Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 487

Darksiders - Gameplay 01: En las cloacas (X360, PS3)

Maik-fallout87Hace 14 años1
 Parece muy repetitivo en cuanto a combos y estilo de lucha... por lo demas parece bueno 
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años2
Estaba pensando justo lo mismo... la verdad es que tenía pensamiento de comprármelo pero viendo el video me esperaba algo más... pero bueno habrá que esperar a que salga y probarlo.   
Un saludo.
Langos19891523Hace 14 años3
Esa forma de que se cierran las puertas con ese muro invisible rojo... esos enemigos saliendo así del suelo... eso de las alas de poder impulsarse hacia arriba solo en determinados puntos... a que me recuerda??? Empieza por God y a caba por War???
Miki-tm10395Hace 14 años4
@Langos1989
Mostrar cita
Esa forma de que se cierran las puertas con ese muro invisible rojo... esos enemigos saliendo así del suelo... eso de las alas de poder impulsarse hacia arriba solo en determinados puntos... a que me recuerda??? Empieza por God y a caba por War???
sobretodo cuando el Devil May Cry también lo tiene y es anterior al GOW... lo que hay que leer... ahora va a resultar que GOW era minimamente innovador...
1 VOTO
Nenio1933Hace 14 años5
No me gusta ... los combos y el estilo de lucha es muy repetitivo. Me ha decepcionado este juego  
RockGeorge585Hace 14 años6
Todo se define en una palabra... [b] Patrañas[/b][b]!!![/b]
Miki-tm10395Hace 14 años7
@Nenio
Mostrar cita
No me gusta ... los combos y el estilo de lucha es muy repetitivo. Me ha decepcionado este juego
estais basándoos en lo visto en una pantalla que probablemente sea inclusive una de las primeras ¿cuantos combos tiene un GOW?¿cuantos utilizas? ¿3? no mas, aporrear el cuadrado y acabar con triangulo o con cuadrado, a eso se resumen los combos del GOW, claro que tienes mas, ¿pero estas obligado a realizarlos? ¿son algunos útiles? pues eso, que os quejéis del sistema de lucha de un vídeo de 3 minutos de una pantalla que pueda (y seguro es) de las primeras donde no tenemos ni 1/4 de los ataques y poderes del juego me parece patético, mas aun cuando no sabemos si el que está jugando está haciendo ni la mitad de las cosas que se pueden hacer en ese punto.
2 VOTOS
Goldenerraver15Hace 14 años8
Buenas, yo llevo unos dias jugando a este juego y puedo decir que me ha encantado. 
Habra gente que le guste mas o menos, pero para mi la estetica de comic es buenísima y las luchas son una pasada. 
Ademas, es más variado que otros de su estilo, en lo que se refiere a accesorios, exploración y puzzles.

1 saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders - Gameplay 01: En las cloacas (X360, PS3)

Hay 8 respuestas en Darksiders - Gameplay 01: En las cloacas (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL