Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LordBrook11
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4847

FIFA 13: Ultimate Team: Jugadores buenos, baratos y jovenes FIFA 13

Quiero hacerme un buen equipo en Ultimate Team, pero con jugadores de las caracteristicas que pone en el titulo: buenos, baratos y jovenes.   
No me importa que sean de oro, bronce o plata.   A ser posible dejadme el equipo o liga de el jugador. Muchas gracias                                        
Gonzalovallekas7Hace 11 años1
Gago del Valencia es bueno y lo puedes encontrar a muy buen precio. Leto tambn es muy bueno y es muy barato (Es Argentino pero no se en que equipo juega)
NURHIO653Hace 11 años2
Adrian..at madrid
Rodrigo...benfica
Thiago .barss
Isco....malaga
Vieira...valencia..

Etc...
EDITADO EL 12-10-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pccrack9Hace 11 años3
@Gonzalovallekas
Mostrar cita
Gago del Valencia es bueno y lo puedes encontrar a muy buen precio. Leto tambn es muy bueno y es muy barato (Es Argentino pero no se en que equipo juega)
creo que juega en el panathinaicos
GOLEADOREJ1Hace 11 años4
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ARQUEROS BARATOS Y BUENISIMOS CUANDO ME REFIERO A BUENISIMOS ES QUE ES MUY DIFICIL QUE LES HAGAN UN GOL ? 
Y DIGANME JUGADORES BARATOS QUE LOS PUEDO VENDER MAS CARO PARA HACERME MUCHAS MONEDAS?
Wolfsburgo001Hace 10 años5
Ola k tal yo empece una temporada con el wolfsburgo equipo aleman de clase bueno no mucha pero apeenas llevo menos de 1 temporada voy como en septiembre y mi alineacion es asi algunos son grandes pero en enero los voy a cambiar pongan comentarios a ver k tal les parece:
                                                                                    Leno(79 20años)
Trasch(77 25 años)                Felipe(75 25 años)                                             Douglas(78 24 años)                                   Fagner(74 23 años
                                                                         
                                                              S. Kara(80 22 años)
                                                                                                           A. Ljajic(76 20 años)

                                                                                              
                                                                                               Diego(83 27 años)
V. Pilar(77 23 años)                                                                                                                                                       Vierinha(78 26 años) 
                                                                                              Bas Dost(78 23 años)

________________________________________________________________________________________________________________________
Leno procediente del leverkusen                  alemania
Douglas procediente del twente                   holanda
Kara procediente del tromsol IL                   noruega
Ljajic procediente de fiorentina                    italia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Jugadores buenos, baratos y jovenes FIFA 13

Hay 5 respuestas en Jugadores buenos, baratos y jovenes FIFA 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL