Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Libel11
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 929

Los Sims Historias de la Vida: Como hago para que a los niños no se la lleve la asistente social??

Hola,bueno  yo inicie  este tema porque en la familia de rita siempre se llevan a los hijos de  rita  y miguel  ya tube 4 y a todos se la llevo la asistente social y ya no puedo más asi a todos se  la llevo la asistente       ,en una familia estoy intentando mantener una relacion con la asistente social y  otro sims estoy tratando de averiguar a ver si puedo saber alguna información pero hasta ahora no quiere.                                                                                                 PORFAVOR RESPONDAN!!!!!!!!!!!
TimeetoChaange9Hace 14 años1
Que yo sepa, la asistenta social se lleva a los niños en estos casos:
1. Están mal alimentados o descuidados.
2. LLevan varios dias sin ir a clase.
3. No hacen los deberes.
Debes intentar que siempre hagan sus tareas y atenderles cuando lo necesitan.

Espero haberte servido de ayuda.
Selegna1176Hace 14 años2
Pues sí, yo lo que hago es darles de comer, cambiarles el pañal, bañarlos en el lavabo, hablarles, abrazarlos y luego a dormir, eso tres o cuatro veces al día.. y por supuesto fijarme que siempre esté verde sus necesidades. Cuando ya no son bebes, casi lo mismo, darles el biberón, bañarlos en la bañera, hablarles, jugar, enseñarles a caminar, a hablar y a usar el orinal; después de cada uso, hay que vaciar el orinal. Y cuando empiezan a ir al colegio.. que hagan los deberes, hay que tener cuidado porque muchas veces dejan el cuaderno de los deberes fuera en la calle.
Espero que sea de ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Como hago para que a los niños no se la lleve la asistente social??

Hay 2 respuestas en Como hago para que a los niños no se la lleve la asistente social??, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL