Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por EduardQV14
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30999

FIFA 13: Se me cierra FIFA 13 PC cuando voi a empezar partido

Por favor ayudadme. quando empiezo el Fifa 13 el menu i todo anda vien, pero cuando doi a iniciar partido se me cala i me sale al escritorio.

Lo que no entiendo es que me pase esto ya que cumplo con los requisitos.

Ayuda por favor!
Usableaxe2Hace 11 años1
Buenas, 

Me esta pasando lo mismo y no tengo ni idea el porque!
Herigo245Hace 11 años2
Que windows usan? El nombre de usuario (de windows) tiene caracteres especiales? prueben crear una cuenta nueva en windows con privilegios de administrador, que el nombre NO lleve carateres especiales, de ser posible que solo lleve letras, y desde ahi corran el juego, a ver si les funciona, a mi me funcionó.   
EDITADO EL 01-10-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Makukulo2Hace 11 años3
A mi cada vez que termino un partido on-line también se me cierra el juego, la verdad que es una pu****, respecto a lo de la cuenta usuario de windows yo lo tengo sin caracteres, no se a ver si pueden solucionarlo, porque ya e mirado tantas cosas y nada, lo que si me fijado, que cuando instalo el juego en el pc con el disco del juego, va de lujo, pero en el momento que descargo las actualizaciones pum adiós muy buenas.
Reggy69698Hace 11 años4
@Herigo
Mostrar cita
Que windows usan? El nombre de usuario (de windows) tiene caracteres especiales? prueben crear una cuenta nueva en windows con privilegios de administrador, que el nombre NO lleve carateres especiales, de ser posible que solo lleve letras, y desde ahi corran el juego, a ver si les funciona, a mi me funcionó.
A mi tambien me ocurre lo mismo. Soy el administrador de mi cuenta y el nombre de usuario es mi nombre: Pablo, solo letras. Y nada, el juego se instaló perfectamente, cree la cuenta en origin, inicio la sesión para jugar, arranca bien el juego, elijo los modos de juego pero siempre cuando le doy a iniciar/jugar partido falla el juego y se cierra. Porfavor ayudaaa! (me he gastado 39,90€ en este juego. Por lo que veo no hay mucha gente de españa por aqui pero es un dineral para un maldito juego de ordenador..jaja)
1 VOTO
Dhdez261Hace 11 años5
A mi me pasa lo mismo, acabo de comprarlo y todo va perfecto hasta ke le doy a empezar partido... me pasaba con la beta tambien y ahora con el juego completo    ke horror
Rdcl9179Hace 11 años6
Pasaro por el hilo-guia que creé, a mucha gente le a funcionado:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16350906/0/problemas-y-soluciones/[/url]
Herigo245Hace 11 años7
@Reggy696
Mostrar cita
@Herigo
Mostrar cita
Que windows usan? El nombre de usuario (de windows) tiene caracteres especiales? prueben crear una cuenta nueva en windows con privilegios de administrador, que el nombre NO lleve carateres especiales, de ser posible que solo lleve letras, y desde ahi corran el juego, a ver si les funciona, a mi me funcionó.
A mi tambien me ocurre lo mismo. Soy el administrador de mi cuenta y el nombre de usuario es mi nombre: Pablo, solo letras. Y nada, el juego se instaló perfectamente, cree la cuenta en origin, inicio la sesión para jugar, arranca bien el juego, elijo los modos de juego pero siempre cuando le doy a iniciar/jugar partido falla el juego y se cierra. Porfavor ayudaaa! (me he gastado 39,90€ en este juego. Por lo que veo no hay mucha gente de españa por aqui pero es un dineral para un maldito juego de ordenador..jaja)
Prueba a hacerlo como quiera, o la otra es checar si el nombre de tu PC no tiene caracteres especiales también (guiones, acentos, etc) si los tiene cambia el nombre de tu PC eso parece haberles funcionado a otros también.
Reggy69698Hace 11 años8
@Herigo
Mostrar cita
@Reggy696
Mostrar cita
@Herigo
Mostrar cita
Que windows usan? El nombre de usuario (de windows) tiene caracteres especiales? prueben crear una cuenta nueva en windows con privilegios de administrador, que el nombre NO lleve carateres especiales, de ser posible que solo lleve letras, y desde ahi corran el juego, a ver si les funciona, a mi me funcionó.
A mi tambien me ocurre lo mismo. Soy el administrador de mi cuenta y el nombre de usuario es mi nombre: Pablo, solo letras. Y nada, el juego se instaló perfectamente, cree la cuenta en origin, inicio la sesión para jugar, arranca bien el juego, elijo los modos de juego pero siempre cuando le doy a iniciar/jugar partido falla el juego y se cierra. Porfavor ayudaaa! (me he gastado 39,90€ en este juego. Por lo que veo no hay mucha gente de españa por aqui pero es un dineral para un maldito juego de ordenador..jaja)
Prueba a hacerlo como quiera, o la otra es checar si el nombre de tu PC no tiene caracteres especiales también (guiones, acentos, etc) si los tiene cambia el nombre de tu PC eso parece haberles funcionado a otros también.
Cree otra cuenta con otro nombre y nada, no funciona. Ahora me ha pasado una cosa muy rara, compré el FIFA 12 haber si este me funcionaba y ahora tanto de fifa 12 como 13 cuando voy a instalar origin y despues el juego, no da paso a esos procesos.. le doy a continuar para instalar los juegos pero se queda ahi y no hace nada.
Dan089agui1Hace 11 años9
Hola ayuda voy a jugar fifa 13 selecciono todo listo pero cuando voy a jugar se sale del juego y e deja en el escritorio y asi paso y no juego ayuda x favor mi maquina es completa tiene 1 en grafico nvidia y 6 en ram windows 7 en una vaio.
Rockshow2011532Hace 11 años10
@Reggy696
Mostrar cita
@Herigo
Mostrar cita
Que windows usan? El nombre de usuario (de windows) tiene caracteres especiales? prueben crear una cuenta nueva en windows con privilegios de administrador, que el nombre NO lleve carateres especiales, de ser posible que solo lleve letras, y desde ahi corran el juego, a ver si les funciona, a mi me funcionó.
A mi tambien me ocurre lo mismo. Soy el administrador de mi cuenta y el nombre de usuario es mi nombre: Pablo, solo letras. Y nada, el juego se instaló perfectamente, cree la cuenta en origin, inicio la sesión para jugar, arranca bien el juego, elijo los modos de juego pero siempre cuando le doy a iniciar/jugar partido falla el juego y se cierra. Porfavor ayudaaa! (me he gastado 39,90€ en este juego. Por lo que veo no hay mucha gente de españa por aqui pero es un dineral para un maldito juego de ordenador..jaja)
yo tambien soy de españa y se me cierra el iniciar partido
Troyano113Hace 11 años11
@EduardQV
Mostrar cita
Por favor ayudadme. quando empiezo el Fifa 13 el menu i todo anda vien, pero cuando doi a iniciar partido se me cala i me sale al escritorio. Lo que no entiendo es que me pase esto ya que cumplo con los requisitos. Ayuda por favor!
la solucion es LA SIGUIENTE: ACTUALIZA TU TARJETA DE VIDEO COMO LO HACES? PUES VE A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FABRICANTE DE TU TARJETA DE VIDEO DESCARGA EL DRIVER COMPATIBLE CON TU TARJETA DE VIDEO INSTALALO Y LISTO A JUGAR FIFA 13
Troyano113Hace 11 años12
PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES VERIFICAR QUE LOS REQUISITOS DEL JUEGOS SEAN LOS MISMOS QUE TIENES EN TU TARJETA DE VIDEO.
1_ COMPRUEBA EL FABRICANTE DE TU TARJETA DE VIDEO. ESO LO LOGRAS BUSCANDO EN TU PC QUE TIPO DE TARJETA GRAFICA TIENES.
2_ VE A LA PAGINA WEB ORIGINAL DEL FABRICANTE DE TU TARJETA DE VIDEO, BUSCA EL DRIVER CORRESPONDIENTE A TU TARJETA DE VIDEO.
3_ DESCARGALO E INSTALALO.
4_ A JUGAR.

NOTA: ANTES DE INSTALAR EL DRIVER ACTUALIZADO DE TU TARJETA DE VIDEO ES RECOMENDABLE DESISTALAR TU JUEGO "FIFA-13" Y VOLVER A INSTALAR. SUERTE GO FIFA. GO VENEZUELA.
Christianrowe7Hace 11 años13
Chicos! A mí también me ocurrió lo mismo, compré el juego desde Origin, todo iba perfecto hasta que empezaba un partido, se colgaba y me aparecía el escritorio... MI SOLUCIÓN, fácil, llamé a EA España y muy amablemente y paso a paso dieron con el problema y me guiaron a solucionarlo... Cuál era el fallo? Que tenia que actualizar mi Windows7 y también la tarjeta gráfica de NVIDIA. Una vez actualizados ambos, reinicias y listo!
Daragop1Hace 11 años14
Se les cierra el fifa es porque el windows no es compatible   y cuando lo vallan abrir aveces puede abrir o se va a salir lo que tienen que hacer denle clip en el icono de fifa después le dan clip derecho propiedade cambien el tipo de windows prueben con cada uno pongan el idioma en ingles porque el juego tiene efectos de grabacion y si no abre con ninguno el juego no es compatible tiene que cambiar el windos de su computadora 
Kevins12101Hace 10 años15
Mi pc ciumple con los requisitos pero cuando le doy jugar partido o al go se cierra estos son mis requisitos
Fabricante INTEL_ 
  Modelo D945GCR_ 
  Cantidad total de memoria del sistema 3,00 GB en RAM 
  Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits 
  Número de procesadores principales 2 
  Compatible con 64 bits Sí 
 
Almacenamiento   
--------------------------------------------------------------------------------
 
  Tamaño total de los discos duros 233 GB 
  Partición del disco (C 24 GB disponibles (98 GB en total) 
  Partición del disco (D 94 GB disponibles (135 GB en total) 
  Unidad de medios (E CD/DVD 
  Unidad de medios (F CD/DVD 
 
Gráficos   
--------------------------------------------------------------------------------
 
  Tipo del adaptador de monitor NVIDIA GeForce 8400GS 
  Memoria de gráficos disponible en total 2302 MB 
        Memoria dedicada de gráficos 1024 MB 
        Memoria dedicada del sistema 0 MB 
        Memoria compartida del sistema 1278 MB 
  Mostrar la versión del controlador del adaptador 9.18.13.2018 
  Resolución del monitor principal 1440x900 
  Versión de DirectX DirectX 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se me cierra FIFA 13 PC cuando voi a empezar partido

Hay 15 respuestas en Se me cierra FIFA 13 PC cuando voi a empezar partido, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL