| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
12-01-2008 / 17:40 h #1 | | Llevo apenas un mes con este fantástico juego... algo cambiado de rumbo pero bueno. Hasta ahora me iba bien, ganando los Showdowns, pero he llegado a uno que me pide hacer carreras de Wheeling, una especie de Drag pero levantando el coche a dos ruedas; el problema es que no sé cómo. Estoy utilizando un M3 E2 con más de 600 CV, y bien currado, pero ni saliendo apurando 1ª marcha, con nitro, usando el embrague, nada, no se levanta. Alguien me puede orientar? Gracias. | |
|
12-01-2008 / 18:36 h | | Jhoan | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Bueno lo que te puedo decir es que para las competencias de whellei o como se llame, tienes que tener un carro de traccion trasera y tener todo las potencia en fase 3 y la traccion. El mustang es uno de los carros que se lenvantan pero hay más. | |
|
12-01-2008 / 19:09 h | | 1º- Necesitas un coche Traccioon Trasera.
2º- Lo mejor es un coche musculo.
3º- Como poco tiene que tener 550CV.
4º- Tienes que hacer una salida perfecta y cambios buenos.
5º- Cuando la aceleracion del coche empiece a estancarse, mete el nitro.
(Yo te aconsejo el Dodge Charger, el dodge Challenger y el Plymouth Hemi Cuda, pero ,iemtras sea musculo de fase 2 o mas no habra problema) | |
|
17-01-2008 / 10:41 h | | Para el weely yo tengo un gt500 hasta los topes y no lo conseguia, en cambio si reglas las marchas del coche y las acortas lo haces sin problemas y cuando cae,, nitro, he llegado ha hacer 220 m sin problemas | |
|
21-01-2008 / 12:47 h | | Yo tengo un Dodge Charger con 858 que con reglajes lo he subido a 956 CV y no se levanta. En cambio, salgo del Modo Carrera y entro en un día de carrera de los que hay para varios jugadores y cojo el que te dejan ellos, también un Dodge Charger, con poco más de 700 CV y le hago 409 metros levantado (toda la prueba). ¿Alguien sabe como tengo que reglar el mío para que se levante? | |
|
21-01-2008 / 21:43 h | | Ola qtal, yo tb estoy q no me puedo pasar el .............. wheile o algo asi, jejeje, tengo un mustang gt de los nuevos potenciado a 685 cv y el coche no se levanta ni nada, q botones tendria q pulsar o q tendria q acer, esq no me lo consigo pasar, y por mas veces q corro no ago nada. me gustaria q me echarais una mano, venga un saludo y gracias | |
|
22-01-2008 / 13:47 h | | Ayer por fin conseguí que se levantase. Tenía también un Cheville con unos 700 CV, con todo lo del motor fase 3 y en reglaje le puse la 1ª, 2ª y 3ª marchas lo más cortas posibles, además de meter suspensión también de fase 3. Se levantó que te cagas, 380 metros con el coche levantado. Parece que le he encontrado el truco. Lo que aconsejo, para cuando haya varias pruebas de draft y wheeling es tener dos coches para draft y coger uno de ellos de apoyo, porque si no se levantará también en el draft y pierde velocidad. | |
|
22-01-2008 / 23:22 h | | Bien yo aora formulo otra pregunta, es necesario levantar la suspension del coche para que el coche se levante??? que configuracion e de seguir????
venga un saludo | |
|
23-01-2008 / 02:18 h | | Yo recomiendo el charger R/T para los weelings porqeu con eso aho los 400metros osea toda la pista de weelings:o es el mejor carro para este tipo de prueba | |
|
29-01-2008 / 20:34 h | | Mmx9 | Karma: 2 Mensajes: 41
|
| Miren prostreet es la peor vaina que he visto como lo juegan:(  | |
|
|
|
|