Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Ayuda en pes 13 lmo

Fuutbolero44439Hace 11 años16
@Adonis7danger
Mostrar cita
@Ruiii99
Mostrar cita
Buonanotte para MP es tremendo, muy rapido y sobre todo cuando esta en rojo. yo tengo un equipo de 1000 de valoracion con el de titular, junto con isco, otro muy bueno
Mira ese es mi equipo -------------Chong jung won-----------------Osvaldo------------------------- ------------------------------------Mutu------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------Forlan--------------------------------------------- Matias F.----------------------------------------------------------------Khlosneri ---------------------------------M.Diaz----------------------------------------------- ------------Neto-------------------------------------------------LOLO------------ ------------------------------Ragido------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------ -------------------------------Yao Zou------------------------------------------------- Banca: Leyti N'DIAYE, Eborcany, vratokov, ZALSZTYN, UCHEKU Mis activos totales son de 30,871,426M de dolares una mierda :/ Nesesito un defensa Bueno por que vendere a forlan que esta jugando ai nomas y quiero comprar un defensa bueno
Perea o Javi Garcia o Mamadou sakho
Fuutbolero44439Hace 11 años17
@Adonis7danger
Mostrar cita
Que jugadores me recomiendan para liga master online pes 13 ke no superen los 4M Y como se activa la opcio Mypes porfa
barreto delofeu van der mirch geesinkel negli vanderlei alkiwj muniesa bartra s. roberto michu( me marco un gol de la victoria en el minuto 8de chilena)
Drasco10Hace 10 años18
Me podríais decir un MP o MC ofensivo con gran potencia de tiro y que este casi siempre en verde o mejor??
Adonis7danger16Hace 10 años19
HONDA Es bastante bueno al igual que lampad
1 VOTO
SergioSevillista6937Hace 10 años20
Alguien sabe como  conseguir fichar x el sevilla al principio del modo ser leyenda
Juandecalzada2Hace 10 años21
Hola e fichado a hulk en k posicion me recomendais k lo ponga. Tb tengo a totti deMC ke tal rinde en esa posicion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda en pes 13 lmo

Hay 21 respuestas en Ayuda en pes 13 lmo, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL