Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1868

TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas

[b]TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas[/b]
En su segunda semana a la venta Final Fantasy XIII vende 189.000 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109145/top-japon-mario-y-link-lideran-las-listas-japonesas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Legend of Zelda Spirit Tracks, Final Fantasy XIII, New Super Mario Bros Wii y Ventas Japón
Deus-Nova1098Hace 14 años1
Es natural; los juegos como Final Fantasy son comprados mayormente por fans de la saga y puntuales jugadores amantes del rol. Conociendo a los japoneses, casi todos los adictos a FF irían la primera semana a por el videojuego; dando lugar así al considerable descenso de ventas en las semanas posteriores.

Era de esperar, aunque sigue teniendo un alto nivel de ventas.

Un saludo.
EDITADO EL 04-01-2010 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años2
Bueno, me alegro de que estén en lo más alto de la tabla. Los Final Fantasy opino que se merecen estar más alto. Los demás juegos son los videojuegos que por suerte, solo salen en Japón.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Samu14nba1461Hace 14 años3
4. Final Fantasy XIII  
Superviviente3601446Hace 14 años4
Y el Final Fantasy XII? Dejarme adivinar, esta esperando a la version de la 360  .
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años5
Sabia que bajaria mucho con respecto a su lanzamiento inicial,¿pero tanto?
A este paso en dos semanas el juego ya no se lo compra ni dios por ahi.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años6
Qué resultados más pobres los del Mario Bros, esto demuestra que deben dejar de sacar juegos sobre este fontanero.

Sobre los datos del Final... son 200 000 en la segunda semana, creo que están más que bien. Daros cuenta que habrán unas 5 millones de consolas PS3 en ese país.
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años7
Menuda novedad...
Yasinator29432
Hace 14 años8
@DARKFREEMAN
Mostrar cita
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esto no son las noticias del 20Minutos, no te van a dar nada por ser el primero en escribir un comentario.
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Qué resultados más pobres los del Mario Bros, esto demuestra que deben dejar de sacar juegos sobre este fontanero. Sobre los datos del Final... son 200 000 en la segunda semana, creo que están más que bien. Daros cuenta que habrán unas 5 millones de consolas PS3 en ese país.
Si ya... van a dejar de sacar juegos de un clásico. ¿Por qué no dejan de sacar Final Fantasy si ha vendido menos que Mario Bros? Porque es un grandísimo juego, pues al igual pasa con Mario. Que siempre tienes que criticar todo lo que hace Nintendo. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años10
@ELKAISER4
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Qué resultados más pobres los del Mario Bros, esto demuestra que deben dejar de sacar juegos sobre este fontanero. Sobre los datos del Final... son 200 000 en la segunda semana, creo que están más que bien. Daros cuenta que habrán unas 5 millones de consolas PS3 en ese país.
Si ya... van a dejar de sacar juegos de un clásico. ¿Por qué no dejan de sacar Final Fantasy si ha vendido menos que Mario Bros? Porque es un grandísimo juego, pues al igual pasa con Mario. Que siempre tienes que criticar todo lo que hace Nintendo. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Lo que yo creo es que tendrian realmente que innovar un poco mas en los juegos de mario, porke a mi parecer me parece un juego demasiado parecido al de ds. Pero espera... Tiene la inclusion de 4 jugadores a la vez!! uau....
1 VOTO
Snake3333950Hace 14 años11
@ELKAISER4
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Qué resultados más pobres los del Mario Bros, esto demuestra que deben dejar de sacar juegos sobre este fontanero. Sobre los datos del Final... son 200 000 en la segunda semana, creo que están más que bien. Daros cuenta que habrán unas 5 millones de consolas PS3 en ese país.
Si ya... van a dejar de sacar juegos de un clásico. ¿Por qué no dejan de sacar Final Fantasy si ha vendido menos que Mario Bros? Porque es un grandísimo juego, pues al igual pasa con Mario. Que siempre tienes que criticar todo lo que hace Nintendo. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
A ver Kaiser hay muchas opiniones y yo estoi de acuerdo con el porque nintendo ya nos lleva repitiendo las mismas sagas hasta la saciedad normal que venda cada vez menos. Y yo para solucionar eso solo veo 2 formas. 1-Innovar tanto en un juego de esa saga que no se parezca en nada a lo de antes y la gente lo compre. 2-Hacer nuevas IP'S o cojer alguna que ya lleva tiempo sin usarse. Tambien es cierto que deberian dejar de sacar final fantasys porque cada vez venden menos, se esperaban que estuviera en el primer puesto de la lista durante muchos meses y ahora al segundo mes destronado por Mario, aunque son cifras muy pobres tambien para este juego. Asi que señores de square enix y nintendo a sacar nuevas IP'S que la gente ya se empieza a cansar
Dallamond302Hace 14 años12
Unas cifras bastante bajas para final fantasy, aunque aun asi son bastantes buenas. A ver si lo sacan de una vez en el resto del mundo y ver que tal vende que me da a mi que bastante bien.  

En cuanto lo de mario el NSMB solo dire que no se merece sus ventas pero es un juego muy adictivo para jugar con los colegas, aunque nos duro 3 dias pasarnoslo. Y claramente nintendo va a seguir sacando Marios y con razon un juego como NSMB habra tenido un coste de produccion relativamente bajo y mira los beneficios que aporta. 

Yo pienso que las dos ips mario y final fantasy deben conservarse , la diferencia es que final fantasy a diferencia de mario suele cambiar bastante de un juego a otro.
PlayerNintendero2219Hace 14 años13
Buenas ventas para el Final Fantasy XIII, pero no han sido lo esperado, a lo que me refiero, es que Sony era una de sus grandes bazas en Japón y viendo las ventas semanales de las consolas, no ha sido suficiente. Os dejo las ventas semanales por cortesia de Vandal
@Vandal
Mostrar cita
Wii: 215.129 (total del año: 1.962.357; total: 9.441.344) Nintendo DS: 213.109 (3.8978.953; 29.098.588) PlayStation 3: 110.519 (1.764.531; 4.386.999) PSP: 109.993 (2.248.171; 13.606.274) Xbox 360: 6.489 (373.357; 1.202.794) PlayStation 2: 3.747 (206.625; 21.606.154)
EDITADO EL 04-01-2010 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años14
Mario, Link y Samus. Son los personages clasicos de Nintendo. Seguramente los que venden mas. Y Mario bros ya a sido un buen juego, en su estilo propio pero un buen juego, Por eso a vendido arto.
Beliar15291Hace 14 años15
El día que Nintendo deje de lado a Mario o a Link, será desastroso para sus ventas y su imagen de cara al público quedará empañada y dañada. Sus dos mayores exponentes en cuanto a ventas no pueden ser relegados al olvido o condenarles a muerte bajo ningún concepto; Nintendo es lo que es en varios aspectos gracias a Mario y a Link.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas

Hay 30 respuestas en TOP Japón: Mario y Link lideran las listas japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL