Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4129

Darksiders: Comentarios del análisis de Darksiders

[size=14][b]Almas, Guerra y Apocalipsis, una infernal y poderosa epopeya de acción y aventuras.[/b][/size]
Uno de los Hack and Slash más prometedores de los últimos tiempos es, sin duda, Darksiders. En 3DJuegos hemos seguido su desarrollo desde su anuncio en 2007, y tras probar varias betas y entrevistarnos con sus creadores por fin tenemos entre nosotros el resultado final. La primera aventura de Guerra, el Cuarto Jinete del Apocalipsis, es una poderosa epopeya de acción y aventuras que no dejará indiferente a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2822/0/darksiders/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yandrak121044Hace 14 años1
Parece que esta guapo mas o menos cuanto dura??
Walckom9Hace 14 años2
Yo lo tengo y sin duda es un juegazo , GowIII, dante's inferno y bayoneta tienen un duro rival   ya que darksiders esta muy logrado y la istoria y las interfaces son espectaculares no es el tipico matamata.
Darksiders dejara marca ya que es IMPRESIONANTE! xDDD un saludo !
4 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años3
Me parece una nota inmerecida la verdad. Cierto es que no va a renovar el género, ni aporta sustanciosas novedades al mismo, pero el acabado artístico, la ambientación y el guión, son factores que bajo mi punto de vista merecen engordar un poco más la nota final de un juego, que estoy seguro que va a dar gran empuje a Vigil Games como desarrolladora debutante y a Joe Madureira le va a permitir abrirse camino en este difícil mundillo. 

Sin duda alguna, un grandioso juego que perfectamente puede plantar cara a su más directo competidor a día de hoy en el mercado; Bayonetta.
EDITADO EL 04-01-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Makurth6505Hace 14 años4
Hola, 
Este juego se ve bastante interesante, habra que alquilarlo antes de comprar (como suelo hacer ahora)...
Una pregunta, ¿sera que me estare volviendo viejo?, pero la verdad a mi bayonetta no me llama la atencion, la verdad es que ver a una tia con gafas repartiendo ostias a cascoporro, no se, no me va, no creo que sea la estetica, ya que es muy parecida a la de los juego de Square Soft, pero igual no se...... 
Saludos y buen año
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años5
@Walckom
Mostrar cita
Yo lo tengo y sin duda es un juegazo , GowIII, dante's inferno y bayoneta tienen un duro rival ya que darksiders esta muy logrado y la istoria y las interfaces son espectaculares no es el tipico matamata. Darksiders dejara marca ya que es IMPRESIONANTE! xDDD un saludo !
ExHAgERaO
Itos6Hace 14 años6
Se ve muy interesante el juego. Me gusta tener alternativas a God of War sin que sean clones. Aparte el ambiente se ve  interesante, lamentablemente en mi país (Ecuador) se demoran mucho en salir los juegos, espero poder conseguir o pedir que alguien me traiga DarkSiders. Si están aburridos me ayudan llenando eso porfa sobre sus gustos de juegos? (no es nada comercial por si aca):
http://surveys.polldaddy.com/s/620D4D055CF3507D/
Goite2848521Hace 14 años7
@Falloutero
Mostrar cita
@Walckom
Mostrar cita
Yo lo tengo y sin duda es un juegazo , GowIII, dante's inferno y bayoneta tienen un duro rival ya que darksiders esta muy logrado y la istoria y las interfaces son espectaculares no es el tipico matamata. Darksiders dejara marca ya que es IMPRESIONANTE! xDDD un saludo !
ExHAgERaO
mira lo que dice el otro es la pura verdad, este es un juegazo! .. me recuerda un poco a zelda, y god of war
Kratosthebest93Hace 14 años8
Antes de comprarlo habrá que alquilarlo ya que no han sacado demo...   

Espero que el juego cumpla con mis expectativas!  
ApocalipsisZ429Hace 14 años9
@Makurth
Mostrar cita
Hola, Este juego se ve bastante interesante, habra que alquilarlo antes de comprar (como suelo hacer ahora)... Una pregunta, ¿sera que me estare volviendo viejo?, pero la verdad a mi bayonetta no me llama la atencion, la verdad es que ver a una tia con gafas repartiendo ostias a cascoporro, no se, no me va, no creo que sea la estetica, ya que es muy parecida a la de los juego de Square Soft, pero igual no se...... Saludos y buen año
A mí tampoco me va el" bayeta puede limpiar"; tanto tirito y saltito patras mostrando cacha, no es lo que busco en un videojuego,por muy buenos graficos y apartado tecnico que tenga. Por otro lado, este Darksid no sé si tendrá la profundidad que nos está vendiendo y el foro no es muy convincente. Esperaré, no quiero otro juego "del monton", están muy caros para jugartela.
1 VOTO
Darthpocoyo141Hace 14 años10
Juegazo, sin duda. Una historia sencilla pero atrayente, una estética original y muy trabajada (el marcado estilo de cómic americano que aporta Madureira le sienta como un guante), y una jugabilidad a prueba de bombas. Si bien no tiene los mejores graficos de la generación y hay algún fallito puntual en el diseño de alguna mazmorra (muy comprensible por otro lado, tratándose del primer juego de Vigil), es de lo más adictivo y, en mi opinión, muy superior al, a mi parecer, hortera y sobrevalorado Bayonetta. Aunque también hay que tener en cuente que, pese a que nos lo han vendido como un típico "hack'n slash", pertenece a un género distino a la obra de Platinum Games, por lo que tiene mucha más profundidad, combinando los combates con plataformas, exploración y resolución de puzzles de forma muy efectiva. A mi me ha parecido más un Zelda con toques de God of War y Prince of Persia que otra cosa.

PD: Me parece curioso que, ahora que Nintendo ha declarado que en el próximo Zelda cambiará la estructura propia de la franquicia, una compañia novata se de por fin cuenta de lo efectivo que es un sistema que lleva usándose desde hace más de veinte años en esta saga y que pocas veces ha sido imitado. Más juegos de este estilo es lo que necesita la industria. Y sobretodo en una generación sobresaturada de FPS y mata mata, tan falta de imaginación y aventuras clásicas que hagan pensar al jugador. (Y que conste que de vez en cuando un aporreabotones sin sentido para hacer el cabra y desahogarte apetece)
Viktor666407Hace 14 años11
[b]Pues yo opino que[u] es una reverenda mierda[/u] que salga solo para PS3 y Xbox 360! Ya estoy ahorrando para comprar la Play (Que por cierto en mi pais sale el doble de cara que en europa) por que este juego y Hevy Rain no se me escapan, y quiero conocer God Of War III que nunca lo jugue, pero el asunto es que pienso que es una injusticia que no salga en Pc, pinta muy bien el juego, y la verdad es que despues del desastre de Devil may cry 4 estoy deseando poner mis manos en un "hack and slash" de los buenos, el analisis lo describe como "un juego como los de antes con graficos de ahora"

A ver si me pongo las pilas y me compro el PS3 Slim, o nunca podre disfrutar de este exepcional juego y muchos otros exclusivos.[/b]
Sebi03625Hace 14 años12
Hola, tengo el Darksiders casi una semana y me esta gustando mucho, lo veo muy completo, es verdad que no es original, pero si que es muy completo, el grafico me encanta, esta muy guapo, y las misiones, pues en algunos momentos te comes la bola, pero es lo que se busca no???, las armas tambien me gustan mucho, por ahora tengo la espada, una guadaña, y una estrella que lanzas, voy bastante lento porque me gusta mirar 10 veces cada escenario para no dejarme absolutamente nada, acabo de matar a tiamat, y de enfrentarme a el nota ese con barba, que al final se va contigo, y estoy por donde te fusilan los angeles esos jajajaja, pero debe ser facil, en dos o tres intentos lo paso, me esta pareciendo un gran juego, digno de las expectativas
1 VOTO
Elinewells10581Hace 12 años13
@Falloutero
Mostrar cita
@Walckom
Mostrar cita
Yo lo tengo y sin duda es un juegazo , GowIII, dante's inferno y bayoneta tienen un duro rival ya que darksiders esta muy logrado y la istoria y las interfaces son espectaculares no es el tipico matamata. Darksiders dejara marca ya que es IMPRESIONANTE! xDDD un saludo !
ExHAgERaO
mentira eso no lo creo vs jugalo y despues hablamos
ForsBeRk451Hace 12 años14
Acabo de completar este juego y me ha parecido excepcional, yo le hubiese puesto un 9,4 almenos, si es verdad que el apartado grafico deja que desear, su extensa duracion y dificultad en al gunos tramos lo equilibran.

 Y el protagonista , la historia y los enemigos sinceramente me han apasionado.

Ahora esperemos los siguientes darksiders con un posible darksiders 5 alla por el 2020 con un cooperativo ? Soñar es gratis.
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años15
Graficamente es una bazofia. El hilo argumental del juego es repetitivo hasta la saciedad. De verdad, que ignorantes éramos en el año 2010, es juego de 8 como máximo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Comentarios del análisis de Darksiders

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL