Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4749
Twittear

Compartir

Jugadores buenos, baratos y jovenes FIFA 13

Quiero hacerme un buen equipo en Ultimate Team, pero con jugadores de las caracteristicas que pone en el titulo: buenos, baratos y jovenes.   
No me importa que sean de oro, bronce o plata.   A ser posible dejadme el equipo o liga de el jugador. Muchas gracias                                        
Hace 4 años1
Gago del Valencia es bueno y lo puedes encontrar a muy buen precio. Leto tambn es muy bueno y es muy barato (Es Argentino pero no se en que equipo juega)
Hace 4 años2
Adrian..at madrid
Rodrigo...benfica
Thiago .barss
Isco....malaga
Vieira...valencia..

Etc...
EDITADO EL 12-10-2012 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años3
@Gonzalovallekas
Mostrar cita
Gago del Valencia es bueno y lo puedes encontrar a muy buen precio. Leto tambn es muy bueno y es muy barato (Es Argentino pero no se en que equipo juega)
creo que juega en el panathinaicos
Hace 4 años4
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ARQUEROS BARATOS Y BUENISIMOS CUANDO ME REFIERO A BUENISIMOS ES QUE ES MUY DIFICIL QUE LES HAGAN UN GOL ? 
Y DIGANME JUGADORES BARATOS QUE LOS PUEDO VENDER MAS CARO PARA HACERME MUCHAS MONEDAS?
Hace 3 años5
Ola k tal yo empece una temporada con el wolfsburgo equipo aleman de clase bueno no mucha pero apeenas llevo menos de 1 temporada voy como en septiembre y mi alineacion es asi algunos son grandes pero en enero los voy a cambiar pongan comentarios a ver k tal les parece:
                                                                                    Leno(79 20años)
Trasch(77 25 años)                Felipe(75 25 años)                                             Douglas(78 24 años)                                   Fagner(74 23 años

S. Kara(80 22 años)
                                                                                                           A. Ljajic(76 20 años)

Diego(83 27 años)
V. Pilar(77 23 años)                                                                                                                                                       Vierinha(78 26 años) 
                                                                                              Bas Dost(78 23 años)

________________________________________________________________________________________________________________________
Leno procediente del leverkusen                  alemania
Douglas procediente del twente                   holanda
Kara procediente del tromsol IL                   noruega
Ljajic procediente de fiorentina                    italia
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Jugadores buenos, baratos y jovenes FIFA 13
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Diegomarnie, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Jugadores buenos, baratos y jovenes FIFA 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS