Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Mangetsu349
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 640

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto Storm 3: Scan 10 Full Version, Naruto’s Unique Costume

[b]La versión completa de la tormenta de ayer Naruto 3: Kakashi, Lee, 7 Espadachines en Hack & Mode raya vertical parcial exploración ha sido puesto en libertad! El análisis también muestra Naruto en un traje único, samurai. En caso de que usted se está preguntando, un traje similar también fue presentado en la Nintendo Wii acción / aventura, Naruto Shippuden: Dragon Chronicles Blade.[/b]

Naruto Storm 3: Scan 10 Full Version, Naruto’s Unique Costume

[b]Fuente:[/b]  [url]http://www.saiyanisland.com/2012/09/naruto-storm-3-scan-9-full-version/[/url]


[b]Si es repost, disculpenme [/b]

[b]Salu2 [/b]   
1 VOTO
Ukonsakon782Hace 11 años1
Oye, el naruto de abajo como q tiene ese traje tan raro??  acaso se consegira??
EDITADO EL 30-09-2012 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mangetsu349Hace 11 años2
Aun no se sabe...! pero seria bueno conseguirlo en el juego  
BARRAZA2589609Hace 11 años3
 yo tengo ese juego donde naruto sale con ese traje es el naruto dragon blade cronicas y me quede pensado que esa imagen donde sale naruto va hacer la imagen de la portada pero sacando a kakashi y los espadachines
Jheisontable764Hace 11 años4
A mi no me gusta este es scan solo salen dos imagenes de la pelea y tampoco me gusta el traje de naruto por dios cuanto naruto quieren poner en este juego 10 o que   que pongan a los naruto que uno quiere a naruto modo rikudou jugable y que no sea despertar eso lo que queremos no a un naruto inventado que no salio en ningun capitulo      a mi parecer este a sido el peor scan del juego  de lo que va hasta hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto Storm 3: Scan 10 Full Version, Naruto’s Unique Costume

Hay 4 respuestas en Naruto Storm 3: Scan 10 Full Version, Naruto’s Unique Costume, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL