Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Gorkexo2179
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 373

Forza Motorsport 3: Propuesta Coches

Hola foreros

Al parecer, Turn 10 va a sacar un pack de coches cada mes. Este pack no sera gratis, claro esta (no vaya a ser que nos regalen algo....  ) costara al rededor de 400 MP.
Si queremos tener en nuestro juego una gran cantidad de coches nuevos, si no pagamos, eso no va a ser posible. A mi me parece indignante la verdad.
Si la cosa fuera que añadieran solo 5 o 6 coches cada cierto tiempo, me pareceria corecto que el que quisiera pagase y descargara el contenido, pero es que sacando 10 coches al mes durante un año como minimo, son 120 coches que la gente puede llegar a perderse.


Desde aqui animo a la gente, que como yo y otros seguidores, hemos mandado un mail a Turn10.
La direccion para enviar el mail es [b]forzafb@microsoft.com[/b]

La gente esta pidiendo paquetes de coches utilitarios, llegando a la conclusion de que cuantos mas mails reciba la gente de Turn10, mas caso nos podran hacer.
Yo por el momento ya he enviado 3 mails.

Podrian sacar un pack con coches mas clasicos y utilitarios como los que la mayoria de la gente tenemos/tuvimos, y no esos packs de superdeportivos. Esta bien tener superdeportivos, pero creo que a este juego superdeportivos le sobran y le faltan mas "comunes"
El ultimo pack de coches es:
2010 Aston Martin One-77, 2009 Audi RS6, 2009 Audi R8 LMS, 2010 BMW M6, 2010 Chevrolet Corvette GrandSport, 2010 Shelby GT500, 2009 Holden HSV W427, 2009 Lotus 2-Eleven, 2010 Pagani Zonda R, 2010 Porsche Boxter S y 2010 Saleen S5S Raptor


En el pack que a mi me gustaria que incluyeran, entre otros, serian coches como por ejemplo un 205, Alpine, MG ZR/ZS, Opel GSI, Ford Mondeo, Fiat Bravo, Audi A3, Mazda 6, Honda Accord, Renault Megane Sport, etc. Coches mas comunes vamos.

Yo sin lugar a dudas me lo pillaria, vosotros que opinais? Que coches os gustaria tener?

Si alguno de vosotros quereis apoyar esta idea, enviad el mail a la siguiente direccion: 
[b]forzafb@microsoft.com[/b]

Saludos!
1 VOTO
Kiser1988286Hace 14 años1
La verdad es que si, estaria muy bien que pusieran packs de coches buenos que hubieron en su época, como por ejemplo em Mercedes-Benz  190 EVO II, Opel Calibra, y cosas que hubo de gama media - alta, en tiempos atras.
Si sacan cada mes 1 pack, deberan poner coches mas "normales" seguro.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Propuesta Coches

Hay 1 respuestas en Propuesta Coches, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL