3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Para todos los que hayan llegado al final del juego !!!!!!!!!!!!!
Tema: Para todos los que hayan llegado al final del juego !!!!!!!!!!!!!
  Página:  << Anterior | 123  
  29-01-2008 / 14:26 h
ICF85 
Hola. Te hice caso sophi y ya tengo el alga y solo me falta la moneda dichosa una de carne que ya llegará y la famosa silla. Ahora me tiene mosca la moneda porqu todo kiski la tiene menos yo, ya no se ke hacer , espero que algun alma caritativa me pueda
dar una pista
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 23:28 h
Sophi 
ICF85 escribió:
Hola. Te hice caso sophi y ya tengo el alga y solo me falta la moneda dichosa una de carne que ya llegará y la famosa silla. Ahora me tiene mosca la moneda porqu todo kiski la tiene menos yo, ya no se ke hacer , espero que algun alma caritativa me pueda
dar una pista

si no recuerdo mal es buceando como se consigue..Ah! y me alegro que te sirviera lo que dije...
Última edición: 31-01-2008 / 23:29 h. Por Sophi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 17:43 h
Trino 
Si es buceando que se consigue el doblon de oro Guiño
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 22:31 h
Shula 
OLA SARGA SOY CARMEN Y QUERIA VER SI TU ME PODIAS AYUDAR CON UNA COSILLA DER JUEGO DE LOS SIMS NAUFRAGOS DE LA DS, Y ESK NO ENCUENTRO LA PERTIGA DE METAL PARA HACER LA HOGUERA DER COCINERO, ENCONTRE UNA EN EL AVION Y LA K ME FALTA NOSE DONDE BUSKARLA, PORFAVOR CNT enviame un correo

shula15@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 09:41 h
Laconete 
HOLA A TODOS, YO ME ENCUENTRO EN EL 99% Y ME FALTA UNA PUÑETERA SILLA, NO SE COMO CONSEGUIRLA, HE PLANTADO BAMBÚ Y RECOLECTADO, HE TALADO TODOS LOS ARBOLES NO SE DE QUE COÑO ESTARÁ HECHA Y DONDE O QUIEN ME DARÁ LA PLANTILLA, HE COMERCIADO CON TODOS LOS HABITANTES Y TENGO TODO LO QUE ME OFRECEN, ¿ALGUIEN ESTÁ COMO YO?
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 13:28 h
Xena 
Trino escribió:
ALGUIEN A PARTE DEL TABURETE A ENCONTRADO LA SILLA ES QUE ES LO UNICO QUE ME FALTA. Guiño

hola soy xena! la silla se hace con un tronco, una hoja y un hacha pesada! espero que te sirva! sabes como se encuentra al bigaro?
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 13:31 h
Xena 
Laconete escribió:
HOLA A TODOS, YO ME ENCUENTRO EN EL 99% Y ME FALTA UNA PUÑETERA SILLA, NO SE COMO CONSEGUIRLA, HE PLANTADO BAMBÚ Y RECOLECTADO, HE TALADO TODOS LOS ARBOLES NO SE DE QUE COÑO ESTARÁ HECHA Y DONDE O QUIEN ME DARÁ LA PLANTILLA, HE COMERCIADO CON TODOS LOS HABITANTES Y TENGO TODO LO QUE ME OFRECEN, ¿ALGUIEN ESTÁ COMO YO?

te digo lo mismo que a trino: la silla se hace con un tronco, una hoja y un hacha! mira a ver si lo tienes todo y podras hacerla. saludos
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 15:32 h
Sophi 
Laconete escribió:

Hola laconete, la "puñetera silla" Sacando la lengua se consigue colocando el taburete como objeto en uno de los sitios que se pueden colocar objetos, cuando esté colocado le clicas y entre otras cosas te sale sentarse, relajarse, etc. Tu elige relajarse y cuando tu sim haya terminado te darán la plantilla para hacer la silla, los materiales que hacen falta seguro que los tienes a montones... Felicidades por acabar el juego!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 17:02 h
Laconete 
MUCHASSSS GRACIAASSSSS
POR FIN ACABÉ EL PUÑETERO JUEGO, ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Para todos los que hayan llegado al final del juego !!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por