Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Hunter666wii772
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 700

Monster Hunter 3: Mas informacion de Monster Hunter 3 Ultimate (y cierre de los servidores de MH3) [NOTICiA]

Mas informacion de Monster Hunter 3 Ultimate (y cierre de los servidores de MH3) [NOTICiA]
 [b]Monster Hunter Ultimate con online y Cierre de los servidores de MH3. [/b]
-----------------------------------------------------------------------------------

Capcom acaba de desvelar informacion sobre los juegos de Monster Hunter 3 Ultimate.

Capcom ha confirmado que Monster Hunter 3 Ultimate para la version 3DS, no tendrea modo online, pero la version de Wii U si tendra modo online.
La version japonesa de Monster Hunter 3G parece ser que no tendra conectividad con la version de Wii U.

Tambien han confirmado que en occidente, los servidores online de Monster hunter 3 se cerraran antes de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate.
Capcom asegura que no pensaban en cerrar los servidores hasta la llegada de Monster Hunter 3 Ultimateen en occidente.
No se podran pasar los datos de Monster hunter 3 de Wii a Monster hunter 3 Ultimate.

Capcom tambien ha hablado sobre las direfencias entre Monster Hunter 3G y Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS. La unica diferencia notable parece ser que sera la posibilidad de usar la partida de Wii U en 3DS, la version japonesa 3G no tendra esa posibilidad. Asi lo ha dicho uno de los trabajadores de Capcom.

Tambien afirman que Monster hunter 3 Ultimate tentra más de 200 misiones y un gran numero de habilidades disponible.
En la version Wii U podremos echar partidas locales de hasta 4 jugadores con usuarios de la portatil 3D. 


[b]
FUENTE[/b]: [url]http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185601[/url]
EDITADO EL 30-09-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RasgoS299Hace 11 años1
200 miisIones      
HUNTERHUNTER301Hace 11 años2
 cuando compre mi 3ds, a visiarse 
Otorrino41668Hace 11 años3
-lol-

pues es mejor tener 2 MH en una consola (MH3G, MH4) que tener uno solo con online y que te lo pasaras en no mas de 2 meses... que mal que cierran el online del tri... una gran decepción....
HUNTERHUNTER301Hace 11 años4
@Otorrino4
Mostrar cita
-lol- pues es mejor tener 2 MH en una consola (MH3G, MH4) que tener uno solo con online y que te lo pasaras en no mas de 2 meses... que mal que cierran el online del tri... una gran decepción....
muy sierto, aparte tendra online el 4
Hunter666wii772Hace 11 años5
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
-lol- pues es mejor tener 2 MH en una consola (MH3G, MH4) que tener uno solo con online y que te lo pasaras en no mas de 2 meses... que mal que cierran el online del tri... una gran decepción....
muy sierto, aparte tendra online el 4
pero tios que cierran el mh3 ESO NO OS IMPORTA PORQUE A MI SI PORQUE UN JUEGO QUE ME LO E CURRADO TODO PARA QUE LUEGO NO PUEDA JUGAR ONLINE QUE ES LO Q MAS ME GUSTA ME JODEN DE LO LINDO
GarLicK1242824Hace 11 años6
@Hunter666wii
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
-lol- pues es mejor tener 2 MH en una consola (MH3G, MH4) que tener uno solo con online y que te lo pasaras en no mas de 2 meses... que mal que cierran el online del tri... una gran decepción....
muy sierto, aparte tendra online el 4
pero tios que cierran el mh3 ESO NO OS IMPORTA PORQUE A MI SI PORQUE UN JUEGO QUE ME LO E CURRADO TODO PARA QUE LUEGO NO PUEDA JUGAR ONLINE QUE ES LO Q MAS ME GUSTA ME JODEN DE LO LINDO
Estoy de Acuerdo de q es una mala idea , pero nadie se conecta NTSC q son los q mas se conectan no exeden entre todos los servidores los 1000 cazadores , es por eso q lo cerraran A cambio.. Ultimate tendra mas monstruos mas ayudantes otro online , mas zonas Etc .... osea, es mas completo ya lo espero!
Hunter1499197Hace 11 años7
@GarLicK124
Mostrar cita
@Hunter666wii
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
-lol- pues es mejor tener 2 MH en una consola (MH3G, MH4) que tener uno solo con online y que te lo pasaras en no mas de 2 meses... que mal que cierran el online del tri... una gran decepción....
muy sierto, aparte tendra online el 4
pero tios que cierran el mh3 ESO NO OS IMPORTA PORQUE A MI SI PORQUE UN JUEGO QUE ME LO E CURRADO TODO PARA QUE LUEGO NO PUEDA JUGAR ONLINE QUE ES LO Q MAS ME GUSTA ME JODEN DE LO LINDO
Estoy de Acuerdo de q es una mala idea , pero nadie se conecta NTSC q son los q mas se conectan no exeden entre todos los servidores los 1000 cazadores , es por eso q lo cerraran A cambio.. Ultimate tendra mas monstruos mas ayudantes otro online , mas zonas Etc .... osea, es mas completo ya lo espero!
pues la verdad yo etoy decepcionado ke lo cierren ya ke es un GRAN juego ke te pone la adrenalina al 200% y seria muy mala idea ke cierren el online
Aden-MhFan5Hace 11 años8
La verdad...Es una total decepción de la gran mayoria de fans, ademas uno pago por el juego completo no solo la version offline osea que en este caso Capcom nos estaria estafando literalmente, ademas cabe recalcar que no se podrian obtener gran parte de armamento y vestimenta de Alatreon, devilho y Jhen mohran.Y repito una total lastima...Un saludote a los fans de Mh!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Mas informacion de Monster Hunter 3 Ultimate (y cierre de los servidores de MH3) [NOTICiA]

Hay 8 respuestas en Mas informacion de Monster Hunter 3 Ultimate (y cierre de los servidores de MH3) [NOTICiA], del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL