Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2322

Metal Gear Solid: Peace Walker: Impresiones jugables - Metal Gear Solid: Peace Walker

[b]Impresiones jugables[/b]
Si hay algo con lo que Hideo Kojima quería experimentar dentro de la saga Metal Gear, ese era el cooperativo. El creador del soldado Snake toma las riendas de su primer proyecto portátil como diseñador en Peace Walker, un videojuego que nos propone sofocar con sigilo una revuelta militar que podría cambiar el curso de la Guerra Fría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5924/1726/0/metal-gear-solid-peace-walker/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mozo2751268Hace 14 años1
El primer juego de la saga en PSP dirigido por Kojima, me pregunto en que se diferenciarà a parte del modo cooperativo, porque las acciones son basicamente las mismas, no me convence.
Manu-elAprendiz163Hace 14 años2
Yo he probado el demo japones y el americano. Y me ha gustado bastante, ahora solo queda esperar a que salgan y alquilar en GAME a jugar el PW y probar si te gusta. El Cooperativo promete bastante la verdad, el argumento a ver que nos destripara    ademas yo creo que gbra otro MGS para PSP, puede que sean los remakes del MG, bueno. me gstaria que incluyesen secuencias de videos a partir del motor de juego, no en secuencias de comics animadas.

Saludos y a divertirse con los juegos! 

Manu-elAprendiz
Sardan879Hace 14 años3
ESTE si es un verdadero Metal Gear de PSP, no la bazofia del OPS, que ibas con el puto camión por los mismos mapas raptando gente y metiendolos en equipos  ¿Pero que narices era ese juego? ¿Pokemon? 

He jugado a la demo USA, y está guapísimo, va a tener historia de verdad, y una vez que te acostumbras a los controles va de perlas (Me va mejor el Shooter Mode que el Action Mode, mueves la cámara con el cuadrado, la X, etc..). El único fallo que le veo al control, es que al tirarte al suelo no puedes arrastrarte, por lo demás de puta madre.

Yo lo recomiendo 100%
3 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años4
[b]El verdadero primer Metal Gear Solid para PSP, que podemos esperar? Una obra de arte gracias al talentoso Kojima...   [/b]
Dallamond302Hace 14 años5
Claramente uno de los juegos mas esperados para ps del 2010 , la calidad de la saga Metal Gear con la adictividad del multijugador cooperativo.

PD: como se nota que todas las compañias se han dado cuentas de los beneficios del multijugador cooperativo y copien la tecnica del Monster hunter .
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 14 años6
Los controles son demasiado confusos y ortopedicos, error que con dos palancas analogicas se solucionaria  
Baneltas427Hace 14 años7
Es verdad que este luce mas atractivo que el Portable Ops (aunque el Ops fue muy bueno a mi parecer, para ser de PSP), y como no, si viene de la mano del mismisimo Kojima.

Graficamente asombra, la jugabilidad parece ser heredada del MGS4, y la historia podra cerrar un par de cabos sueltos si no es que todos, entre las vidas de Big Boss y de Solid Snake.

Ahora lo que no entendi es un tema del multijugador, solo se podra jugar por Ad-Hoc, osea que no se podra jugar por infraestructura, osea internet....? eso parece muy raro.
Overcloud130Hace 14 años8
@Valcristo
Mostrar cita
[b]El verdadero primer Metal Gear Solid para PSP, que podemos esperar? Una obra de arte gracias al talentoso Kojima... [/b]
Bueno, [b]MGS Portable Ops Plus?[/b]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años9
Cuando se habla de Metal Gear Solid es seguro que estara en mi colección. El unico detalle que tengo y (gran detalle) es que tengo que adquirir un PSP....  

Por lo demas, sera sin dudas un digno Metal Gear..... 
Ramon942Hace 14 años10
Buenas sensaciones,espero q no se qede ai
Patriot777306Hace 14 años11
Tengo muchas espectativas de este juego..
ojala llegara a ser el juego del año =D
Hsuychan1644Hace 14 años12
Realmente espero mucho de este titulo el [b]Plus[/b] a mi gusto fue una basura y tomada de pelo , mi consolita brinca de alegria como no tenga que buscar a Kojima y patearle el culo      , todo estara de rechupete      
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años13
@Hsuychan
Mostrar cita
Realmente espero mucho de este titulo el [b]Plus[/b] a mi gusto fue una basura y tomada de pelo , mi consolita brinca de alegria como no tenga que buscar a Kojima y patearle el culo , todo estara de rechupete
el plus era una puta basura es el ops el que vale y ademas era solo para fanes de la saga, porque? porque desvela historia Este juego es dios
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años14
@Mesalgear36
Mostrar cita
Los controles son demasiado confusos y ortopedicos, error que con dos palancas analogicas se solucionaria
Es cosa de costumbre ademas si has jugado la demo japonesa... y no has jugado otro juego en japones que tienen todos los controles al reves siempre se hace raro... ps se te hara ortopedico y confuso
Lasmas1508Hace 14 años15
JUEGAZOOOO!!!     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Impresiones jugables - Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL