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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Althalos252
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9512

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guia] Intro a la escuelas de magia

Como todos sabemos (O la mayoría sabe) en Skyrim no hay profeción, solo elegimos nuestra Raza.

Pero en el momento que ya nos saltamos toda la tediosa "intro" del juego (Digo tediosa por que crearse 3 personajes para jugar con diferentes armas cansa ) llega la hora en el que nos da por seleccionar que nos viene mejor a la hora del combate.

En skyrim hay una variedad bastante grande de Skills o Habilidades las cuales subir, pero me centrare solo en las de las Magia.

[b]Mi experiencia con la magia en el juego:[/b]

Hace tiempo llegue a leer que los magos son una gran cagada en Skyrim, pero como uno no cree todas las mariqueras que dicen en Internet uno tiene que investigar. Me decidí iniciar una partida nueva centrado solo en la magia, algunos dicen que empezar una partida desde 0 atacando con pura magia es muy complicado, pero la verdad es que no es asi, solo combine las 2 magias de destrucción y fue mas que suficiente para defenderme en las primeras horas de juego.

Yo tenia pocas esperanzas en la magia para combate, pero la verdad es que me dejo bastante sorprendido, si te gusta la magia pues debes ir por esta rama. Siempre subiendo las habilidades que mas te parezcan

[b]Tipos de magia:

Magias de restauración:[/b]

La magia de restauración es perfecta para que los enemigos te ataquen mientras tu te rascas y tomas un vaso de te frio.

Centrarse en la restauración?, es valido siempre y cuando tengas una habilidad de combate con la cual puedas joder a los enemigos. Por que si quieres joder a los demás solo con esas magias pues esta como que difícil 

[b]Magia de conjuración:[/b]

Es otra magia para joder perfecta, que te parece invocar antepasados que peleen a tu lado?, invocar criaturas gigantescas con poderes geniales?, invocar un arma legendaria de la nada?, a poco no es genial verdad??... Es una magia perfecta si te centras especialmente en esa escuela

[b]Magias de ilusión:[/b]

Es la magia obligada para los que quieren ser asesinos y ladrones, ya que son magias que se enlazan al personaje. Hacerse invisible, ser mas sigiloso, etc. Yo la recomiendo solo para ser usada con combinación de asesino/ladrón

[b]Magia de destrucción: [/b]

Son las primeras magias que tienes junto a una de restauracion con tu personaje al iniciar el juego.

Subestimarlas?, NO, son magias geniales y extremadamente poderosas con las cuales destruir a tus enemigos por mas difíciles que lleguen a ser.

[b]Magias de Alteración:[/b]

Modificar tu entorno es posible? Si, con la magia de alteración es posible alterar (Valga la redundancia) tu entorno en Skyrim. Desde utilizar telequinesis a ordenar a alguien a que ataque a otra.

Espero que con esto se les haga mas fácil saber por que magia debes ir.
2 VOTOS
Frendlu1105Hace 11 años1
@Althalos
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Como todos sabemos (O la mayoría sabe) en Skyrim no hay profeción, solo elegimos nuestra Raza. Pero en el momento que ya nos saltamos toda la tediosa "intro" del juego (Digo tediosa por que crearse 3 personajes para jugar con diferentes armas cansa ) llega la hora en el que nos da por seleccionar que nos viene mejor a la hora del combate. En skyrim hay una variedad bastante grande de Skills o Habilidades las cuales subir, pero me centrare solo en las de las Magia. [b]Mi experiencia con la magia en el juego:[/b] Hace tiempo llegue a leer que los magos son una gran cagada en Skyrim, pero como uno no cree todas las mariqueras que dicen en Internet uno tiene que investigar. Me decidí iniciar una partida nueva centrado solo en la magia, algunos dicen que empezar una partida desde 0 atacando con pura magia es muy complicado, pero la verdad es que no es asi, solo combine las 2 magias de destrucción y fue mas que suficiente para defenderme en las primeras horas de juego. Yo tenia pocas esperanzas en la magia para combate, pero la verdad es que me dejo bastante sorprendido, si te gusta la magia pues debes ir por esta rama. Siempre subiendo las habilidades que mas te parezcan [b]Tipos de magia: Magias de restauración:[/b] La magia de restauración es perfecta para que los enemigos te ataquen mientras tu te rascas y tomas un vaso de te frio. Centrarse en la restauración?, es valido siempre y cuando tengas una habilidad de combate con la cual puedas joder a los enemigos. Por que si quieres joder a los demás solo con esas magias pues esta como que difícil [b]Magia de conjuración:[/b] Es otra magia para joder perfecta, que te parece invocar antepasados que peleen a tu lado?, invocar criaturas gigantescas con poderes geniales?, invocar un arma legendaria de la nada?, a poco no es genial verdad??... Es una magia perfecta si te centras especialmente en esa escuela [b]Magias de ilusión:[/b] Es la magia obligada para los que quieren ser asesinos y ladrones, ya que son magias que se enlazan al personaje. Hacerse invisible, ser mas sigiloso, etc. Yo la recomiendo solo para ser usada con combinación de asesino/ladrón [b]Magia de destrucción: [/b] Son las primeras magias que tienes junto a una de restauracion con tu personaje al iniciar el juego. Subestimarlas?, NO, son magias geniales y extremadamente poderosas con las cuales destruir a tus enemigos por mas difíciles que lleguen a ser. [b]Magias de Alteración:[/b] Modificar tu entorno es posible? Si, con la magia de alteración es posible alterar (Valga la redundancia) tu entorno en Skyrim. Desde utilizar telequinesis a ordenar a alguien a que ataque a otra. Espero que con esto se les haga mas fácil saber por que magia debes ir.
La verdad es que la magia en Skyrim es muy peculiar. Pero te voy a añadir unos pequeños matices para que tu mago sea mejor. [b]Restauración:[/b] Si bien, la magia de Restauración, sirve para curar heridas y para curar las heridas de tus compis (cosa que veo innecesaria personalmente porque estos ya se curan solos), también tiene otros usos. Por un lado, están las custodias, que si se utilizan inteligentemente (yo nunca los uso ) pueden ser de buena ayuda. Ofrecen defensa física y repele a los hechizos. También hay hechizos para "asustar" a los no muertos. Después, hay un par de perks interesantes para esa rama. Por un lado hay 2 perks que incrementan hasta un 50% la regeneración de magia, y por otro, hay otro perk que da un daño de +25% a todos los no muertos, que mezclandolo con el vampiro, puede ser una combinación bestial. [b]Conjuración. [/b]Nada que decir que ya hayas dicho. Puedes invocar daedras, zombies o dedicarte a invocar zombies y daedras por igual. [b]Ilusión.[/b] Un mago que sabe ilusión es un piltrafilla? Pues no creo eso, antes lo veia innecesario pero ahora he visto las posibilidades que ofrece este rama, del cual no hay que despreciar. Por un lado puedes calmar, meter miedo o enfurecer a los enemigos y que se maten entre si. Esto parece poco grande. Que gracia tiene en asustar a los lobos? Pero si subes los perks de ilusión, conseguiras que ese oso Blanco que te mata en dos golpes, se calme y no te ataque (esto con 3 perks, uno para que cueste menos la magia de ilusión, otro para que los animales sean más vunerables a los hechizos de ilusión y otro que potencie los hechizos de calma y con nivel 30 de ilusión con un hechizo de calma de nivle aprendiz!!!). Puede ser poco, pero observa las posibilidades que ofrece. Si se sube bastante, aquel guerrero Elfo del Bosque que encuentras por los caminos y que es duro de pelar, lo puedes calmar y salir ahiroso de un combate complicadillo. Por otro lado, que sucede si estás rodeado de enemigos y ves que no hay posibilidades de escapar con vida? Pues invocas un hechizo de enfurecer a los enemigos, te haces invisible y pufff, que te busquen y se maten que tu huirás (sigilosamente claro!) del lugar. [b]Destrucción.[/b] Ya has dicho bastante. Si bien, aparte del daño de ataque a distancia, también puedes crear runas (ideales para colocar en caminos estrechos y que cuando se acerquen a por ti se traguen la runa) o bien crear un escudo de fuego (adecuado para magos/guerreros) [b]Alteración.[/b] Otra habilidad que no parece grandioso! Pero en realidad puede ser más de lo que ofrece. Los perks de absorción de magia y resistencia mágica, pueden ofrecerte junto la piedra el Atronach una defensa completa contra hechizos. Por otro lado, cuando avanzas mucho en alteración, podrás adquirir la magia de paralización, muy util para paralizar al enemigo/huir o dedicarte a matar mientras el desdichado está paralizado. Finalmente, hay que tener en cuenta los hechizos de pieles, que si se mete perks, puedes llegar a tener una defensa de 300 puntos. Ahora añado un par de habilidades muy recomendables para mago y que no has colocado, pero que, repito, recomiendo. [b]Encantamiento.[/b] Con esto a máximo level, podrás crear objetos para obtener más magia, vida, regeneración de maná o si eres de trucos, hacer que algún hechizo no cueste nada. Personalmente, esto último no lo recomiendo. [b]Alquimia.[/b] Alquimia? que tiene que ver la alquimia con la magia? Pues bastante. Por un lado, puedes crear las pociones de encantamiento más potentes que haya en el juego, y que junto con encantamiento, colocar muy buenos encantamientos a la ropa (dando por supuesto que se utiliza tela) Pero no hay que olvidar que el mago tiene dos puntos débiles. Por un lado, tiene poca vida, y por el otro, si se queda sin magia, el mago está perdido (puede utilizar bastones, pero aveces es mejor utilizar magia). Con alquimia más una ropa de encantamiento optimo de mejorar alquimia, podrás crear pociones de salud y magia muy potentes (restauran por poción 199 puntos ) Por tanto, podrás crear pociones de salud y magia potentes y no estar pendiente de encontrarlos en ruinas y mazmorras y lo que es más importante, podrás utilizarlos en momentos de necesidad sin que te preocupes de que te estás quedando sin pociones. (porque sólo tendrás que buscar los ingredientes y crearlos) Aparte, los ingredientes para restaurar salud y magia son faciles de encontrar, si sabes buscarlos, claro. Finalmente coloco un pequeño detalle que puede ir bien para los magos. [b]El primero[/b] es que no hay que despreciar las piedras guardianas. Hay tres que pueden ser interesantes. El primero es el Totem el mago [spoiler](lo encuentras casi al principio de la aventura)[/spoiler], del cual hará que adquierás de forma más rápida experiencia con la magia, vamos que tus habilidades mágicas suban rápido. [b]El segundo totem[/b] es el totem del aprendiz. Este mete 100 puntos más de regeneración mágica, pero te hace debil a la magia (-100 de resistencia mágica). Personalmente, este totem esmás una molestia que un beneficio. Este totem se encuentra [spoiler]entre Morthal y Soledad. [/spoiler]Finalmente[b] está el Totem del atronach[/b], que ofrece 50 puntos de magia, 50 puntos de absorción de magia (eso es muy importante) y la regeneración se reduce a 50. Para mi es un buen totem, muy adecuado para ser un mago-antimago, ya que regeneras magia sea con hechizos, gritos de dragones e incluso enfermedades (serás más resistente a enfermedades porque los transformaras en magia).Lo encontras [spoiler]por el páramo que hay al sur de Ventalia y al norte de riften, cerca del camino que lleva de Carrera Blanca a Riften/Ventalia[/spoiler]. A pesar de su debilidad, este es un totem que recomiendo si o si. Sin embargo hay un bug a tener en cuenta. El bug en cuestión es que la absorcion de magia puede hacer que las invociones de atronachs/ dremoras fallen. Hay en Nexus un mod para quitar este poblemilla. Finalmente, para las piedras esas que hay en los templos, escoge cualquiera que suba vida o magia.
EDITADO EL 09-10-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Althalos252Hace 11 años2
@Frendlu
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La verdad es que la magia en Skyrim es muy peculiar. Pero te voy a añadir unos pequeños matices para que tu mago sea mejor.
Muchas gracias, esperemos que la gente gracias a el aporte y lo que tu agregaste sepa mas
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Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guia] Intro a la escuelas de magia

Hay 2 respuestas en [Guia] Intro a la escuelas de magia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

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