| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
31-01-2008 / 13:03 h #11 | | Hola buenas, yo tengo un dodge challenger de estos con 858 cv, pero tampoco se me levantan las ruedas delanteras, tengo que cambiar algo de los amortiguadores o de algo del reglaja el coche,... las marchas me salen que estan bien o muy bien, pero no hay manera que se levante el coche, por favor solicito ayuda.
gracias | |
|
01-02-2008 / 10:52 h | | Wenas de nuevo, ya me sale el welling, la verdad es que ahora con las ayudas obtenidas aqui, es facilisimo, se levanta 407, o 408 metros, es increible, si necesitais algo y puedo ayudaros, no dubteis en decir eh?
Gracias | |
|
24-02-2008 / 14:26 h | | Ya ke ablais de como resolver el wheeling
me podrias decir komo aceis drifting para konseguir 3000 puntos y ke koches usais i kn ke reglajes de prestaciones de motor i suspensiones etc usais me ariais un gran favor ya ke lo e intentado kn 3 kochess i no
puedo seguir con este fantastica entrega deste juegoo, e tenido todos los need for speed y nunca antes e tenido un problema asi  nose k acer iaa ayudaa | |
|
25-02-2008 / 22:09 h | | Muchachos aca les tiro algunos consejitos:
el mejor coche para el Drif y hacer hasta 5.000 puntos sin reglarlo es el Mazda RX 7. es una joyita.
el mejor coche para GRIP el es Nisan GT-R mucha potencia y dobla como perfecto.
el mejor coche para drag es Zonda y en segundo lugar pero por un culito nomas es el supra. mi auto favorito. Con estos autos podes hacer el cuarto de milla en 5 segundos y chirola con un buen reglaje y metiendo los cambios perfectos.
el mejor coche para weelee o caballitos es el supra. con 1068 HP el tipo se levanta solito y apenas entre la cuarta marcha metele nitro que tiras unos 409 metros facil.
Espero que les sirva.  | |
|
14-03-2008 / 11:58 h | | Hola esk soy un niño de 12 años k tiene el need for speed prostreet y tengo k competir contra RIO y para la competicion WHEELING o como se llame tengo un lancer evolution el de color gris y lo tengo a nivel 3 de velocidad queria saber si este coche es bueno o k ago xk no se me levanta..( el coche claro  ) AQUI OS DEJO MI MSN : danihc28@hotmail.com o si eso acerme un mensaje privado please | |
|
23-06-2008 / 02:30 h | | Buenass chicos,  en este momento estoy en la competencia de caballitos, segui el consejo de David824 la verdad que el Supra posta que es un autazo, lo tengo con 919 caballos, pero me podrias decir como fue que lo tuneaste para que te quede con 1000 y pico??
Espero tus respuestas, nos vemos  | |
|
29-09-2008 / 17:27 h | | Pon la suspension 3 y luego en reglaje pon suspension alta.ah!y pon potencia al menos d mas d media barra y nibl 3.los recomendados son los muscles antiguos.  | |
|
30-09-2008 / 18:17 h | | David824,yo tngo:
Para Drift un 350Z tuning black 'n' white mylitar.
Para Grip un Shelby GT500 golden
Para Drag un Dox Xaryer dl 69 special rarely
y...
Para Speed...
UN KAXO VIPER NEGRO KON 2 RAYAS VLANKAS,NGRO,SUPER POTENTEEEEEE!!!!!!  | |
|
|
|
|