.

Hay 3 respuestas en Ya puedo jugar online, problema resuelto., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL