Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Juanlu982897
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 7958

Guild Wars 2: Screenshots de nuestros personajes

Hola, creo este tema para que pongamos Screenshots y cosas sobre nuestro personaje y conozcamos todos a nuestros personajes.
Instrucciones para poner la screenshot:
[list]
[*] Poner el juego a la máxima resolución y gráficos posibles antes de hacerla (las screenshots se hacen con Impr Pant, para el que no lo supiera)
[*] Poner si quereis nombre de vuestro personaje, clase, raza, su historia, etc.
[*] Para subir la Screenshot simplemente la subís a una página como por ejemplo Imgur y la posteais aquí entre [img] y [/img], si vais a poner varias screenshots, preferiblemente poner entre spoilers.
[*] Antes de hacer la Screenshot pulsar Ctrl+Shift+H para ocultar la interfaz del juego.
[/list]
Y bueno, en el siguiente comentario pondré la mía, saludos! 
EDITADO EL 30-09-2012 / 22:23 (EDITADO 4 VECES)
Juanlu982897Hace 11 años1
Screenshots de mi main:

[size=10]Click [url=https://i.imgur.com/AOkW8.jpg]aquí[/url] para ver en tamaño completo[/size]

[size=10]Click [url=https://i.imgur.com/QoQYI.jpg]aquí[/url] para ver en tamaño completo[/size]
[b]Nombre del personaje:[/b] Jon Snow Cdfyh (si, ya se que es Cdhyf, me equivoqué al ponerlo )
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Clase:[/b] Guardabosques
[b]Lv actual:[/b] 26
[b]Nombre de mascota 1 (Lobo Alpino):[/b] Fantasma
[b]Nombre de mascota 2 (cuervo):[/b] Maíz
6554333Hace 11 años2
@Juanlu98
Mostrar cita
Screenshots de mi main: [size=10]Click [url=https://i.imgur.com/AOkW8.jpg]aquí[/url] para ver en tamaño completo[/size] [size=10]Click [url=https://i.imgur.com/QoQYI.jpg]aquí[/url] para ver en tamaño completo[/size] [b]Nombre del personaje:[/b] Jon Snow Cdfyh (si, ya se que es Cdhyf, me equivoqué al ponerlo ) [b]Raza:[/b] Humano [b]Clase:[/b] Guardabosques [b]Lv actual:[/b] 26 [b]Nombre de mascota 1 (Lobo Alpino):[/b] Fantasma [b]Nombre de mascota 2 (cuervo):[/b] Maíz
Ey se que no viene a cuento con el tema pero como puedo encantar animales segun tienen que tener el nombre verde pero solo pude con un cerdo y no encuentro y quiero un lobo me encanta y nose como?
1 VOTO
Neireth5198Hace 11 años3
Pues dejo una screen de mi Sylvari guardabosques.


Aún no llego a nivel 20, soy novatilla todavía  y de mascota tengo un pajarraco rosa muy chachi que me recuerda a un chocobo <3 (también tengo un lobo y una araña x'D), por si a alguien le interesa, su nick es Khadessa (toma, rima y todo!)
Juanlu982897Hace 11 años4
@6554
Mostrar cita
Ey se que no viene a cuento con el tema pero como puedo encantar animales segun tienen que tener el nombre verde pero solo pude con un cerdo y no encuentro y quiero un lobo me encanta y nose como?
Tienes que encontrarlos tú por el mapa, o si quieres puedes buscar su posición en internet, aunque yo prefiero encontrarlos por mí mismo, me parece más divertido . Por ahora los animales que tengo son: Lobo alpino, oso pardo, oso polar, medusa (no recuerdo el tipo de medusa exactamente), perro, el acechador que me venía "de serie", leopardo de las nieves, cuervo, águila, lechuza, una mezcla entre un oso y un lobo alpino (no recuerdo el nombre), tiburón, draco de río y draco de hielo, y creo que ya no tengo más
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años5
Una cosa, olvidé decir que podeis quitar la interfaz dando a ctrl+shift+h, lo añado  .
1 VOTO
Neireth5198Hace 11 años6
Ouch, de haberlo sabido antes... ahora me da pereza entrar in-game a hacer otra screen, ya lo haré cuando juegue. x'D.
Juanlu982897Hace 11 años7
@Neireth
Mostrar cita
Ouch, de haberlo sabido antes... ahora me da pereza entrar in-game a hacer otra screen, ya lo haré cuando juegue. x'D
Ok, debería de haberlo puesto desde el principio, se me olvidó Por cierto, screenshot de mi segundo personaje: [size=10][url=https://i.imgur.com/wlppB.jpg]Click aquí para ver en tamaño completo[/url] [/size] [b]Nombre del personaje:[/b] Kvothe Er Sinsangre [b]Raza:[/b] Humano [b]Clase:[/b] Elementalista [b]Lv actual:[/b] 4
EDITADO EL 01-10-2012 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Panchito921085Hace 11 años8
Como se hace un screen shot??
Juanlu982897Hace 11 años9
@Panchito92
Mostrar cita
Como se hace un screen shot??
Con el botón Impr Pant.
Sablazo296Hace 11 años10
Aquí está mi preciosa Myllena.



Asura de nivel 6 y subiendo jeje.

PD: busco un grupo de gente de más o menos mi nivel y pasarlo bien en grupo   

eVo.2164 si me quereis agregar. Juego en Bahía de Baruch.

Donde se encuentran las mascotas ?? 
EDITADO EL 07-10-2012 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 11 años11
@Sablazo
Mostrar cita
Aquí está mi preciosa Myllena. Asura de nivel 6 y subiendo jeje. PD: busco un grupo de gente de más o menos mi nivel y pasarlo bien en grupo eVo.2164 si me quereis agregar. Juego en Bahía de Baruch. Donde se encuentran las mascotas ??
Están repartidas por el mapa, pero sólo las puedes tener si eres Guardabosques. Es lo que me gusta de esta clase, ir por el mundo buscando y coleccionando nuevas mascotas como si de Pokémon se tratara , además de que en todos los RPG y similares siempre me gusta ir de arquero (o de asesino sigiloso).
EDITADO EL 07-10-2012 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Panchito921085Hace 11 años12
Suiso Snow: Guardian Humani Lvl 21



EDITADO EL 10-10-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Panchito921085Hace 11 años13
Aqui mi second character:

Hunter Drogo. Guardabosques Lvl 8



Panchito921085Hace 11 años14
Update del mio: Level 31

EDITADO EL 15-10-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fernii200Hace 11 años15
Leozor Charr Guerrero  Nivel 69


2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Screenshots de nuestros personajes

Hay 36 respuestas en Screenshots de nuestros personajes, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL